Hace 2 años | Por Lrs a maldita.es
Publicado hace 2 años por Lrs a maldita.es

Aquí os vengo a iluminar para desbaratar otro bulo sobre Pablo Iglesias.

Comentarios

Ishkar

#5 Bueno, supongo que la gente se lo mandará y ellos simplemente lo procesan. Hay una cantidad de mierda rodando por internet que mucha jamás emerge a la superficie.

D

#10 Siguiente desmentido de Maldita: la coleta no está viva. En eso fallaron los Simpsons

Cehona

#5 Me lo enviaron en plena campaña de elcciones. Claramente sabia que era un bulo, pero los reenvios en Telegram y de rebote en Whatsapp, funcionaron.

Dsociaty

#5 ¿Igual tienen su propio departamento de creación de bulos?

Los crea el becario a la hora de comer, luego lo enviamos al chat de la empresa de la cena de navidad y ale... ya tiene curro para por la tarde desmentirlo! lol

La verdad que empezaron muy bien los de maldita, pero cada vez mas encuentro desmentidos de bulos que ni me suenan o que simplemente son tonterías o rumores tontos y también algunos del estilo no ha robado 8000 robo 7999, Bulo!

En fin.. que está genial que existan paginas para desmontar bulos aunque hay veces que huele a falta de bulos reales o a partidismo.

wildseven23

#5 Pues, este, en concreto me llegó a mí hace unas semanas. Y no tengo Guasap, así que...

tiopio

#5 Tú métete en los grupos de Whatsapp fachas.

D

#19 Tú sabrás.

Conmigo no cuentes para eso. Ya bastante pierdo el tiempo leyendo imbecilidades en Menéame como para meterme en más imbecilidades

txillo

No le van a dejar en paz ni después de muerto.

garnok

cojo otro bulo de derechosos y lo tiro por el retrete y ya son ........

Thermita

#3 cuidado con los atascos, hecha un poco de aguafuerte después para que no queden grumos

LuciaNZ

Que absurdo... habría que dejar de "desbaratar" los bulos de la extrema derecha... al final se les da más bombo y sus seguidores los van a compartir igual...

Dsociaty

#7 Es su trabajo... al final imagino que si no hay "bulos buenos" pues tendrán que tirar de los chorras.

D

#0 porfa, evita el microblogging

S

Y ademas se ha cortado la coleta!!!

D

"Éste es el casoplón que se acaba de comprar el coletas en Valdelagua. Calle Abedules 85. Cómo andará de pasta que lo va a tirar entero y volverlo a construir".

El "coletas" ( ) ya no existe.

Kantinero

Que pena con lo que me hubiera gustado ver a esos que no tienen nada mejor que hacer, hacer guardia ante sus casas las 24 horas del día sin saber en cual duerme.
Es más, ojalá se compre 4 casas para movilizar 6 patrullas de la GC y la mitad de los monigotes de Vox

Imag0

Es como una droga, una vez que empiezas ya no puedes parar.. qué vació ha dejado Pablo en las líneas editoriales cavernarias

o

¿Para qué se va a ir a Valdelagua teniendo mucho mas cerca de Madrid el soto de la moraleja?, que es la Moraleja de los menos ricos, y por tanto más acorde con lo que le exigen los que nunca le votarían ...

D

🎵 Me invento un bulo, lo publico en mi página antibulos y ya son 823 bulos los que desmiento para tener tráfico en mi páginaaaa 🎵

D

#16