Hace 9 años | Por sander30 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por sander30 a vozpopuli.com

Las razones de la caída de las últimas semanas... 1-. La sombra de Syriza es alargada. 2-. La irrupción de Ciudadanos. 3-. Relajación de la derecha mediática. 4-. Dudosa credibilidad. 5-. Cansancio propio y ajeno.

Comentarios

El_Cucaracho

#10 Ciudanos es mucho mejor en imagen y "marketing" que Podemos, con presentaciones a lo Steve Jobs. Su estilo está mucho más cuidado (y no, no es sólo cuestion de pasta). Sólo te recuerdo el logo de Podemos con la cara de Pablo Iglesias.

D

#18 Y ademas son de derechas.

D

#18

Bueno, su lider entregando el bluray de Juego de Tronos es patético

El_Cucaracho

#50 Peor, fueron los DVDs

cadenaser.com/ser/2015/04/15/politica/1429090992_473140.html

sangaroth

#10 Con confundes 'seguridad' con discurso único?, ¿ jerarquia autoritaria del firme liderazgo de lider ? Defender mas democracia significa tensiones y debates continuos vertebrados en ejes compartidos... Esa 'seguridad' es totalmente incompatible al 'eje' de mayor y mejor democracia

pakok

#19 No lo confundo. Sin duda es mucho más democrático, pero yo estoy hablando de lo que creo que percibe el votante medio. Y Podemos necesita a ese votante.

El_Cucaracho

#19 Cuando eres portavoz o cargo de un partido debes separar tus opinones personales (que no censurar)de las decisiones o posturas del partido tomadas democráticamente.

ogrydc

#10 A mí no me da ninguna seguridad un partido que dice que lo hay que hacer es más de lo mismo...

shem

#10 "presentaciones económicas con números sobre la mesa" ¡Pero si C's no ha sido capaz ni de presentar sus cuentas! ¿¿Ya se le ha olvidado a todo el mundo que el motivo de falta de pacto entre C's y UPyD fue que le exigieron a los primeros aclarar su financiación y prefirieron no pactar antes que enseñar sus cuentas?? Y todavía la gente habla de "números sobre la mesa"

D

#6 Por supuesto que no es alternativa de gobierno, porque puede perjudicar seriamente los intereses de Amancio Ortega y los Botin.

D

#9 CCOO, UGT, y tantos y tantos delegados sindicales en sus empresas y el estado...

D

#33 La unica critica que se puede hacer a IU es ser demasiado blandos y por escorarse hacia la social-democracia.

D

#35 tu sabes cual es el fin del comunismo? Para que es necesario el control total del estado.

D

#37 Error, en el comunismo no hay estado.

D

#39 los cohones

D

#40 Je,je si lo pone hasta en la Wikipedia.

D

#42 Mira como tumbais esta noticia interesante. Ya piensa el komite por todos...

D

#43 Está prohibido cargar contra PODEMOS (POTEMOS)

D

#45 para innovar o poner precios los comunistas copiaban a occidente...

D

#48 Ja,ja no sabias que los telefonos moviles los inventaron en la URSS?

D

#49 ¿que era? ¿un T-72 con parabólica?

lol lol lol

El_Cucaracho

#35 Hombre, es que en 1975 ya casi todos los partidos europeos habían abandonado el marxismo.

D

#46 Es que es algo anticuado, dicen los modernos que la lucha de clases no existe.

D

#59 Se dice, se comenta que USA fue de los primeros en reconocer diplomaticamente el régimen de Pol Pot y que una vez derrotados acabaron en Tailandia financiados por Estados Unidos, y China, para seguir atacando Camboya.
Un lío. http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=25&t=56497

D

#17 Capitalismo-fascismo las dos caras de la misma moneda.

D

#20 no me piquesv kestoy con la tablet

D

#21 Busca en la tablet seguro que encuentras la relación de Hitler y Franco con banqueros e industriales.

D

#27 k molvides
goto #26

El_Cucaracho

#27 Que se lo digan a las "potencias democráticas" cuando utilizaron a uno y a otro para frenar a los comunistas. Luego en el 1942 todo cambio (o casi).

D

#38 Menos mal que alguien lo ve.

D

#56 Te falta Paracuellos y la Cuba de Fidel.

oso_69

#57 Lo de Paracuellos fue o bien un acto particular de un grupo de hijos de puta, o bien una decisión de un asesino. Como no estoy seguro, aunque me decanto por atribuirle la responsabilidad a Carrillo, no voy a incluirlo. De todas formas, sería un hecho aislado ocurrido dentro de una guerra civil, no un acto político continuado, como fueron las purgas de Stalin. Lo de Cuba lo considero una dictadura. Entiendo la revolución para acabar con Batista, pero no la imposición de un régimen y una dinastía durante cincuenta años.

Y ahora dime, ¿niegas los diez millones de muertos que se le ajudican a Stalin? ¿De verdad consideras que había mucha diferencia entre la Unión Soviética anterior a Gorbachov, la China maoista, o las atrocidades cometidas en Camboya y las cometidas por Hitler o Mussolini o Franco?

D

#59 A partir de 1990 la esperanza en Rusia cae unos 8 años, creo que tienes que informarte mejor.

