Hace 4 años | Por --311425-- a pulzo.com
Publicado hace 4 años por --311425-- a pulzo.com

El Ministerio de Defensa tomó esa decisión al acoger una propuesta de varios congresistas de oposición, y que fue presentada en la sesión plenaria de la semana pasada por Iván Cepeda. En su intervención, el senador le pidió al presidente, Iván Duque, que suspendiera la compra de equipos militares este año y destinara los recursos al sostenimiento del sistema de salud, la ampliación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), la compra de pruebas para identificar el COVID-19 y de implementos de bioseguridad.

Comentarios

blockchain

#3 ahora ya cuadra todo...
Mis dies

j

#6 Colombia destina su presupuesto
Educación 44,2 billones de pesos, unos 11.110 millones de dólares
defensa, 35,4 billones de pesos, unos 8.898 millones de dólares
Salud 31,9 billones de pesos, unos 8.018 millones de dólares

Gran cantidad de ese dinero (de cada uno de los presupuestos) se destina para pagar sueldos de profesores, soldados, policías y médicos, no sabría decir cuanto des esos 8.018 de dólares en salud es inversión... la verdad creo que es poca... En si, el presupuestos de armas lo van a usar las Fuerzas Armadas van a estar destinados a pabellones móviles y cosas que sirvan para el Covid, pero que también sirva luego para el mismo ejercito... suena a poco, pero cualquier peso que se quite a las armas están mejor gastadas

D

si la oposición en España solicitara esas medidas creo que.. voy a desayunar.

Kantinero

#1 El país no esta claro, confusa

D

#2 cuantos países llamado Colombia existen?
etiquetas

Kantinero

#4 No lo dice ni en el titular ni la entradilla, genera confusión, en la propia noticia lo dice muy avanzada

D

#5 titular y entradilla copiado de la noticia (ni quito ni pongo) en las etiquetas visibles junto titular y entradilla especifico país.

Kantinero

#8 Como quieras

D

#9 no es ERRÓNEA generas desinformación.



Kantinero

#11 pero voto lo que me da la gana

D

#14 usted pude decir que es de noche teniendo el sol en todo lo alto,nadie se lo impedirá.

ea, que tenga usted buena noche.
kiss

D

#4

Ahora se llama Rodrigombia.

(09:30)

p

#2 Un meneante de pro. Lee la mitad del titular, un trozo de entradilla y luego se siente confuso.

Kantinero

#7 No es cierto he leído la noticia porque lo que me ha llamado la atención son los $ y hasta bien entrada no se sabe que es Colombia

vviccio

Acordáos cuando Trump decía que la UE y España que no habían comprado suficiente armamento a las empresas yankis. A la vez que decía eso restiraba financiación y se desvinculaba de instituciones globales que son las que necesitamos para la lucha y coordinación global frente a pandemias, el cambio climático y las crisis económicas.

D

#13. Eso venia a decir... cuando Trump se entere quizás vuelva a descubrir que en Colombia hay narcos...