Hace 4 años | Por Ze7eN a maldita.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a maldita.es

Nos habéis preguntado por una imagen que está circulando en relación al "pin parental" en la que se ve a una drag queen enseñando un libro a varios alumnos. Se mueve junto al mensaje de "si alguien aún se cuestionaba lo del pin parental aquí le dejo unas fotos ilustrativas". Además, una usuaria, que previamente había compartido esas fotos y el mismo mensaje, ahora denuncia que "esas mismas imágenes son en colegios de España delante de niños pequeños y de adolescentes". Esto es un bulo.

Comentarios

c

#17 que las ideas son las mismas las diga el pp hace 100 años o el PSOE hoy.

Lo que llaman progresismo no es progreso.

Los valores de una civilización no son más avanzados o mas validos porque haya pasado más el tiempo.

PasaPollo

#21 Correcto. No lo niego. Me limito a señalar un hecho. También digo que el hecho de que una idea fuese válida o correcta hace tiempo no la convierte en válida o correcta ahora; defender eso es una falacia en el sentido contrario de la que tú me acusas, amigo.

c

#44 Bebemos agua como los cavernícolas. Usamos un sistema de derecho basado en uno de hace 2000 años. Eso es malo? A ese nivel ha estado tu comentario, y lo sabes.


Eso que también dices, lo dices ahora, innecesariamente, porque yo no he defendido que algo sea bueno por antiguo, sino que algo no es malo por antiguo. No hay falacia en sentido contrario.

Por otro lado, menudo grupo de acólitos que tienes, da un poco de miedo.

Vivimos en una sociedad de ovejas. (No lo digo por ti).

PasaPollo

#97 Quieto parado. Basado en, sí. ¿Seguro que quieres debatir sobre derecho romano conmigo? ¿Palimpsestos, doce tablas? Porque las falacias ad antiquitatem tampoco me gustan.

El hecho de que el derecho procesal republicano tardío permanezca en cierto sentido no implica que la base sea igual. Y es igualmente ciego no darse cuenta de que los cambios sociales demandan medidas legislativas acordes. Las sociedades no son estáticas y los avances tanto técnicos como políticos cada vez son más rápidos. Pasaron miles de años desde la rueda al coche. Pasaron decenios desde el coche hasta el avión comercial.

c

#98 No. Quiero debatir sobre falacias. De nuevo te repito que yo no he dicho que algo es bueno por el mero hecho de ser antiguo, eres tu el que ha dejado entrever que algo es malo por ser antiguo.

Sobre lo demás, yo creo que estaoms de acuerdo.

f

#2 Tendria limites el pin parental ?

D

#3 el curriculum formativo y que lo impartan profesores.
Lo del pin es para charlas extracurriculares y por personas ajenas a la docencia reglada, dícese de asociaciones varias

f

#28 Si van a dar una charla en Semana Santa, Navidad, Carnaval o demas tambien ?

D

#80 por supuesto.
¿Usted cree que a un musulmán le gustará mucho que en el cole le den a sus vástagos una charla sobre lo que significa la semana santa?
Yo creo que no. De hecho creo que montaría en cólera. Y con razón.

f

#82 Entonces los crucifijos de las aulas, las fotos de papas y curas de los pasillos de TODOS los lugares educativos que reciban dinero publico, deberian retirarse tambien no ?

D

#84 por supuesto. ¿Qué pinta una creencia personal en un aula?

f

#85 Pues como muchos concertado, que no privados, son afines a la iglesia, los hay por doquier.

D

#86 es que la existencia misma de los colegios concertados es una aberración.
O público o privado. Y si privado se lo paga usted con su dinero.

D

#2 da gusto leer el articulo, buena prosa y no como lo que escriben los becarios hoy en dia.

orangutan

#6 Te dra queen

c

#11 usando la típica falacia de "estamos en el siglo XXI?

oliver7

#11 pues yo casi prefiero aquel PSOE, y no en la comparsa pseudo izquierdista en la que se ha convertido, P??E.

jarenare

#23 firmo YA por un psoe como el del 79, y eso que usurpó el papel que le correspondía al PCE en la historia

D

#11 no, no es lo mismo.
De hecho, lo del pin tiene más razón de ser: la asignatura de religión, aquél entonces, formaba parte del curricúlum. Las charlas objeto de debate del pin parental, no; estas charlas son actividades extracurriculares impartidas por no docentes.

t

#11 Posiblemente estén mucho más atrasados en algunas cosas, pero te equivocas si piensas que proponer algo que se ha propuesto antes es estar "igual de avanzado" o "menos avanzado".

