Publicado hace 15 años por leeme a mirthatortaglia.blogspot.com

Con ya casi 1.500 entrevistas laborales en mi haber, me alarma la falta de autoestima en los postulantes a un puesto de trabajo. Cuando son preguntados por sus aspiraciones lo primero que hacen es faltar a la verdad vociferando un sin fin de barbaridades con respecto a su proyección de carrera laboral. ¡No se dan cuenta que pueden volar mucho más alto! A mi me gustan respuestas como: - "Aspiro a llegar a ser tu jefe" - "Pretendo ganar el doble en los próximos 6 meses" - "Desbancar al nro 1 de la organización a fin de año"

Comentarios

D

* "Aspiro pegamento"

sanh

Ya lei otra noticia que enviaste de este mismo blog (horrores-en-entrevista-laboral) y mientras más leo, más creo que esta Mirtha es mucho más que idiota. Que lástima de persona...

Aunque claro... viendo esto:
"Música favorita
Reggeaton

Libros favoritos
No me hacen falta"(http://www.blogger.com/profile/08225861658832897680)
ya me lo ha dejado muchisimo más claro lol

vigatana

siempre es mejor tragar

DarkerViolet

Los entrevistadores de recursos humanos comparten fango entre los directores de sucursales bancarias y los tramitadores de seguros, pura escoria.

no_sobrevivi_al_banday

A mi, leyendo el artículo lo que me queda claro es que para llegar a ser la mejor selectora en RRHH no hay que saber ortografía.

dulaman

#3: Mirtha será la mejor selectora de recursos humanos, pero debería aprender un poquito de ortografía.

Liths

Aspiro mi casa. También la friego. Busco trabajo para dejar de aspirar y fregar.

D

Mirtha Tortaglia | La mejor selectora en RRHH

El título del blog...

¿Relaciones Humanas significa tener relaciones con seres humanos? ¿Por dinero? :o

g

Para mejorar la autoestima, en vez de escupir, mejor aprender polaco:

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/01/aprendiendo-polaco-autoestima.html

sanh

#9 para mi no lo es, no te preocupes lol

hipnox

* "Aspiro a llegar a ser tu jefe"
* "Pretendo ganar el doble en los próximos 6 meses"
* "Desbancar al nro 1 de la organización a fin de año"

Pues esta señora dira lo que quiera, pero no pienso seguir sus consejos.

a

Madre mia y os habeis leido todo el articulo? si nada mas que con ver la foto, la piramide esa y todo rosita le quita cualquier atisbo de seriedad.
He intentado leerlo todo pero casi me quedo ciego. Lo poco que he leido una sarta de gilipolleces.

D

O este ser es de mentira o es sudamericana tipica hipnotizada por los usa y con los libros de autoayuda, porque tiene menos luces que un barco pirata e inepta