Hace 4 años | Por Iris_ a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a huffingtonpost.es

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, protagonizó un curioso momento el pasado lunes tras su habitual rueda de prensa para explicar el estado de la pandemia del coronavirus.

Comentarios

x

#8 Anda, otro recién cagao.

B

#12 jajajajajaja buenísimo este, lol lol lol

D

#15 Y te contestas con tu propio clon. Aplausos lol

B

#23 Llevo aquí desde diciembre de 2013 y ahora resulta que soy un bot, tu muy listo no eres ehhhh?

Si que es verdad que últimamente parece que os cagan como te acaban de decir

D

#27 bot? he dicho clon. La antigüedad solo te convierte en un clon viejo. Muy listo no eres ehhhh?
(bot es un programa informático)


Si que es verdad que últimamente parece que la cagáis como acabas de hacer

B

#28 Tu eres tonto chaval, no ves que mi nombre de usuario es mi nombre y mi primer apellido? Deja de hacer el ridículo, el comentario me ha hecho gracia punto, habla con el que tiene en su nombre la coordenadas cartesianas si te ha jodido, a mi que me cuentas.

D

#29 Podría ser cualquier cosa... como si el mio fuera "Adri_Lopez".

A mi me hace gracia ver a un clon facha acusarme de clon facha, por eso te lo digo. Si te ha jodido vete al master de las ips a que resuelva dudas ¿a mi qué me cuentas?

(bueno lo de nombrar tu otra cuenta con lo de las coords lol)

B

#30 Te repito que hables con el si te ha jodido, que a mí que me cuentas.

D

#32 Esa esquizo....

B

#33 Mejor hablame a la otra cuenta, que como soy un clon mejor te contesto en ella, pero tú dame mucho por culo a esa cuenta, ve a todos los post y me das caña, insultarme, que no me importa, tu a saco, pero recuerda lo más importante, a la otra cuenta, ala, corre!

D

#34 Respuestas a comentarios (X) -> botón responder.

Mucho más simple que ir cruzando cuentas. Yo te contesto a la cuenta con la que me escribas.

Sigues sin ver el espejo no?

B

#35 No, pero la primera que te escribí fue con la otra, corre allí, y no te olvides de insultarme, tu a saco que nada te detenga, pero a la otra, que es la primera con la que te conteste hombre, se coherente

D

#36 Que mires al espejo tonto lol

B

#37 Que me escribas a la otra cuenta subnormal, corre!

D

#38 nada, que no te enteras lol

Que soy tu espejo, tarado.

B

#39 que si que si, que a la otra cuenta, corre !! Cuéntamelo allí.

D

#40 que seas incapaz de ver el espejo es preocupante. Deben reirse mucho de ti imitándote.

Bueno me lo he pasado muy bien contigo a pesar del "po favo no reirse de los benjabuenos", no he podido evitarlo lol

B

#41 Te repito, corre a la otra cuenta y me lo comentas allí, venga tontaina, a ver si maduras que entras la cagas y pones de excusa que estás haciendo el monguer para esconder la cagada, como te han dicho ya dos veces hoy, vas bien cagado.

D

#43 ya te contesté

B

#45 Pues insiste, pero alli.

uyquefrio

Visto lo visto en diferentes medios de comunicación en periodismo hay mucha gente fumándose la estadística...

D

#16 y si no esnifándola

reithor

Un temario típico de estadística para periodistas podría arrojar luz sobre esta cuestión

https://aplicaciones.uc3m.es/cpa/generaFicha?est=231&plan=176&asig=14363&idioma=1

D

Esa expresión está vetada en menéame.

D

¿Y todo ese jaleo por esa tontería? ¡Por el amor del FSM! Como le hacen gastar a uno los megas. wall

oLiMoN63

"en Periodismo no se estudiaba Estadística?"... "Pues no fuiste mucho a clase". Algo que muchos periodistas deberían revisar. A diario vemos barbaridades en los medios que denotan que los que escriben no saben de lo que están hablando.
Y ojo, no es la única titulación universitaria en la que teniendo formación en este ámbito, te encuentras a profesionales diciando aténticas burradas.

meneandro

#31 " A diario vemos barbaridades en los medios que denotan que los que escriben no saben de lo que están hablando."