La política no es como la tecnología, que sí tiene avances. Una dictadura o una monarquía no son ni más ni menos "avanzadas" que una democracia, son sólo formas distintas de estructurar el estado. Sería como decir que cocer el pollo es más o menos avanzado que freír el pollo... sólo son formas de cocinar el pollo, independientemente de quién lo cocine o qué tipo de preparación sea la que primero se propusiera.

Del mismo modo, las propuestas de los partidos políticos no son ni más ni menos avanzadas que las de otro. Defender la propiedad privada, por ejemplo, es igual de avanzado que defender la nacionalización de los medios de producción.

Lo que hay que valorar en cada caso es si conviene a la sociedad lo que un partido propone o no, independientemente de si ya se había propuesto antes o de quién lo hubiera propuesto... siempre teniendo en cuenta las consecuencias de dichas propuestas allí donde se hayan aplicado ya.

El pin parental propone que ni el colegio ni el gobierno tienen derecho a decidir por encima de los padres cuál es la mejor educación para un hijo.

El error de quien se opone al pin parental es suponer que el colegio y el gobierno quieren lo mejor para los alumnos... pero no es el caso. Los únicos que seguro quieren lo mejor para sus hijos son los padres. Y los que están en contra del pin parental, si consiguen que no se permita, son los culpables de que dentro de unos años, cuando gobiernen otros, los padres no puedan decidir si su hijo va o no va a una actividad de tauromaquia, de caza, a misa o vete tú a saber qué.

PasaPollo

#40 Uf, por partes.

"La política no es como la tecnología, que sí tiene avances. Una dictadura o una monarquía no son ni más ni menos "avanzadas" que una democracia"

Es una idea que veo repetida últimamente. Sí, suponen avances. Obviamente depende del paradigma desde el que lo consideres, pero teniendo en cuenta, por ejemplo, participación ciudadana, calidad y esperanza de vida, educación, estabilidad económica y demás, sí: distintas formas de gobierno son más o menos avanzadas porque también distintas formas de gobierno son más y menos complejas.

"Del mismo modo, las propuestas de los partidos políticos no son ni más ni menos avanzadas que las de otro

De nuevo, lo mismo. Define "avances". Definámoslo antes de entrar en esta suerte de relativismo moral posmoderno.

"Lo que hay que valorar en cada caso es si conviene a la sociedad lo que un partido propone o no, independientemente de si ya se había propuesto antes o de quién lo hubiera propuesto..."

De acuerdo, pero, entonces, ¿no es la sociedad -moldeada por ciertos avances- el marco de referencia para definir qué es o no es un avance?

El pin parental propone que ni el colegio ni el gobierno tienen derecho a decidir por encima de los padres cuál es la mejor educación para un hijo.

Si seguimos con la simplificación, te respondo que el pin parental propone que son los padres por encima de todo los que deben decidir cuál es la mejor educación para un hijo. Y eso es una estupidez del tamaño de la que pretendes contrarrestar, porque si eres antivacunas, homófobo o terraplanista, tus hijos no van a vivir toda tu vida sin salir de tu casa sino que entrará a formar parte de nuestra sociedad, en la que yo convivo, y en la que quiero a ciudadanos formados y decentes.

Pero te pongo aún más contraargumento: tú como padre educa a tu hijo en tu casita como te salga de las narices. El Estado ha de velar por una educación -y valores- mínimos. Que luego en tu casa explícale lo del palomo cojo, la virgen inmaculada, Mahoma vuelalfombras y que los maricones están enfermos, pero es cosa tuya.

"El error de quien se opone al pin parental es suponer que el colegio y el gobierno quieren lo mejor para los alumnos... pero no es el caso."

