Hace 5 años | Por Windows95 a bbc.co.uk
Publicado hace 5 años por Windows95 a bbc.co.uk

Un hombre en alto estado de embriaguez fue arrestado después de quedarse dormido en la casa incorrecta; la policía ha dicho que no habrá repercusiones legales.

Comentarios

skaworld

#1 No mezcles alcohol y romance, promiscuo pero orgulloso.

D

#3 romance? que dices, quita. Solo follar.

Windows95

#4 Si va tan tajado como para equivocarse de casa, me da que lo vas a tener que hacer tú todo eh...

D

#5 lo qué? lol o me falta café o no te pillé lol

Windows95

#6 lol Que si un tío se cuela en tu casa tan borracho que se cree que es la suya y tú quieres marcha, algo me dice que por su estado de embriaguez no va a estar muy activo y va a ser como tirarse a un saco de patatas.

D

#7 con poner el culo basta, cari. Encima te puedes echar una siestecica.

Windows95

#8 Un momento... ¿por eso cada vez que me emborracho a la mañana siguiente me duele el culo?

D

#10 lol lol lol lol lol lol clap clap clap clap clap

D

#13 Que pena no haber salido de fiesta contigo tío. Que la noche acabe así es muy épico.

skaworld

#17 No creas te hace plantearte que igual alternar cubata y aguas no es tan mala idea lol

D

#13 Lo de las conexiones nocturnas de Madrid conla periferia sur lo he sufrido.
Tan tajado como para equivocarme de casa no, solo como para que me echen de un garito por bailar con una vaca hinchable y casi tirar una mesa, sí. Me eché un sueño en un portal y a seguir con la fiesta

skaworld

#21 Lo peor es que lo de confundirme de edificio tampoco te creas que era por estar fatal fatal,a ver, iba pedo, pero en peores plazas he toreao, era porque coño si me quedo sobado en el autobus me despierto medio empanao y con los ojos entrecerrados deseando meterme otra vez en cama e iba sin fijarme mucho, de todas maneras soy ampliamente conocido por tener un sentido de orientacion de mierda, tambien otra vez saliendo de una fiesta de navidad del curro en Cuzco y pretendiendo llegar a mi casa en Nuevos Ministerios andando, en algun momento crucé la castellana y acabé por Arturo Soria... pero muy por Arturo Soria... No creas que me di cuenta rapido de que igual esa no era la direccion lol

D

#22 Lo peor que me ha pasado de eso de dormirme es acabar en Humanes, y no hace tanto.
Mi hermana me supera, llegó a Humanes, y volvió. Se despertó llegando a Móstoles

d

#22 Eres un ryoga español. lol

En términos del mundo real, el chico trotamundos sería clasificado como un padeciente de una limitación autísmica o un daño cerebral en esta área. También es posible que su falta de sentido de orientación sea una especie de maldición familiar. Otra posibilidad teórica es que la familia Hibiki sufra de una glándula de hipocampo inflamada o infectada, esta glándula es la brújula biológica humana, por lo que carga el sentido de orientación y la dirección junto con una memoria de corto plazo
https://ranma.fandom.com/es/wiki/Ryoga_Hibiki

skaworld

#28 No eres ni medio consciente de cuanto bien me ha hecho el GPS en el móbil lol

d

#29 Busca un exorcista/bruja si es por maldición familiar. lol

D

#1 kiss

c

Un borracho está tratando de abrir la puerta de su casa, cuando, de pronto, llega la policía y le cuestiona por qué está tratando de entrar a ese lugar.

"¡Pero si ésta es mi casa!", se defiende con voz estropajosa el temulento.

Para aclarar las cosas, hace pasar a los agentes del orden, señalándoles:

"Ven esos muebles: son mis muebles, yo los compré. Ven ese televisor: es mío, yo lo compré".

Luego, los hace pasar al dormitorio matrimonial:

"Ven a esa mujer que está durmiendo en mi cama: esa es mi esposa. Y ven al que está durmiendo con ella: ese soy yo".

squanchy

Una vez hicimos una fiesta en un piso, y la gente entraba y salía. Uno borracho perdido se equivocó y llamó a la puerta de al lado, y en cuanto le abrieron pasó para adentro. El tipo de la casa, pensando que era un ataque, le golpeó con un objeto en la frente y le hizo una brecha. Nos estropeaste la fiesta, Juanjo.

Sabaoth

#0 Nivel dios en etiquetas lol lol lol

tiopio

¿En alto estado de embriaguez? ¿No será en gran estado de embriaguez?

Mr_Invisible

nadie se ha preguntado? que puta casualidad que tienen la misma llave?

Windows95

#12 De la noticia: through an unlocked door.

Mr_Invisible

#15 Ups, a veces es mejor callarse.... jaja (lo digo por mi)

ronko

Un chiste que se hace realidad. ¿Quiere decir esto que realmente existe un perro llamado mistetas?

Penetrator

#16 No te quepa la menor duda de que alguien, efectivamente, le habrá puesto ese nombre a un perro.

Windows95

#16 QuizásElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas sepa algo del tema.

D

#24 yo solo sé que empecé a tomar y llegué a la que creía que era mi casa, pero se ve que moleste poco y no van a presentar cargos en base a la sexta enmienda