Hace 5 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a maldita.es

No es un aviso de la Asesoría Jurídica de la OCU ni Telefónica lo ha publicado en su web. Es un bulo que circula desde al menos mediados del 2014. Ya se ha desmentido varias veces. Esta es la información que se comparte: Si os llaman del tlf: 636634795. No llaméis para ver quien os llamó. Es un telefono trampa. Os cobrarán la llamada a 1500 €. Es una información de las asociaciones de consumidores. Pásalo. Es una estafa muy elaborada. Cuidado. Me lo han mandado de la asesoría jurídica de la OCU.

Comentarios

Azucena1980

Pues yo he llamado a los dos para comprobarlo. A fin de mes, cuando me pasen la factura, os digo.

ochoceros

#4 Yo les he dejado una perdida, así cuando me llamen ellos seré yo quien gane los 1500€

jacm

A mi me asombra como triunfan los bulos. Y parece que cuanto más absurdos más triunfan.
Me temo que de esa incultura vive la iglesia, la homeopatía, Vox, los magufos. Viven ellos y vivimos peor todos. El engaño no es bueno.

mono

#3 eso. Los tontos son religiosos y de derechas. Y te quedas tan contento

jacm

#12 Entiendo que los religiosos no son muy racionales. Si lo fueran, no serían religiosos. La religión se basa en la fe y reniega de la razón.

D

¿Por qué demonios está mi número de teléfono en este titular? ¡Denuncio a MNM y aRatoncoloraoRatoncolorao pero ya!

Ainhoa_96

Hasta el moño de que me envíen paridas de esta al wassap, y mucha gente sigue tragándose bulos más jodidos que este.

Por cierto, que sepáis que menéame lo van a hacer de pago si no reenviáis este mensaje a 10 contactos.

IlIlIlIlIlIlI

#2 Hasta el moño de Whatsapp, querrás decir.

Ainhoa_96

#9 Economía del lenguaje

D

La peña es idiota. Así nos va.

P

A mi me gustan estos bulos, cuando los recibo, es como recibir un análisis de La inteligencia de la gente... ya los catalogas mejor.

Los que no los mandan o son más listos, o se saben lo de “mejor callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmar que eres tonto” que tb es buena virtud

JoséCanseco

¿Para que sirven estos bulos?

bronco1890

#6 Supongo que para fastidiar a los dueños de esos números.

IlIlIlIlIlIlI

#8 Si, porque si te dicen que no llames a tal número, que te cobrarán 1.500€, tu llamas para fastidiar. roll roll