El error de quien lo apoya es suponer que los padres saben lo mejor para sus hijos... y no es el caso.

"Y los que están en contra del pin parental, si consiguen que no se permita, son los culpables de que dentro de unos años, cuando gobiernen otros, los padres no puedan decidir si su hijo va o no va a una actividad de tauromaquia, de caza, a misa o vete tú a saber qué."

Y los que están a favor del pin parental, si consiguen que se permita, son los culpables de que dentro de unos años, los padres decidan que su hijo no va a ir a una charla contra la magufería o los antivacunas o vete tú a saber qué.

Puestos a simplificar, hagámoslo por las dos partes.

Saludos.

t

#48 Interesante punto de vista.

Las formas de gobierno podrán ser más simples o más complejas, pero no más avanzadas.

Había más participación ciudadana en las estructuras y decisiones del estado en las democracias de la Grecia clásica que durante el franquismo. Pero todas las calidades de vida del franquismo eran mejores, más derechos que antes ni existían, mayor esperanza de vida, educación y estabilidad económica que durante el periodo griego.

No creo que te parezca que la dictadura franquista sea más avanzada que la democracia griega, pero es una evidencia que prácticamente cualquier indicador de bienestar para la mayoría de la población era mejor durante la peor dictadura que durante la mejor democracia antigua. Todas esas cosas "buenas" no las ofrece la estructura del estado, sino los avances (aquí sí) médicos, científicos y tecnológicos. Los derechos sociales no los estamos ganando y manteniendo gracias a la democracia.

De nuevo, lo mismo. Define "avances". Definámoslo antes de entrar en esta suerte de relativismo moral posmoderno.

Yo lo que digo es que no hay ningún "avance" entre defender una cosa o defender otra. Dependerá de las necesidades sociales que una cosa pueda ser mejor o peor para todos, pero la cosa en sí no es un avance de ningún tipo.

Por ejemplo, regular el matrimonio homosexual es un avance social, pero no es un avance político.
Como sabrás, los primeros matrimonios entre hombres se produjeron durante el Imperio Romano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_Antigua_Roma

Por lo tanto, siguiendo la lógica de tu primer comentario, significaría que el PSOE de 2004 era igual de avanzado que el imperio romano del siglo I. Y eso no tiene ningún sentido.

De acuerdo, pero, entonces, ¿no es la sociedad -moldeada por ciertos avances- el marco de referencia para definir qué es o no es un avance?

Serían avances sociales, pero no políticos. La política y la sociedad son cosas completamente distintas y separadas aunque se influyan mutuamente. Si dentro de unos años la estructura de gobierno pasa a ser una república, eso no significaría ningún avance, ya que los derechos y libertades de los ciudadanos no tendrían por qué verse afectados.

Si mañana el gobierno empieza a limitar derechos, habría un atraso social, pero políticamente no habría cambiado nada. No habría ni avance ni atraso político.

El error de quien lo apoya es suponer que los padres saben lo mejor para sus hijos... y no es el caso.

Lo que defiende indirectamente esa afirmación es el totalitarismo... ya la ideología de quien mande decidirá si es totalitarismo de izquierdas o de derechas, pero totalitarismo. No podemos permitir que el estado decida qué valores son positivos para la sociedad, porque el estado lo componen personas cuyo bienestar depende de qué valores defienda la sociedad... por lo tanto siempre se promoverán los valores que perpetúen a dichos individuos en el poder.

Si está la izquierda se defenderá siempre la fraternidad, el bien común y la igualdad entre ciudadanos.
Si están la derecha se defenderá siempre la propiedad privada, la igualdad de oportunidades y la libertad individual.

Que las dos opiniones existan es necesario y positivo para todos, pero si dejamos que el gobierno adoctrine, terminará quedando sólo una de las dos... y ya sabemos qué ocurre cuando eso pasa.

Con el pin parental habrá padres que no quieran que sus hijos vayan a una charla si la da un homosexual, pero habrá otros que no quieran que sus hijos vayan a otra charla si la da un torero o un cura. Creo que los dos entendemos que el homosexual no va a adoctrinar a los niños para que sean homosexuales, pero seguramente haya dudas sobre si el cura o el torero tienen tan buenas intenciones.

