Hace 6 meses | Por --731452--
Publicado hace 6 meses por --731452--

Comentarios

arturios

#1 Estamos hablando de un consejero puesto por VOX para destruir las políticas de empleo, además, siendo del partido que es, el adjetivo mi-se-ra-ble es intrínseco.

Trolencio

Te daba un millón de positivos #0

D

Bravo por el titulo mas claro que el agua

Maki_Hirasawa

En que quedamos Meneame? España va como un tiro, hay trabajo para todos y bienestar cuando habla Yolanda Diaz, pero si lo dice alguien del PP es que es un miserable porque estamos en la mierda?

Estamos bien o mal dependiendo de quién hable?? Y conste que coincido totalmente. Me parece de miserable con la que está cayendo que venga el PP a pedirle a la gente que "busque trabajo". Lo que no puede ser es que, en meneame el país vaya bien o mal segun quién hable.

vacuonauta

#0 falso.

Obviamente, a alguien que no tiene para comer no le puedes decir eso, pues TODO el mundo NECESITA comer. Si no lo hace, muere.

Pero, ay, amigo, lo mismo no tiene por qué suceder con el trabajo. El trabajo es necesario si es tu única manera de acceder a los bienes imprescindibles. Si tienes otras, pues ya no es imprescindible.

Dicho esto, tu argumento se rompe.

SAludos.

a

Pues la derecha no hace otra cosa, además las "paguitas" vuelven a la gente vaga y les quitan los incentivos para luchar, el mundo feliz de esta gente era la época de la esclavitud, entonces no había paro, ni tonterías que limitaran los derechos de los patronos como los sindicatos.

ViejaYeguaGris

No tengo una experiencia real en el tema del paro en España entera, soy de Bilbao y el paro en Euskadi y aldededores no es malo comparado con el resto de España. Dicho lo cual:

Según mi experiencia, quien se forma, trabaja. Todos los que he conocido que tengan por lo menos un grado medio, trabajan.

Repito, es lo que veo en la zona donde yo vivo.

Django33

#7 "No tengo una experiencia real en el tema del paro en España entera, soy de Bilbao y el paro en Euskadi y aldededores no es malo comparado con el resto de España".

Tú mismo lo has dicho.

DayOfTheTentacle

#7 en Euskal Herria se vive diferente que en españa. Lo mismo en Catalunya. Si en estos sitios hay gente que vive mal suele ser gente de fuera. Lo q es un problema es que no se les intente ayudar a prosperar. Aprender el idioma (vasco o catalán, según corresponda) les abriría muchas puertas. Al menos aquí hacen cursos para parados bastante buenos ,no solo del idioma si no enfocados a trabajar. Asistí a un bootcamp gratuito increíble cuando me echarón al volver de la baja de paternidad y aproveché para estar más con mi hijo (en cierto modo fue un regalo que me echaran) y hacer un bootcamp para actualizarme.

D

#7 En España hay aproximadamente 694,500 parados con educación superior (universitaria y del estilo).

DayOfTheTentacle

Hay víctimes y "víctimes"

B

A ver: está claro que cuando un bebé es hecho nacer en la pobreza por sus propios padres, no es culpa de ese bebé ser pobre, ni existir en un país subdesarrollado de desempleo, de capitalismo y de monarquía.

Ahora bien, si cuando ese bebé alcanza la mayoría de edad se vuelve también defensor del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza y la precariedad, entonces ese bebé, ya convertido en adulto proletario, al considerar que la pobreza y el subdesarrollo son circunstancias tan estupendas como para incluso hacer nacer, y criar, a su propia prole en ellas, se está adhiriendo o está suscribiendo esa pobreza o subdesarrollo, es decir, las está considerando estupendas hasta para su prole, y por tanto el bebé, ya adulto y proletario, está considerando la pobreza y el subdesarrollo circunstancias que, por estupendas, el bebé mismo, ya adulto y proletario, las elegiría, si pudiera elegir.

Es ese el sentido en el que el bebé, cuando se vuelve adulto proletario que considera la pobreza y el subdesarrollo circunstancias estupendas para tener y criar a su prole, se vuelve pobre "porque quiere", es decir, porque quiere votar capitalismo, monarquía, pobreza, subdesarrollo y desempleo, con sus votos y con su prole.