Hace 2 años | Por --666672--
Publicado hace 2 años por --666672--

Comentarios

JohnnyQuest

#1 Para que digan que las derechas siempre están unidas...

Yermense

#7 Reconoce que actualmente la derecha es una fábrica de bulos.

D

#8 Actualmente dice. Jajaja. Desde antes del 96.

D

#7 Rajoy lo que fue es un inútil, tener un perro vivo para saber como podía comportarse el ébola en un animal al cual nunca se había tenido acceso en posible situación de contagio, era algo inédito en la ciencia para esa enfermedad y prefirió sacrificarlo cuando se podía haber consagrado como un hito en el país para la ciencia y un avance importantísimo para la humanidad, pero lo de siempre de la derecha, negar la ciencia ponerse las orejeras de burros y tirar para delante, así nos va.

cc #11

powernergia

#40 ¿En serio crees que esa fue una decisión de Rajoy?

D

#45 A ver, fue una decisión por parte del juez que se produjo previo informe de la Consejería de Sanidad que a su vez ha sido asesorada por el Colegio de Veterinarios de Madrid. Ambos pertenecían al PP y la comunidad científica pidió no hacerlo. Se perdió una oportunidad de oro en la investigación, pero lo de siempre, orejeras y para adelante

c

#7 Tienes razón, porque los de la izquierda también tienen lo suyo en cuestión de bobadas. Pero en mi opinión los bulos y las memeces de la derecha, extrema o no, muchas veces sobrepasan los límites de la realidad. ¿Es que sus votantes se creen esas estupideces? Pues lo malo es que sí, tengo a alguien al lado que todos los días me dice que "Pedro Sanchez quiere perpetuarse en el poder y romper España en cachitos". Todo por oír esas cretinadas. Así que sí, algo cala.

D

#12 El problema es que los bulos de la izquierda no los vas a ver desmentidos aquí. Realidad paralela.

Además, aquí verás hasta la gilipollez más absurda que ha dicho un ex concejal de VOX de una aldea perdida de Galicia.

D

#22 A mi VOX no me la pone dura.

Battlestar

#7 Pero gracias a dios ahora tenemos un gobierno de "izquierda"

porcorosso

#7 A Rajoy lo llamaban asesino porque los picoletos mataron a 15 personas y a él y sus esbirros les pareció cojonudo.

https://www.cear.es/caso-tarajal/

¿Y cuál fue la reacción del PSOE?
https://spanishrevolution.org/2019/10/03/el-psoe-pasa-de-pedir-explicaciones-sobre-las-muertes-del-tarajal-a-defender-a-los-guardia-civiles-procesados/

#1 si no quieres leer esto lo resumo en una imagen

Wir0s

#1 ¿En serio?

Claro, políticos independentistas o de podemos mismo no la han padecido

r

#28 también, pero la noticia habla de Pedro Sánchez.

El_Cucaracho

#28 ¿Los de Podemos han hablando de virus chinos y de metales en las vacunas?

D

#1
¿Y este es el comentario más votado?
Dice bien poco de este lugar.
En el mismo comentario ya hay una incongruencia. O sea que la extrema derecha de ahora es muy lunática, pero la de la transición lo era menos, a pesar de llegar al terrorismo?
Manda huevos.

Para decir que ahora manejan los tweets como nadie y la borregada le sigue el rollo (a derecha e izquierda, que tiene huevos que los borregos de izquierdas también le hagan la publicidad gratis), te inventas una gilipollez...
Patético

r

#35 #32 Es muy sencillo y fácil de entender, la actual extrema derecha usa un discurso de ataque al gobierno basado en mentiras, odio y discursos que solo un lunático podría sostener o creer,hay tantos ejemplos que da pereza enumerarlos.
Vox es un partido fascista con las mismas ideas que la extrema derecha de la transición pero actualizadas.Una parte de esa extrema derecha era terrorista y ni siquiera esa parte radical tenía discursos tan lunáticos ni mentiras tan descaradas como las que la extrema derecha principalmente en Vox usa hoy en día.
Supongo que los que lo votaron positivo lo entendieron asi.

P

#1 estás justificando que sea un alcalde y no el presidente el primero en abrir la boca para decir que no se va dejar de lado a mujeres de Afganistán?

j

¿Y qué más da que sea mentira? Los derechosos se las comen gustosos y de empellón.

h

#2 oh no es el único... mal de muchos...

G

Al rescate del soldado que nos paga bien.

Hil014

#5 A quien paga pedro sanchez?

Jakeukalane

#5 y ¿cuánto cobras, julio de 2021?