D

#40 Pues con el ejemplo de las técnicas para cocinar pollos estas describiendo la política justamente como una tecnología, y si que si viene a ser una tecnología, porque es la forma en la que organizamos las cosas para funcionar mejor. Es como una receta o un programa. En ese sentido la democracia (la nuestra) claro que es mejor que la monarquía o una dictadura, ya que es un programa que lleva escritos más derechos y libertades para los ciudadanos, cosas como la libertad de no tener que venir al mundo predestinado a ser brahmán, dalit o rey.

c

#2 gracias por el comentario y el enlace.

yopasabaporaqui

#16 Mentira.

Valdrá para quitarlos de Religión por adoctrinamiento.

D

#25 ¿y eso no sería deseable?

yopasabaporaqui

#31 Me niego a usar la etiqueta sarcasmo.

cristomc

#16 No es que pasen a todos el mismo argumento... Quien ha dicho que muchos de estos usuarios de meneame sean "todos" personas diferentes ?

yopasabaporaqui

#2 Vaya, del 79...como puede ser que algo del 78 no sea progresista hoy?

jarenare

#22 el principio de no permitir el adoctrinamiento moral en la escuela, ¿te parece poco progresista? Lo único que pasa es que ahora quieren adoctrinar otros e imponer sus criterios morales

yopasabaporaqui

#34 Enseñar religión es adoctrinar, ni es necesario y cada uno tiene la suya.

Unas mínimas nociones de sexualidad no. Follar, follamos todos cuando podemos.

jarenare

#45 esto no va solo de sexualidad, va de adoctrinamiento feminista y lgtbi, si no no se habría montado el pollo que se ha montado.
Los lobbys es lo que tienen, que quieren imponerse a tooodo el mundo.

jobar

#47 Por favor Ilumínanos con el adoctrinamiento LGTBI, cómo se hace eso y en caso de exista sería malo para la sociedad porque...

jarenare

#60 porque se pone de directora del instituto de la mujer a quien defiende que las mujeres deben violar analmente a sus parejas masculinas para empoderarse, o que "la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres" Bea Gimeno dixit. Y si esta es la gente que va a elegir el mensaje a transmitir a los niños me parece muy preocupante. Ella y la persona que la ha puesto en el cargo, la señora ministra.

jobar

#73 Ah, entonces hasta dentro de unos meses, que esta mujer tenga tiempo de conjurar sus malignidades, no ha existido adoctrinamiento LGTB, ¿no? ¿Es algo preventivo? Pero sigue hablándome de esa ideologia LGTB ¿cuáles son sus objetivos finales?

jarenare

#75 es increíble que en lugar de indignarte con las declaraciones de la señora lo dejes pasar como si no tuviera importancia. ¿Te imaginas a un ministro nombrado a alguien que defendiera violar analmente a las mujeres para someterlas? Pues eso es lo que estás defendiendo, que gente de ese nivel decida el contenido de determinadas actividades para niños. Dejo aquí esta conversación, no me merece la pena dedicarte más tiempo.

jobar

#76 Pero hombre, no te escapes tan rápido, dime ¿cual son los objetivos de la ideología LGTB?

Si es una ideología, por definición tendrá que tener una finalidad, convertir en real una idea de como debe ser la realidad, no creo que si de verdad es una ideología vayan así al tuntún.
Por favor, quiero saber tu opinión sobre a dónde quieren llevarnos la ideología LGTB, anda.

D

#76 Me niego a creer que lo dices de verdad, tienes que ser una sátira.

jarenare

#81

jarenare

#81 de la wiki
Una de sus propuestas fue el de invertir los roles de la penetración para obtener una retribución igualitaria: «Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?».[14]

D

#89 Lo dicho, espero que solo estés interpretando un papel.

jarenare

#81 a poquito que busques verás la catadura de la persona que ha sido nombrada, por la ministra de igualdad, directora del instituto de la mujer

yopasabaporaqui

#47 Ya te digo... mira que decirle a los niños que los maricones son perfectamente normales...

Malditos lobbys.

