Hace 4 años | Por --628509-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a lasexta.com

"Frente a un gobierno que promete tocarles el bolsillo, hay poderosos que han tocado a rebato. Es el mercado, amigo"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Positivo por no excluir a ningún partido al decir que van a lo suyo.

yonky_numerotrece

#7 #3 ¿Quién sino el psoe ha inoculado un odio tan visceral en la sociedad, que ha conseguido que surja un partido de "extrema derecha"?
¿Quién apela tolerántemente a la intolerancia? ¿quién usa todo esa combinación de feminismo_radical, memoria_historica y
Hay que ser muy holligan para no querer ver y para no querer oír lo que se quiere que se vea y para que no se oiga lo que no se quiere que se escuche.
Y tu, si, si, tu eres la evidencia de el "buen trabajo" que ha hecho el psoe desde 1978, cuando los comunistas españoles eran todavía gente seria y de principios.
Aun recuerdo las penas de prisión para miembros del Ministerio del Interior por asesinato, secuestro, asociación ilícita, falsificación documental y/o malversación de fondos públicos.
También recuerdo como en 1995, el teniente general José Antonio Sáenz de Santa María (que posteriormente estaría imputado por uno de los atentados del GAL82 aunque fue exculpado) hizo unas declaraciones ambiguas al periódico El País en relación con la "guerra sucia" en la que, entre otras cosas dijo: «Le responderé con una máxima: En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen, no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas. Creo que he contestado.» «Me parece obscena, claramente [la actitud de la derecha ante el caso GAL]. Porque es un aprovechamiento oportunista de una situación de Estado que tendría que ser motivo de pacto constitucional.» «Se puede actuar con la legalidad contra el terrorismo, pero en el filo de la legalidad. Unas veces, un poco por el borde de dentro y otras veces, un poco por el borde de fuera.»
Pero de lo que más me acuerdo es de esta imagen que como se me "ha encogido" el karma no puedo subir pero de la que pongo un enlace:
https://insurgente.org/wp-content/uploads/2018/02/Felipe-Glez_-Vera-y-Barrionuevo-620x330.jpg

yonky_numerotrece

#21 no te das cuenta de que son leyes excluyentes, que dividen.... que necesidad hay de haber hecho todo esto de esta manera.

D

#42 Una cosa no quita la otra, pero visto lo visto voy a preguntar a mi madre como mi abuelo hacia el arroz con guijarros de la playa después de la guerra civil.

I

#19 Eso de que el PSOE ha sido quien ha fomentado la salida de la cueva de la extrema derecha lo dudo.
Más bien ha sido por las cagada tras cagada de la sinverguenzoneria del PP. Las ratas que no saben vivir de otra manera que chupando y manejando lo público en su propio beneficio han creado otro par de marcas comerciales para suplir a la que ya no vende.

D

#19 Una imagen vale más que 130 caracteres

yonky_numerotrece

#36 Tu señor terrateniente imaginario no se parece en nada a mí que sobrevive con una puta PNC, y que te da la razón en lo de que la derecha ha sembrado odio mucho tiempo y que si por ellos fueran ni esa mierda cobraría, pero que se apena viendo actuar de la misma forma y que cree que así solo acabaremos mal. Un saludo.

imagosg

#19 La extrema derecha no ha "surgido" por arte de magia, lleva 40 años en AP, en el PP y en muchas instituciones.
El feniminismo tiene de radical como mucho lo mismo que el machismo en 5000 años de historia.
La memoria histórica es justicia para asesinados por una dictadura, unos golpistas del 36 y terroristas de estado.
Tu defensa de los Gal, ya es para enviarte a párvulos....

Niessuh

#19 Juas, resulta que el PSOE ha creado Vox, con bonus de calzador por mencionar al GAL y a las feminazis.

Que legislatura más entretenida nos espera

llorencs

#7 Preocuparse por la patria? Espero que ningún partido excepto los ya conocidos llegue a ese nivel de estupidez. La patria, la nación son cosas que ningún partido que no sea rancio, o sea, de derechas debería considerar.

Yo quiero un gobierno transparente y más participativo que gobierne para mejorar la vida de cualesquiera que habiten en las tierras que se suponen que tienen que gobernar, que para eso han sido elegidos y se dejen de patrias y naciones.

D

#7 Neoderecha, corrígeme si me equivoco, pero entiendo con este concepto lo siguiente: mismos perros de siempre con collar nuevo, ¿puede ser?