P

#30 pues será, como has puesto enlace a todo tipo de cosas menos a esos medios de la caverna…

E

Históricamente, cuando en España gobiernan los de las alpargatas la derecha se pone frenética, no lo asumen y eso que llevamos 45 años en democracia.

M

Es que un buen político solo debe irse de vacaciones cuando la crisis ocurre en el lugar sobre el que tiene autoridad, como bien aprendimos de la gran Botella: https://www.20minutos.es/noticia/1639112/0/ana-botella/spa-lujo-portugal/madrid-arena/

colipan

la derecha retrasada de este pais haciendo creer que una conexion de 5 minutos desde su lugar de vacaciones por sus medios afines para decir que Pedro Sanchez esta de vacaciones nos lo creemos, no trabajan en invierno como para trabajaar en verano,es lo que tienen Casado,Abascal y Arrimadas que se les conocen muchos trabajos veraniegos

n

No soporto estos titulares de "no, tal cosa que nunca has oido no es verdad". Me parece retorcido y poco claro.

Battlestar

No creo que Pedro dejando las vacaciones hubiera solucionado algo, pero desde su posición no hubiera estado mal aparentar un poco de interés, aunque sea eso, por aparentar.

nomasderroches

#17 El único KPI de los políticos que realmente les interesa es el número de votos. Todo lo demás se la trae al pairo, a TODOS.

Aparentar a estas alturas no trae mucho rédito, es mejor aparentar cuando estemos más cerca de las elecciones, por ahora mejor desaparecer. Recordemos a Rajoy.

N

Anda ahora en menéame también tenemos fact checkers para desmentir bulos...

Y además sin ánimo de lucro... roll

P

#33

Paisos_Catalans

Como está el país, no debería haber hecho vacaciones. Mientras un sólo sanitario tenga que hacer guardias dobles, no. Ni él. ni el de sanidad. Va con el cargo, y si no le gusta, que lo sustituya el partido.

S

Yo andaba pensando en la supuesta comparecencia urgente que la oposición dice que debe hacer ¿ Para explicar que el papel de España en cuanto a obligaciones se ha realizado y que faltan algunas personas de los que trabajaban para ellos ? ¡¿ Que van a recoger a otros afganos de otras embajadas para poder ocupar el avión al completo y así colaborar con Europa ? Si es para debatir sobre alpargatas o sobre culpar a España de la retirada no tiene mucho sentido la urgencia, la verdad.

earthboy

Si tus amigos se tiran de un puente...
Puede que se debiera juzgar a un mandatario por lo que hace y no por lo que hacen o dejan de hacer los demás.

Raimond

Al rescate del periodismo serio

B

Y Casado criticando por Twitter que Pedro Sánchez está de vacaciones, y el criticando por Twitter dado que también está de vacaciones.

d

y si el virus muta, pues oye un montón de muertos de nada, ejjjjjjjjjjj que ej por la 100cia, si amijo si, mucho mejor hubiera sido arriesgarnos a tener más infectados y posibles muertos de una enfermedad horrible.

G

Es cierto, el de Andorra, Liechestein y Mónaco tampoco lo han hecho.

danao

Mal por todos (Pedro y el resto de dirigentes) pero bueno ya nos han acostumbrado con la pandemia la cantidad de politicos saltandose las normas que encima ponen sus partidas.

Es acojonante.

Es lo que tiene tener un puesto de responsabilidad, que cuando toca dar la cara está por delante el resto de cosas y aunque "no puedas hacer nada" es cuestión moral y de apoyo, la imagen es muy importante en el panorama.

D

Lo que haga el resto de mandatarios me la trae al fresco. El que me preocupa es el mío!

basuraadsl

Parece que esto es otro lavado de cara del presidente, lo que hayan hecho otros mandatarios carece de interés. Lo que importa realmente es que haya alguien al mando de la nave en caso de crisis y no que sus señorias "todos" cierren en Agosto por vacaciones .... aunque realmente esten todo el años de vacaciones, gobierno y oposición, esta última solo figurar y dar po saco, porque ayudar, ayudan poco.

D

#10 Ay, julio de 2021, ver como se rompe tu disonancia cognitiva debido a que te has comido con patatas otra mentira más no tiene precio

P

#14 que mentira noviembre 2020??
La crítica no ha sido en ningún momento que fuese “el único” que estuviese de vacaciones, la crítica es que cuando otros grandes mandatarios han salido a la palestra este no ha dicho nada. Que no se si será cierto o no, pero lo de desmentir bulos que sólo le llegan a los de izquierda ya huele

D

#14 Y esto lo dice uno de finales de 2020.