D

#2 Si tuviera que poner la legislación educativa en manos de alguien, las últimas personas serían los despojos humanos de VOX. Me la pela lo del PIN, a todo lo que digan esa manada de retrasados mentales que lo único que buscan es chupar del bote le digo NO y fuera de aqui, fachas asquerosos.

t

#39 No se les puede pedir coherencia. Están en contra porque lo ha propuesto Vox, como dice #41. Si lo hubiera propuesto su partido afín para evitar que los curas o la derecha adoctrinen a los niños, estarían aplaudiendo y defendiendo lo contrario.

Piensa que, además, si el disfraz fuese de africano o de hawaiano los más radicales seguirían en contra por la nueva estupidez de la "apropiación cultural".

jarenare

#50 jajaja, lo de la apropiación cultural no se me había ocurrido, qué bueno

jobar

#50 Si solo lo hubiera propuesto Vox... se lo han copiado Hazte Oir y los integristas del foro de la familia a los evangelicos fanáticos de Bolsonaro, Vox solo lo ha metido en una carpetilla y lo ha presentado.

kelosepas

#2 Gran aportación, prueba histórica de como ha derivado la izquierda de aquella españa obrera a la nueva pijiprogresía que arrasa con todo desde el iphone y twitter.

sauron34_1

Y qué problema habría con que una drag queen de charlas en colegios? Madre mía, algunos siguen en el medievo.

jobar

#14 Si supieran la críos que ven RuPaul Drag Race se caían de culo.

Z

En Islandia hay al menos una drag queen que cuenta cuentos en bibliotecas municipales y no he oído revuelo en este sentido. Quizá si estas personas vieran esta actividad se darían cuenta de que simplemente es alguien contando cuentos con maquillaje.

oliver7

#24 evidentemente si el cuento va sobre drag queens es el acertado (como en los ejemplos que pones que van disfrazados, presupongo, de la temática del cuento), sino no lo veo.

rutas

#27 Los niños son todo coherencia, sí... Nunca mezclan piratas con dragones, ni marcianos con princesas... Detestan las cosas fuera de contexto... Y si un leñador ruso se llama Manolo, mide 4 metros y tiene dos cabezas, se desconcentran, los pobres...

Qué infancia más triste, la de algunos.

oliver7

#35 no sé la tuya, la mía ha sido estupenda, afortunadamente. lol

Como maestro, si ya es complejo de por si mantener la atención del alumnado, para cuanto más despistarles. Y repito, si el cuento está relacionado con el atrezo me parece estupendo, sino no acabo de verlo.

rutas

#43 Qué mal, oye... Contar un cuento de hadas disfrazado de pirata, o un cuento de piratas disfrazado de hada... Fatal, fatal... Los niños se despistan y se van a leer el Marca lol

¿De verdad has tenido infancia?

oliver7

#49 o no me has entendido o no me he explicado bien. lol De mal no tiene nada, se trata que la actividad tenga un objetivo, no hacerla porque sí y que estén dispersos. Pero es a bien instruirse y si tienes mejores ideas, soy todo oídos de nuevas corrientes pedagógicas.

En mi humilde opinión y experiencia, si no hay coherencia entre el cuento y el atuendo, da pie a una mayor desatención.

Y sí, he tenido una infancia muy buena de hecho.

rutas

#54 Ya que me las pides... toma alguna idea pedagógica:

- No seas tan rígido con los niños; deja que desarrollen su imaginación con más libertad.
- Aprende a contar buenos cuentos, entretenidos de verdad; comprobarás que el disfraz y el maquillaje importan un bledo.
- Intenta no transmitir a los niños esos prejuicios tan negativos que tienes.

cuentos "sobre drag queens", dice...

oliver7

#57 en ningún caso procuro cohartar su imaginación, de hecho la escuela es un espacio en común dónde se realizan actividades en grupo y otras individualmente, y en este caso me parece apropiado sostener la atención en lo que se está leyendo, que ese es el objetivo principal.

También procuro a crear lazos con la lectura, y que sea de su interés.

No sé a qué prejuicios te refieres, mismo así gracias por las ideas.

jobar

#27 ¿y si lee más de un cuento? ¿se tiene que cambiar el disfraz de madrastra a sirena para no confundir ni distraer a los niños?