En cualquier caso: sólo son demócratas cuando ganan ellos. Cuando pierden: ha sido una usurpación, un golpe de estado, etc. ¿No es lo normal de una democracia que existan ideologías diferentes? ¿No es lo deseable en una democracia que se respeten las diferentes ideologías? Luego pedirán que la izquierda respete sus puntos de vista, y que respete además cuando ganan las elecciones.

En fin, que tienes más razón que un santo, como es habitual (por lo que he podido constatar al leerte en otras ocasiones).

C

#5 podemos pidió a la gente salir a la calle para impedir que vox pudiera participar en el gobierno de Andalucía.

Y Sánchez dimitió de diputado porque no podía aceptar la disciplina de partido y abstenerse en la votación de Rajoy.

Y el tema de las quejas contra Sánchez, es porque ha negociado con un delincuente que está preso por dar un golpe de estado, que no se arrepiente, y que ya ha dicho que lo repetirá.
Por negociar con un partido regionalista que pide la salida de la guardia civil, que representa al estado, de una comunidad que no es la suya.

Por negociar y ceder todo lo que dijo que no haría.

Vamos, porque está negociando para gobernar el país con los mismos que quieren disgregarlo.

C

#38 qué, esperando tu paguita?

D

#39 No, yo no tengo paguita, yo curro como todo hijo de vecino, lo mio es decencia, simple y llanamente

C

#70 ya, muy decente tu. Y también decides quién es decente o no por no pensar como tú. Inaceptable que alguien disienta de tus opiniones.

La pretendida superioridad moral auto-impuesta.

D

#78 Veras te lo explico, hay cosas buenas y cosas malas, el pretender ser un equidistante cuando en realidad eres más de derechas que abascal igual engaña a tus amigos del bar, pero no engaña a nadie con dos dedos de frente, y si, hay cosas que ha hecho la derecha que son inmorales e indecentes, y además de eso exhibe actitudes que no deberían ser toleradas en una sociedad moderna, por mucho que algunos pretendais poneros de lado como si la derecha y la izquierda en este país fueran lo mismo y determinadas actitudes deban respetarse

Y como veo de qué pie cojeas, te lo ilustro con un dibujito, para que lo entiendas mejor, o para que lo entiendas, a secas

d

#31 Gracias! Me cansa ya el tema de que la gente se queje de la crispación que genera la derecha y se pongan a crispar.
Efectivamente a mi me da igual si el modelo de estado cambia, pero creo que un estado serio no puede pisar y permitir a los demás pisar las leyes y derechos que la sociedad ha conquistado.
Luego también me parece chistoso que la gente que, con criterio, piden que los políticos cumplan lo que dicen en campaña electoral lo cumplan y ahora se olviden..
Vamos que mucho quejarnos de la derecha y todos los que apoyan que el PSOE haga lo que dijeron que no iban a hacer son tan holigans descerebrados como los de la extrema derecha.
Así nos va...
Y para mi, antes de que alguien lo diga no esta en votar a otro partido, si no en exigir a los que hay, sean del color que sean que dejen de tomarnos el pelo.

c

#31 Golpe de estado porque tu lo vales, vams , te atreves a afirmar cosas que ni tan siquiera el supremo cita. Anda a tomar....

C

#48 golpe de estado porque está condenado por ello.
La diferencia de sedición y rebelión es el uso de la fuerza.
Las cosas como son.
Y a tomar... vete tú.

c

#52 No mientas, no estan condenados por golpe de estado, no mientas. Además, ¿Te parece poco la diferencia?, ¿te parece poca cosa el uso de la fuerza?

C

#54 a ver. En el código penal no aparece el delito de golpe de estado de forma literal, sino el delito de sedición o rebelión.
Y si, si que está condenado por dar un golpe de estado. Aprende a leer y entender lo que lees.

Aquí tienes el artículo por el que ha sido condenado.
De nada.

Sedición
Artículo 544

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

D

#52 Antes de ponerte tan gallito, infórmate y no repitas como un loro, ¡no están condenados por golpe de estado!.

C

#74 y porqué sino lo están? Por feos?
O por haber intentado alterar el orden constitucional?

No acepto un blanqueamiento de delincuentes, de ningún bando. Ni de ninguna banda.

Es un golpe de estado de cobardes. Y de ladrones, porque también están truncados por malversación.

