Hace 15 años | Por ivanambite a elimparcial.es
Publicado hace 15 años por ivanambite a elimparcial.es

La asociación Nofumadores.org reclama una modificación legal que sitúe a España "a la altura de Europa" en la protección de los ciudadanos frente a la exposición involuntaria "a los agentes cancerígenos del tabaco en lugares cerrados".

Comentarios

ivanambite

si señor...

Fingolfin

Yo no fumo y si acaso, pediría la eliminación de la absurda ley actual

A

yo fumo, lo siento no me gusta nada la idea. La proteción al menor por supuesto.

g

Venga, que es cuestión el plantearse dejarlo aunque sea poco a poco:

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/03/echando-humo.html

D

vale, entonces que quiten las antenas de teléfonos móviles, que quiten las subestaciones eléctricas, el cableado de alta tensión, las pantallas de televisión y de ordenador, los coches, autobuses, camiones, motos y las gasolineras, las centrales térmicas y nucleares, los aviones, la mayoría de las industrias...
Parece que solo les molesta "pillar un cáncer" si estan con el trasero incubando un huevo en la taberna.

pacoss

A mi me gustaría saber cuántos de los mas activistas de las asociaciones anti-tabaco son ex-fumadores. Es que no lo tengo claro si serían el 99% o el 99.9%.

V

Otra idea estúpida!

Y voy a exponer porque. Cuando un No fumador va por la calle no demanda una ley para que reduzcan los humos de los vehículos o es más, no pide que retiren todos los vehículos. Pues lo mismo, tendría que ser con los humos del tabaco

Tal como están las cosas, están bien. Lugares para todo el mundo, fumador o no fumador. Igual que yo respeto a la gente que no fuma, preguntandoles si les molesta, tendrían que tener la misma consideración en que un fumador no tiene porque ser perseguido como un animal. Y si no, siempre quedará: "si te molesta, no te pongas a mi lado"