De verdad las escusas para no reconocer que no queréis que Drag Queens tengan el menor trato con niños es alucinante, como si hiceran algo malo.

PS: Si el niño le apetece quitarle la ropa y las pinturas a su madre lo va hacer igual, haya visto a u Drag o a un cardenal preconciliar.

oliver7

#46 vamos a ver, las actividades tienen una programación y aunque se lean varios cuentos, suelen tener una temática común. Ya he dicho que si tiene que ver con la temática me parece estupendo.

Dime en qué parte he dicho que no quiero que drag queens tengan tratos con niños. Me da a mí que aquí el que prejuzga eres tú.

jobar

#62 Hombre, después de lo ridículo del argumento de que si el vestido no es de la temática del cuento no te parece bien por eso de no despistar a los niños, perdóname que empiece a suponer que estabas haciendo una pirueta mental para seguir defendiendo que no te parece bien que una Drag lea cuentos a los niños en modo crossover.

¿Entonces te parece bien que un dragqueen tenga trato con niños? Como no lo has dicho así queda claro.

Por favor no te hagas más daño.

oliver7

#66 pues lamento desilusionarte, pero no tengo nada en contra de que lean cuentos si tiene que ver con la temática.

jobar

#67 ¿Entonces si Trixie Mattel se pone a contar el cuento de los 7 cabritillos vestida como en la foto de abajo te parecería peor que si saliese de furra (furry)?
De verdad yo no puedo más
lol

oliver7

#68 pues por preferir sí, llámame loco. lol

jobar

#69 Ok loco

D

#1 #10 he tenido profesoras con pelos y maquillajes mucho peores.

oliver7

#94 jajaja te entiendo. lol

M

Y si lo estuviera haciendo, ¿cuál sería el problema?

Que los mejor preparados realicen el trabajo, sin importar el color de su piel, lo que tengan entre la piernas, lo que les guste meter/se entre las piernas, cómo se vistan, en qué fantasía/religión crean o cómo vistan.

C

En Estocolmo hacen lo mismo de vez en cuando y no se ha muerto nadie.

rutas

#59 "me consta", dice... lol

Venga, venga... a tragar y difundir bulos, que las falacias voxemitas no se venden solas.

apetor

#63 Ya digo, no hace falta ser de vox, awareness, y tal.

apetor

#78 Y dale, que no son bulos. Nadie dice que esas fotos sean de aqui, decimos que vamos camino a eso. Y si, no hace falta mentir, hay realidad suficientemente chunga.

Tuatara

Al menos así alguno de los que andan por aquí sabrían follar más y no sólo dar por culo.

apetor

Ostia que cansinos, #0, maldita, y demas.

Y QUE ?!

Lo que estamos diciendo es QUE VAMOS CAMINO DE ESA M I E R D A. Y que hay otras muchas cosas de esa ola que SI ESTA CLARO QUE ESTAN PASANDO.

Si vuestra defensa de lo indefendible va a ser esa, la llevais clara Tan fuerte es la mezquindad y sectarismo para que tengais que hacer tal ridiculo ?!

rutas

#37 Os jode horrores que os destripen los bulos, porque son el único sustento de las falacias que vendéis.

apetor

#55 Pero que bulos, qye nadie dijo que eso fuera aqui. Sino que llevabamos ese camino. Y, por otra parte, hay grabaciones de charlas y demas basura de esta en perfecto castellano y tomadas en colegios de España.

Lo que os jode es que, poco a poco, esta basura esta saliendo a la luz y cada vez hay mas padres mosqueados, y no hace falta que sean de vox ni del pp, por cierto, me consta.

Y, por mucho sectarismo y "desmentidos" tipo newtral y maldita que saqueis, no cuelan.