D

#77 Puedes ponerte lo chulito que quieras, te pueden votar lo "mejor" de Meneame, pero NO están procesados por golpismo... igual el odio y la mentira te las puedes ahorrar.

C

#91 no solo está procesado, sino condenado y encerrado.
El objetivo era derrocar el ordenamiento constitucional.
Es decir, un golpe de estado.

D

#92 NO está condenado por golpe de estado.

aybabtu

#11 Porque son patriotas de cartera. La máxima expresión de solidaridad con tu país es pagar impuestos. Solo hace falta ver cómo se ponen y qué estrafalarios argumentos utilizan para justificar que están en contra. Ellos prefieren ayudar a su país como siempre han hecho: rezando en misa los domingos.

n

#11 Porque creen que en el fondo apoyarán a catalanes y vascos.

D

#11 Vaya pregunta, pues porque la naturaleza de la derecha es la mentira.

D

#59 te corrijo, la naturaleza del político es la mentira, que aquí no se salva ni uno.. el de Teruel Existe a lo mejor..

D

#72 No me corriges porque es evidente que hay políticos y políticos.

D

#76

D

#79 👨

Stiller

#15 Y 124 cansivox:

https://www.meneame.net/search?page=5&u=javierb&w=comments&q=cansivox

lol lol lol

Que conste que a mí Javier B. me cae de puta madre y que me descojono con sus gilipolleces e ingeniosidades, pero al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 O eso creeis...

z

#15 108000 comentarios! Debe ser un equipo de bots o algo o estar a sueldo. Yo no he hecho tantos comentarios ni en la vida real.

D

#4

Lo gracioso es ver la cantidad de milanas bonitas que actuáis en contra de vuestros propios intereses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Sabrás tú cuáles son mis intereses.

D

La estrategia de la oposición del tripartito es alterar a la sociedad, engañar, polemizar, y a última instancia incluso hacer una llamada a un golpe de estado. Es una estrategia, pero a menudo pienso cuan idiota es el pueblo que no se da cuenta de una cosa: Si la oposición está tan rabiosa porque ERC y Bildu se abstienen... ¿por qué no se abstiene o el PP, o Ciudadanos o VOX y así no es necesaria la abstención de los "rompe España?
Estrategia, amigos. El tripartito es MUY peligroso.

Ñbrevu

"Ay Suiza, Patria Querida". Esto es de 1976 y sigue estando vigente (Suiza ya no es el paraíso fiscal por antonomasia, pero sigue uno de los principales):

.

Los que ahora berrean por no sé qué afrenta a la patria son los que de toda la vida han sido más de Suiza que de España. Y esto es así porque siempre, siempre, siempre, los políticos que sólo saben hablar de patrias (y presuntas afrentas hacia ellas) lo hacen porque no tienen argumentos de verdad con los que convencer al público, ya que su única intención es pillar poltrona como primer paso para pillar cacho y saquear lo que puedan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso es lo que se decía por aquí del PSOE, hasta hace bien poco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿Entonces el PSOE actúa por sus propios intereses o no?

yonky_numerotrece

#3 ¿Quién sino el psoe ha inoculado un odio tan visceral en la sociedad, que ha conseguido que surja un partido de "extrema derecha"?
¿Quién apela tolerántemente a la intolerancia? ¿quién usa todo esa combinación de feminismo_radical, memoria_historica y
Hay que ser muy holligan para no querer ver y para no querer oír lo que se quiere que se vea y para que no se oiga lo que no se quiere que se escuche.
Y tu, si, si, tu eres la evidencia de el "buen trabajo" que ha hecho el psoe desde 1978, cuando los comunistas españoles eran todavía gente seria y de principios.
Aun recuerdo las penas de prisión para miembros del Ministerio del Interior por asesinato, secuestro, asociación ilícita, falsificación documental y/o malversación de fondos públicos.
También recuerdo como en 1995, el teniente general José Antonio Sáenz de Santa María (que posteriormente estaría imputado por uno de los atentados del GAL82 aunque fue exculpado) hizo unas declaraciones ambiguas al periódico El País en relación con la "guerra sucia" en la que, entre otras cosas dijo: «Le responderé con una máxima: En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen, no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas. Creo que he contestado.» «Me parece obscena, claramente [la actitud de la derecha ante el caso GAL]. Porque es un aprovechamiento oportunista de una situación de Estado que tendría que ser motivo de pacto constitucional.» «Se puede actuar con la legalidad contra el terrorismo, pero en el filo de la legalidad. Unas veces, un poco por el borde de dentro y otras veces, un poco por el borde de fuera.»
Pero de lo que más me acuerdo es de esta imagen
https://insurgente.org/wp-content/uploads/2018/02/Felipe-Glez_-Vera-y-Barrionuevo-620x330.jpg

