Hace 5 años | Por vicus. a maldita.es
Publicado hace 5 años por vicus. a maldita.es

Son fotos de un policía de Australia que fue atacado con una espada samurái. Fue en julio de 2017 y acudía a una llamada por un caso de violencia machista. Recibio 25 puntos

Comentarios

elhuge27

La que difunde el bulo es una de las paginas de siempre "amigos de Carlos Herrera" , tipico de ppsunos

arturios

Joder estos de Maldita, jodiendo buenos titulares con la verdad, si es que... lol

D

#6 No, no toda África, ni muchísimo menos, está en guerra.

gassganso

#7 Me gusta cómo en las fotos del bulo recortan el parche de "POLICE" de igual forma que tú recortas "de la pobreza, del hambre en definitiva" del comentario de #6.
Hay formas de apoyar una idea sin tener que mentir.

D

Es que no creo que los guardias civiles lleven un parche en la ropa que ponga POLICE. Supongo que esa parte no la enseñan.
De todas formas no hace falta rajar a nadie para ver que el asalto a la frontera es una salvajada y hay que tomar medidas.

vicus.

#1 SÍ, la verdad es que es una salvajada ver como se rajan la carnes con las concertinas.

D

#2 Eso es como si meto los dedos en un enchufe y echo la culpa a Endesa.

toposan

#4 Con la salvedad de que estas personas que se rajan las carnes con las concertinas huyen de la guerra, de la pobreza, del hambre en definitiva.

N

#4 No hay valla lo suficientemente alta para parar el hambre y la miseria. No lo entiendes porque tú seguro no has sufrido en tu vida ni la millonésima parte...te invito a que te acerques para ver cómo vive esta gente, tu perceptible cambiaría por completo.. porque la única diferencia entre tú y ellos, es que ellos nacieron allí y tu aqui

Ka0

#1 Yo me di cuenta enseguida si fueran autenticas pondria Civil Guard.