D

#37 Lo que "estáis" es dando asco, pena, ganas de vomitar. Hay que ser gentuza para basar tu "política" en difundir bulos de internet, escoria para que tus bulos se basen en el odio a colectivos, pero lo de sacar pecho por ello es otra liga.
Patéticos seres que solo evocan a una montaña apestosa de mierda.

jarenare

Estoy seguro de que los que defienden que una drag queen lea cuentos a los niños se volverían locos si se los lee alguien vestido de torero o de cazador.
Me parece cojonuda la actividad, pero los padres deben poder escoger si sus hijos asisten o no.

jobar

#39 Anda ¿las Drag Queens basan su actividad en el sufrimiento y muerte de un animal con el único fin divertirse? Novedad.

Vamos a ver qué Drags podrían salir de esa fantasía:

-Veronica Von Capot.
-Miss blood ruedo.
-Banderilla de Triana.
-Descuartizadora Padilla.
-Juani Morlaco.
-Bullfight Dragdrugs.
-Sicaria las Ventas.
- Adoctrinamiento fatal.
-Paquita la escopetera.
-Sádica Vitorinox
- Maricarmen Oreja y sus dos Rabos
-Abascala la Persa.
...

jarenare

#56 de verdad que me parece cojonudo que deje de estar prohibido que esas personas que nombras puedan montar la actividad que les de la gana, pero defiendo el derecho de los padres a elegir a qué actividades deben acudir sus hijos. Y habrá varios cientos de miles de padres que estén tan a gusto con la actividad cinegética o con el noble arte del toreo. Aquí precisamente es donde se os ve el plumero. Estás tan convencido de tus opiniones que te empeñas en imponérselas a los demás. Justo por gente como tú es necesario el pin parental

jobar

#74 Intentas torpemente igualar como aceptables dos posturas que los padres pueden rechazar según sean de izquierdas o de derechas (flaco favor haces a la derecha colocándola en el equipo de la intolerancia a las minorias. Sin embargo, la educacion en el respeto a los derechos fundamentales y derecho humanos según nuestra Constitución es una obligación (articulo 27.2 CE que limita el 27.3 CE), por lo que un padre no tiene derecho a negarle a su hijo que aprenda a respetar a todos los ciudadanos sea el que sea su origen, sexo, orientación sexual, raza o credo.

En cambio la tauromaquia o la caza no son derechos fundamentales y no son materia curricular ni lectiva ni complementaria.

f

#39 Vaya ser que se les amariconen, te falto añadir.

jarenare

#99 no hombre no, que no es un virus. Lo que parece que sí se contagia es el dogmatismo, que veo que te ha afectado. Si tú crees que la actividad es buena para los niños, te llevas a los tuyos y a los de los vecinos, ¡faltaría más!
Los míos, mis hijos, no tienen ningún prejuicio con la homosexualidad, pero sí con las imposiciones de las ideas de los demás. Igual eso sí que se lo he contagiado.

D

Cansipin.

Mentirita.es vuelve a manipular.

La captura del mensaje dice que a quien sea le han cerrado una publicación por usar fotos con contenidos sexuales y que esas fotos (no las de la Drag Queen) son en España.

Sobre la foto de la Drag Queen dice que queremos evitar cosas como ésa. No que se produzcan en España... Por ahora, al menos

Lazslo

#4 si se llevaran a este también, al menos...

D

#1 Tú o tu padre sois más maricones que la persona de la foto, de ahí el trauma cerebral que te corroe por dentro. Sino, desmientemelo. Facha.

chemari

#1 Mentirita.es vuelve a manipular.

Claro porque ilustrar una noticia sobre España con una foto de un evento en EEUU que no tiene nada que ver, eso no es manipular.

jobar

#1 Luego en un desfile de Carnaval vemos a un grupo de mozos del pueblo cishetero vestidos de mujer ante cientos de niños (lo cual es fabuloso) y nadie se queja.

Si esto no es intolerancia mierdosa yo ya no se.

TonyStark

#1 evitar cosas como cuales? tu has leído lo que fue a hacer la drag queen?

de todos modos podrás estar más o menos de acuerdo, pero entiendo entonces que tu, como en Minority Report, apuestas por actuar ante el precrimen. O sea, no existe fundamento, base, alarma social o un problema de fondo, pero crees necesario legislar no sea que a las mariconas les de por contar cuentos a tus hijos

No te voy a decir lo que pienso de ti, no sea que me gane un strike.

1 2