O lo saben perfectamente, del mismo modo que saben que los que consumen la información que preparan, no (ni les importa).

D

#24 mi clon dice.. deja la absenta anda...
PD. me doy cuenta ahora de que vas llamando clon a todo el mundo... menudo derrame cerebral el tuyo amiguito lol

D

#42 ves, asi si puedo contestarte en esta cuenta. Pero como ya te dije el juego era imitarte y ya me cansé. Pásalo bien.

D

#44 hmm no se con quien crees que estas hablando, si yo fuera tu, visitaria al psiquiatra, cuanto antes...
pd. ahora caigo, crees que soy una cuenta clon de @x.y.z (#3) lol lol lol ...
madre mia que penita que das

D

#46 mierda, como sabes que es mi clon? eso puede verse?

D

#46 Por cierto, yo ya reconocí ser un clon de x.y.z. Porqué no lo reconoces tu con los tuyos?

D

#51 yo soy un clon de@tu.eres.tonto. lol lol
en fin...

D

#52 pues te pega perfectamente

c

Link a la original mencionada en la misma noticia (noticia que fusilan...).

https://www.redaccionmedica.com/bisturi/fernando-simon-director-del-ccaes-y-profesor-de-estadistica-8231

D

Los fascistas podréis intentar menospreciar al dedo porque os jode el mensaje, pero cada vez se os ve más el plumero y solo los de vuestra secta os siguen la corriente.

wildseven23

Titular clickbait, noticia que no entro.

D

#_5 ¿Por? por señalar la violencia contra las mujeres? Decirle a una mujer delante de gente "no fuiste mucho a clase" es dejarla en ridículo. A mí no me molaría que me hicieran ese comentario y yo jamás se lo haría a otra persona. Y menos a una mujer. ¿es que acaso eso no es una forma de violencia psicológica?

GatoMaula

#9 Yo soy de los que a clase poco, prefería los billares, pero tú dónde coño estabas?? Porque hasta a los de los billares nos parece que no dices más que sandeces.

D

#9 violencia psicologia la que debes haber sufrido tu, de lo contrario no me explico el deterioro cognitivo que aparentas sufrir

D

#21 estaba mirando tus comentarios para devolverte tus dedazos y veo quee eres igual de simpático con todos. Lo que le dices al otro es lo que te ha pasado a ti y lo externalizas no? y multicuenta. Lo tienes todo lol (bueno menos lo importante)

D

#_3 Y facha, no te olvides incluir facha. Usa el pack standard.

D

#4 qué poco vas a durar

x

#5 Se tirará otro pedo... se hará otr clon, vaya.

D

#4 y gilipollas. Aunque eso se sobreentiende. Es imprescindible para ser un auténtico.

D

Pues podría resultar un poco ofensivo para algunos sectores ideológicos eso de ridiculizar a una hembra biológica (es decir, cis, no trans) delante de testigos... Podría ser considerado un micromachismo, o una agresión psicológica, es decir, una forma de violencia contra la mujer.

S

#1 Tengo curiosidad por saber qué le preguntó exactamente

D

#3 Que pesados sois los fachas acusando de clon a cualquiera que diga algo que contradice vuestra doctrina.

D

#8 Sabeis a donde va todo el karma que perdeis cada vez que soltais vuestra mierdecilla de argumentario ? a quienes os señanal e identifican publicamente por lo que soys lol lol
Os habeis convertido en un "donde esta Wally" (version aguilucho) en meneame... para mi sois de los mas entretenidos.
Venga, suelta otra...

D

#20 Vaya, que te encanta hacer una caza de rojos no? si es que los fachas no cambiáis...

Por cierto, crees que debatir con los fachas nos hace perder Karma? que pasa que nos castigará el karma y nos reencarnaremos en vosotros? Vaya castigo sería si, pero no creo en dios ni en el karma ni estás gilipolleces.

Por cierto no me escribas con tu clon. Usa tu cuenta principal que si no me lías con tu múltiple personalidad.

D

#3 Oyeee yo también quiero estar en tu ignore.

D

#3 yo también lo meto raudo en el ignore, no hay que darles cancha para meter su mierda apestosa.