D

#60 La esperanza de vida.

r

Menudo analisis de mierda

En león una pepera mató a otra pepera...según los mass media la culpa la tuvo twiter
Han dimitido nosecuantos de Ciudadans, pero la dimisión de Monedero ocupa mas portadas que el terremoto de NEPAL
El PP lleva financiándose 20 años con dinero negro, la sede del pais vasco con dinero de las ayudas a las víctimas de ETA...ni la micra parte de portadas que se chupó el Errejón
Lo de Ritaleaks apenas ha aparecido en los Mass media, y mucho menos portadas
El Ppsoe y el Ibex nos han llevado a la puta ruina mas absoluta, millones de Españoles MUERTOS EN VIDA durante el resto de su existencia hasta que dejen de respirar, para siempre...."pero no me fio de Podemos"
Habría que definir que entiende la prensa de la banca por "moderación"
Ya ha quedado claro que nos han metido por cojones que un nenaco financiado por telefonica y el IBEX haciendo el saludo Nazi y las FAES es el centro, la sensatez y la moderación.
El pp y el banco malo también es "moderado".
Luego dejan morir a 4.000 españoles de epatitis C (les dejan morir moderadamente), recortan a los niños con cancer moderadamente mientras les dan cientos de miles de millones a la banca moderadamente....
Podemos son radikales.
Venga hombre, menos gilipolleces que hoy es sábado

D

La fecha de caducidad de los productos televisivos es limitada.

pozoliu

Creo que es un análisis bastante acertado... te puede parecer mejor o peor lo que dice pero es la verdad.

En cuanto a los 5 puntos decir que el más importante es C's... ya se ha comentado... les han comido la tostada o mejor dicho, se la han dejado comer... el resto es desgaste a cuatro bandas.

Por destacar algo positivo yo diría que de esto se aprende como de todo error en la vida que uno aprende más si se sabe sobreponer, medita que ha hecho mal y lo tiene presente en el futuro.

D

#54 C's sigue por debajo en las encuestas de Podemos.
El problema es que C's ha ocupado parte del centro político que Podemos buscaba. Para competir con C's se ha centrado (moderado) tanto el discurso que las bases más de izquierda se han cabreado.

sangaroth

Joer que anàlisis tan objectivo:

Las incongruencias argumentales de Tsipras y Varoufakis...

Ciutadans..joven político catalán tiene un programa que plantea una España plenamente democrática y funcional. El programa de Pablo Iglesias ha planteado hasta ahora una España disfuncional y seudo-democrática.

ensimismados en su propia realidad, relegan a un segundo plano los problemas de los ciudadanos que les votan y les confían el dinero de sus impuestos.

D

#7 Perdona te vote por error, si me dices ahora que fascismo y comunismo es lo mismo me dejas roto.

D

#11 es lo mismo. Te recuperarás.

D

#12 Entonces es que ves demasiado la televisión y canal historia.

D

#14 estoy con la tablet.

siyo

#11 El totalitarismo los une.

D

#26 Eso dicen en los mass mierda.

oso_69

#11 Supongo que depende de qué comunismo. En muchos casos han resultado ser lo mismo o incluso peor.

D

#34 Por supuesto que es peor, lo dice la televisión y canal historia.

oso_69

#36 ¿Vas a negar el holocausto estalinista, la hambruna maoista, los jemeres rojos, la Rumanía de Ceaucescu, la Alemania Oriental? No digo que el comunismo como utopía política o ideología pura sea igual que el fascismo, digo que en muchos casos ha derivado en un régimen totalitarista igual o incluso más cruel.

ogrydc

Hostia, pues va a ser verdad que Podemos va a ganar las elecciones por goleada y que Ciudadanos se va a hundir en las urnas...

D

No puedo estar más de acuerdo, un partido que subió gracias a criticar sin tregua,al descontento y a una campaña televisiva brutal, cuando llega la hora de la verdad, la de ver que vas a hacer el país y como, se desinflan, porque era todo humo, ideas caducas y retazo antiguos. Y no nos vamos a engañas, no quiero que esa gente administre mi dinero, prefiero que este en mi bolsillo.

D

#15 plas plas plas

D

El unico partido de cierta entidad que garantiza primarias abiertas son los frikis perroflautas de podemos. Suficiente para que les vote de aquí hasta 2030, año en que los demás se empezarán a plantear hacer lo mismo.

UnMatiz

En un alto porcentaje aquí deciden los dueños de los medios. Vamos el Ibex35.

LoboWallStreet_

¿No podemos? Ya veremos

D

IU 2.0

El_Cucaracho

Podemos aglutinaba el descontento de derechas e izquierdas, era la nueva UCD (salvando las distancias), en cuanto aparece Ciudadanos el electorado de derechas se va de forma natural a su terreno. Lo que le pasaba a Podemos es que estaba en una situación quimérica.

#5 Lo malo es que IU nunca fue alternativa de gobierno.

D

#5 comunistas, fascistas, estatalistas...
#6 ni alternativa a la izquierda, por eso le crecieron los podemos lol

D

Errónea.
El titular es: ¿No podremos? (Gabriela Bustelo, pitonisa)
He aquí sus otras adivinaciones: http://tinyurl.com/lvvrjwd

D

Pues si ciudadanos tiene un proyecto serio espero que no apoye al PP en mi región.

D

Hartazgo.

Una formación que reivindica la pluralidad y el escuchar a los ciudadanos se dedica a tumbar todas las noticias criticas con Podemos.

Gracias a los usuarios de Meneame estan perdiendo apoyos