Hace 2 años | Por Sinopeus1 a maldita.es
Publicado hace 2 años por Sinopeus1 a maldita.es

"En este mes del Orgullo seguiremos luchando por un país con más gays, más lesbianas y todo eso. Para avanzar, es necesario dejar atrás de una vez por todas a la típica familia franquista de 'un padre y una madre', que tanto daño hace a todes". Este es el tuit supuestamente publicado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a una foto suya con la bandera arcoíris al fondo. Es un bulo. En realidad, lo publica una cuenta que se autodenomina como "parodia" aunque se está compartiendo como si fuese un tuit de Pedro Sánchez.

Comentarios

mono

#5 Como está el patio. ¿entonces los bulos pueden ser a su vez bulos?

D

#5 yo les he mandado bulos de publicaciones, como Twitter, con miles de difusiones, y de esos no sacan el artículo, lo sacan de estas cosas que no son capaces de enlazarte ni de donde viene.

Socavador

#5 Sí, está muy de moda decir eso en menéame, te hace más cool.

D

#5 Deben tener algun infiltrado en redes fachas donde se mueven y de donde no salen estas mierdas, por eso nosotros solo nos enteramos cuando lo desmienten (porque a mi no me llega ninguno, cero, nada, de esos bulos).

n

Maldita.es y Progréame siempre a la defensa de Podemos y de Pedro Sánchez.

Aeren

Yo muchas veces me he preguntado de dónde sacaba la gente ciertos bulos. Hasta que empecé a llevarle las redes a una empresaria local que parecía una persona normal. Pues no os podéis ni imaginar el facherío, la bilis, la casposidad y los bulos que ves cuando manejas un facebook así azulito discreto. No me quiero ni imaginar como serán los facebook de color vómito.

x

Jo! Pues yo si quiero un país con más de todo eso

Podéis probar a entrar en sus foros. Alucinante las cosas que aplauden con las orejas. La boquita que tienen. Ver el nivel que tiene, parte de este país, es para preocupar.

D

#9. Ya entran, pero no ven dónde están los bulos...

txillo

Que haya que desmentir hasta esto dice mucho del coeficiente intelectual medio de los hooligans de derechas.

yocaminoapata

#1 los más listos de la clase

J

#1 Los de la maldita se dedican a desmentir bulos que lo habrán leído cuatro gatos. Y los de Newtral otro tanto. (Todavía estoy a la espera de que me desmientan si 72 horas son tres días)

glups

Desmentir bulos que no se creen ni los espectadores de tele5.

Sinopeus1

«No es la primera vez que se difunde un tuit de esta cuenta como si fuese del presidente del Gobierno, como en esta ocasión en la que en Maldita.es os contamos que no había tuiteado que "la cuota de autónomos pasará de 288€ a 433€. No dejaremos a nadie atrás".»