Hace 5 años | Por opix a elespanol.com
Publicado hace 5 años por opix a elespanol.com

España es hoy un país moderno, con infraestructuras de primera línea y donde casi nadie va a negar que se vive muy bien. Unos cuantos dirían que hasta mejor que en cualquier otro lugar del mundo. Dicho eso, como cualquier otro lugar del planeta el nuestro tiene sus fallos, y el primero de ellos es la baja autoestima de muchos de sus ciudadanos

Comentarios

Pepepaco

#6 Y toros... no nos olvidemos de la fiesta nacional.
!Ah¡ y fútbol que para eso tenemos la mejor liga del mundo (o eso dicen)

Pepepaco

Del artículo "España es hoy un país moderno, con infraestructuras de primera línea y donde casi nadie va a negar que se vive muy bien."
https://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/espana-escala-posiciones-en-el
"Casi 13 millones de personas están en riesgo de pobreza o exclusión social. Los sociólogos europeos descubrieron que el 27,9% de los españoles vive en constante riesgo de caer en la pobreza."
Váyase usted a la mierda D. Pedro J.

El_Cucaracho

#5 Pero hay sol y terrazas

Charles_Dexter_Ward

>> Váyase usted a la mierda D. Pedro J.
#5 Eh, que lo firma un consultor, Adrian Elliot
#4

Pepepaco

#9 #4 Ya lo sé. Pero es que a Pedro J. le tengo un especial cariño desde los agujeros negros del 11-M

Charles_Dexter_Ward

¿Lo pregunta elespanol.com? lol

o

#1 No exactamente, un consultor llamado Adrian Elliot.

K

Pues, por ejemplo, que existan libelos cavernarios "periódicos" de mierda como el tuyo. Mamarracho "exuperante".

M

La democracia

D

"ESTO TE LO ARREGLO YO MUY FACILITO, TE ECHO A LOS INMIGRANTES QUE SOLO ROBAN, TE QUITO LAS ASOCIACIONES LGBT QUE SE COMEN LA MITAD DE LOS PRESUPUESTOS EN SUBVENCIONES, TE SACO DE LA UNION EUROPEA, TE RECONQUISTO GIBRALTAR Y LE DECLARO LA GUERRA A FRANCIA. Y YA ESTA, ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE OTRA VEZ"

Fdo. Paco, jefe de Adrian Elliot, redactor del artículo.

M

Si no funciona y nos da igual, es porque tampoco vale para nada.