Hace 6 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --424445-- a eldiario.es

Polémica en la última edición del Festival de Benicàssim. En el intermedio del concierto de Red Hot Chili Peppers, una cámara empezó a enfocar a chicas del público que estaban en bikini o en sujetador. Las imágenes se podían ver en una pantalla gigante. Una de las chicas se levantó el bikini y dejó ver sus pechos. El público aplaudió y la cámara continuó encuadrando a mujeres. Las que no se descubrían eran abucheadas, según varios testigos. A pesar de la negativa de varias de ellas y de los abucheos, la cámara siguió enfocándolas.

Comentarios

D

Aviso, hay tetas

D

#1 Gracias por avisar , casi entro en la noticia

D

Anteayer habría dicho algo acerca del sexismo, de las hormonas alborotadas de los jóvenes, de la total irresponsabilidad de los organizadores del evento por permitirlo y alentarlo...

Pero hoy, tras la noticia de reforma de la LIVG a peor, con el "todas las mujeres son víctimas", como que ya me la suda, que se defiendan y apañen las feministas ellas solas.

Así que diré que me parece bien lo de las tetas, que se hubiesen quedado en casa, o que se monten un festival solo para mujeres.

D

#9 mira, un comentario del propio mnm para que se te pase el sudor y no te dejes llevar por titulares sensacionalistas Las mujeres heterosexuales podrán considerarse víctimas de violencia de género sin denunciar/c6#c-6

Gol_en_Contra

#9 , o que se monten un festival solo para mujeres.

Tampoco, porque muchos hombres se quejarían por discriminación e irian a reventarlo, como hicieron con esa quedada gamer que era sólo para chicasde hace unas semanas.

Asique esa opción no la pueden hacer.

kumo

#18 Ya han vuelto a montar el evento gamer. Y de todas maneras si unos comentarios en Internet te hacen suspender algo, mucha fuerza no tendría. Cuando descubran que los taunts los hacen hombres y mujeres por igual, a alguna le da un sinapismo.

Pero vamos, si es por quejas, tan sólo unos días antes se quejaban las feministas de un evento gamer mixto porque no había mujeres ponentes. Que resulta habían declinado la invitación de ir. Así que si es sólo para mujeres bien, pero si es sólo para hombres, aunque sea de forma involuntaria, mal... Joder, así también juego yo.

Además es un mal ejemplo porque nos hemos pasado el siglo XX viendo como mujeres entraban en instituciones tradicionalmente masculinas. Pero parece que eso se olvida.

A

#9 Que hagan como el gaming ladys ese. Hay que iniciar un movimiento a favor de la segregación por sexos desde la escuela para que las mujeres tengan espacios seguros desde pequeñas

D

Pues yo no escucho abucheo alguno, algo al principio que puede ser por cualquier otro motivo, dado que con las que están con bikini y no enseñan nada no se escucha abucheos a mi entender, pero bueno...

JackNorte

Al menos no le obligaron a enseñarlas como en algunas fiestas, solo coacciones sociales y abucheos cavernicolas. Que no es poco.

i

No sé por qué tanto alboroto por eso. No veo a ninguna de las que enseñan las tetas con una pistola en la cabeza obligándolas a hacerlo. No sé ese ánimo de hacer dramas con todo tipo de cosas. Además, que esas mismas mujeres que critican este tipo de situaciones que digan por qué les gusta tanto exhibirse en público (para luego quejarse). Eso de ir en minifalda en pleno invierno no será para evitar el frío o las típicas fotos mostrando escote en el baño para compartir con todo el mundo alguna explicación oculta tendrán. Pero de eso no se quejan ni hablan.

Micromachismos suele ser una basura sensacionalista porque si no no haria ni click una feminazi roll

D

Problemas del primer mundo: voy a un espectáculo, me enfocan para que haga algo que no quiero y un montón de desconocidos que no me recordarán 5 minutos después me abuchean. Y aún así, parece que no hubo abucheos pero no descartaría que no se perciban bien en el vídeo.

D

#14 ¿5 minutos? NI 15 segundos.

saulot

Ayy lmao.

HimiTsü

Pero si la cosa se llama ..: Red Hot Chili Peppers !
( http://i.imgur.com/yApyJa8.jpg )

x

#f4 no es políticamente correcto

Guanarteme

¿El FIB ese es donde para entrar tienes que enseñar el pasaporte británico, no?

Darknihil

#22 ¿Porque me gusta alegrarme la vista a mi tambien?

Darknihil

A mi esto sólo me trae una pregunta a la cabeza ¿También enfocaron a hombres?¿En el caso de hacerlo, también enseñaron alguna de sus partes pudendas? En el caso de no hacerlo, vaya rollo, podían pensar un poquito más en las mujeres heteros y los hombres homos, no solo en hombres heteros y mujeres lesbianas, que a los demás también nos gusta alegrarnos la vista, joe!

D

#17 No tienes demasiado claro como funciona eso del sexo entre humanos.

D

Ni que enseñar las tetas costase dinero.