Publicado hace 8 años por Tincho_Willenberg a walabii.wix.com

Bueno, comparti mi sitio web, que creo puede ser muy util y muchos me dieron negativos, si es posible y alguien se digna, agradecere que me expliquen el motivo de dichos negativos. Lo unico que intente fue ofrecer mi servicio que creo q puede ser muuuuy util. Desde ya gracias!

Comentarios

RTZ

Claro que queremos ver peliculas, pero esta es una web de noticias, no es el lugar.

T

#6 Disculpa, yo publique en ocio. Y el termino noticia es muy amplio. Noticia puede ser que en mi sitio ya esta minions 2015 disponible para descargar! Gracias por tu comentario.

sorrillo

#4 Si tu blog es realmente interesante no te preocupes que alguien ya meneará sus contenidos, deberías ver el acto de menear como un segundo filtro de interés del contenido.

El primer filtro es el autor, que no escribiría en su web si no le pareciera interesante.

El segundo filtro es quien publica el meneo, ya que lo entiende interesante y lo publica. Si lo hace el autor se suele considerar directamente Spam.

El tercer filtro son los usuarios de menéame, que al ver el contenido votan con meneos o con negativos.

T

#5 Gracias de vdd, me gusto este sitio e ire compartiendo lo q creo q es interesante. Con respecto al termino "Menear", te referis a subir un sitio y publicarlo? O sea, dado el caso, seria yo subiendo mi sitio= spam. Gracias

sorrillo

#8 Con respecto al termino "Menear", te referis a subir un sitio y publicarlo?

Menear puede significar subir un sitio y publicarlo o puede significar votar positivo, depende del contexto. En mi comentario al que respondías el primer "menear" se refiere a publicar y el de la última frase se refiere a voto.

T

#13 Gracias por responder!

T

#13 Ultima pregunta, se que el carma disminuye mientras mas votos negativos pero que implica eso? Disculpa. Gracias

sorrillo

#16 Si ves que el meneo empieza a tener negativos y durante los primeros 30 minutos puedes editarlo (al final de la entradilla aparecerá un botón de edición) y desde el desplegable que aparece puedes autodescartar. En ese caso no perderás karma.

Respecto a la pérdida de karma no puedo decirte mucho, creo que si tienes el nivel de karma demasiado bajo no puedes votar a comentarios ni publicar noticias. Pero de nuevo, no lo tengo muy claro ya que a poco que hagas las cosas bien es muy fácil mantener el karma por encima de esos límites.

T

#19 Gracias de nuevo. Saludos!

sadcruel

#2 Sobre el papel, las normas dicen que es posible realizar ALGÚN envío propio y eso no se considera SPAM, pero date cuenta que son los usuarios (y no la plataforma de meneame o sus trabajadores) los que deciden, con sus votos, lo que es SPAM o no.

Hay gente que envía varias noticias de distintos medios con mayor o menor éxito y, tras bastante tiempo, ponen UNA de su propio blog. Si la noticia enviada es especialmente interesante o el autor aporta una experiencia añadida, esa noticia puede llegar a portada o conseguir bastantes votos, y aún así se suele informar que es un envío propio en los comentario.

Pero llegar nuevo y empezar a enviar de tu propio blog/etc., eso la van a tirar siempre. Además, independientemente del tiempo que lleves, noticias como como la que enviastes (invitación a visitar un sitio web) la van a tirar siempre, incluso aunque no fuera tu propia web.

Recuerda: noticias.

T

#10 Gracias por tomarte el tiempo de responder, ya aprendere! Saludos!

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

T

#1 Ahhh gracias, por ejemplo si subo una historia con por ejemplo: Minions 2015 ya disponible. Eso si seria interesante? O esta prohibido? Pq en lo que me pasaste dice que podes compartir cosas de tu sitio web y pocos sitios tienen esa pelicula y quizas es interesante para algunos. Gracias

RTZ

#2 No iria a funcionar, se tiraria.

T

#3 Si??? Nadie quiere ver peliculas aca? Te digo que de cierta forma me gusto que me llenaran de negativos, jaja. Bueno yo seguire aportando y al que le interese, me alegrare y al que no, sere el rey de los negativos!

T

no sabia como borrar este comentario, asi que saque lo q escribi pq mi respuesta era para sorrillo. Disculpa

D

Yo voto negativo por dejar en coma a la RAE.

T

#12 jajaja I´M THE KING OF NEGATIVES!

D

He picado el enlace de tu web, "solo para computadoras" y seguido: "descarga este torrent o este tal y cual".

Mal asunto en toda regla. Dejo paso a los veteranos.

T

#17 No entendi nada de lo que dijiste, solo para computadoras, es pq no tenemos version movil/celular todavia. No se puede promocionar torrent? veteranos?