D

#18 así que querer permitir que miles de familias entierren a sus familiares es ser intolerante. Anda que vaya poca vergüenza tenéis.
El PSOE tendrá sus cosas, pero SIEMPRE, en las cuestiones de estado, ha estado a la altura y ha apoyado al PP (con ETA, con Cataluña, con el terrorismo islámico, permitiendo la segunda investidura de Rajoy con su abstención para que hubiese gobierno). La basura humana que es el PP y sus votantes (porque hay que serlo para votar a esa escoria) en todos los casos ha hecho lo contrario (reproches sobre la gestión del PSOE con ETA y Catauña, a pesar de ser ellos quienes consiguieron la el fin de la banda armada, el ridículo con el atentado del 11M, y todo el circo esperpéntico que están montando ahora)

yonky_numerotrece

#27 Pero no ves como habláis: basura humana, escoria....como coño puedo yo sentirme de izquierda y no avergonzarme escuchando todo el odio que destila el psoe a día de hoy....

D

#41 porque es lo que están demostrando que son, dime qué otro calificativo usarías para la actitud que están teniendo, amenazando a los diputados para forzar sus votos, eso es puro fascismo y los fascistas son basura humana

¿qué odio dices que destila el PSOE a día de hoy? ¿son ellos los que llaman asesinos y terroristas a otros diputados? ¿son ellos los que llaman golpistas a otros diputados por pactar con otros partidos? ¿son ellos los que envían mensajes amenazantes a otros diputados para forzarlos a cambiar el voto? ¿son ellos los que dicen que el ejército debería tomar el control para impedir la investidura? ¿los que llaman a la ciudadanía a salir a la calle y a amenazar a los diputados? ¿pero tú en qué mundo vives?

yonky_numerotrece

#43 Yo vivo en un mundo en decadencia al que no le gusta ser engañado.

yonky_numerotrece

#47 Lo de la única opción es algo que te han hecho creer .... y dale que con los tuyos....

D

#50 es la única opción en esta investidura, si no son ellos, son los mismos de los que te he hablado.

yonky_numerotrece

#51 Claro, por qué lo de un gobierno de concentración psoe-pp para enderezar el rumbo sin hacer las concesiones que se van a dar, no entra en los planes de los pica piedra.
No se como puede aceptar un votante coherente a un "estadista" como Pedro Sánchez; a mi desde luego hace tiempo que me "perdió "
Como no digo más que lo que me avergüenza que el partido que pudo haber sido y no fue, ya soy de derechas, de voz, y un fascista pues Adriana me señala con el dedo ( y tantos otros)
Yo puedo haber dicho que os dejáis engañar o que no se hace autocrítica pero al que se le insulta es a mí por evidenciarlo. Un saludo.

D

#57 claro, si no es el acuerdo que tú quieres es que no es bueno ¿para qué iban a ir en coalición con podemos, que sólo defiende la sanidad pública, la educación pública, que sube el SMI, que apuesta por las renovables, que prefiere el diálogo al enfrentamiento en cataluña, que quiere hacer una sociedad más justa tocando el IRPF y el Impuesto de sociedades, que quiere eliminar las sicavs, y un largo etc ... pudiendo ir en coalición con el partido MÁS CORRUPTO de toda europa, que regala el dinero pública a la banca, a los colegios concertados, a los toros, que regala la vivienda pública a los fondos buitres, que se está cargando la sanidad y la educación pública, o que no reniega del franquismo?

Yo no soy votante del PSOE, soy votante de podemos y me alegro de que estén haciendo llegar de una forma u otra las medidas por las que les voto a buen fin, por eso yo no me siento engañado por mi voto. Y te digo que prefiero un millón de veces a Bildu antes que al PP, VOX, o ciudadanos.

t

#57 buambulancia para el caballero!

D

#57 ¿Un gobierno de concentración con los que han hecho qué estemos cómo estamos?... es decir, tú quieres que no se mueva nada... pues va a ser qué sí, ve haciéndote a la idea.

C

#47 "única opción a los mayores corruptos y mentirosos".

Por favor, dime un solo gobierno nacional o autonómico del PSOE en el que no haya habido corruptos y mentirosos.

Pero no me vengas con el "y tú más". PP, ciu ( y sus herederos) pnv... también lo son.

Pero dime, por favor, uno limpio del PSOE. El que sea.

D

#84 pues mira, sin ir más lejos, el actual gobierno de Pedro Sánchez. De nada.

C

#85 de verdad?
No hay ningún mentiroso?
El gobierno del donde dije Diego...
El gobierno de la que no puede ir a usa por estar implicada en una estafa?
La de "el dinero público no es de nadie"?
En serio, son todos más o menos igual.

D

#86 en otras palabras, que no tienes nada.

t

#41 Un ofendidito.

D

#18 Pegar el mismo comentario ilegible dos veces solo lo hace el doble de ilegible.

Lamantua

Menuda novedad. lol lol lol lol lol lol

Fisionboy

Recordemos que el PSOE que los barones querían para España era el de Susana Díaz.

Pedro Sánchez actúa hoy en clara rebeldía a lo que quisieran personajes como Felipe González... Y eso también asusta.

Sería maravilloso que Podemos levantara algunas alfombras en los próximos años.

n

Pero si siempre ha sido así. La derecha tiene muy mal perder.

En 2004 les costó dios y ayuda legitimar a ZP. Se hizo una oposición de lo más rastrera y aún así, no sirvió de nada.

Attanar

#44 Ya me acuerdo, cuando la alerta antisocialista de 2004 y salieron todos los de derechas a quemar contenedores y tal.

f

Artículo relacionado: http://menea.me/1xb4v El poder de los superricos: cómo actuarán a partir de hoy

s

Vamos a seguir critando a la "extrema derecha y a la extrema-extrema derecha" como patriapasta cuando literalmente hay partidos regionalistas que venden su voto por su huequito en los presupuestos.

D

#40 Los partidos regionalistas miran por la pasta de sus regiones, los partidos de extrema derecha y extrema extrema derecha miran por la pasta de sus bolsillos. Esa es la diferencia...

A VOX, PP y Ciudadanos le han votado millones de personas, la inmensa mayoría no gana más de 130.000 euros... pero curiosamente a estos tres partiduchos les preocupan solo los que ganan más de esa cifra.

s

#56 Son sobres sanos.

Dene

"Que es mi escaño, mi tesoro
Mi Dios, Paquito...y Aznar!!,
Mi ley, la que afinan MIS fiscales y jueces
Mi única patria, el trincar y el trincar"

z

Pues claro, eso pasa con todos los nacionalismos. Vaya novedad.

Attanar

Me acuerdo cuando los que fuimos al 15M cantábamos que "PSOE, PP, la misma mierda es".

Qué rápido se les han caído las caretas a la mayoría de los que estaban allí. Ahora el PSOE ya es bueno y votar bipartidismo vuelve a estar de moda. O quizá siempre fue una excusa ideológica mal disimulada.

D

Han cantado bingo, viva España, vivan las facturas y el irpf.

sotanez

Voto irrelevante. Es el típico artículo de opinión que puedes hacer, y de hecho se está haciendo, de cualquier partido y líder político.

D

No es la ideologia, es el chalet.

sieteymedio

Uy uy tumbad esto, que no interesa. Y que la Arrimadas saque algún papelito

p

mercadeo con los bienes del país por parte de lo político.

D

resumiendo las banderas

I

Lo que me sorprende es que en la sexta se publiquen cosas tan duras en contra de la derecha.
Sólo con mirar quienes son los dueños... Será porque ven que su otra marca Antena3 se va al carajo y quieren seguur vendiendo publicidad y regalando lavado cerebral a cambio de entretenimiento.

Budgie

Es que esa siempre fue, y será su única patria.

Antiestatismo

¿Cuentos o realidad?


Sí, es la pasta (el poder) que da gobernar el Estado, ese monopolio que es el problema base pero creemos beatífico. Fe.
Sólo saber Economía permite ver que nos cuelan un cuento moral quienes pretenden gestionar nuestro muy real techo y comida y relaciones diarios.
Estos ayatolas nos arruinan... si antes no los liquidamos con blockchain

D

Haber como vas a calmar a partidos separatistas cuando su objetivo es la separación y el del PSOE no.
O es una pantomima estilo Monty Python o es un sinsentido gubernamental.

D

#12 se dice a ver, para empezar.

sieteymedio

#12 Haber si aprendes a escribir.

D

#83 lo intentaré gracias