Hace 12 años | Por --260919-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --260919-- a youtube.com

Este es el video de uno de los relojes más inusual que jamás haya visto

Comentarios

e

#7 ¿Como lo desactivas?

D

#12 Preferencias > Avanzadas > Privacidad > [ ] Activar protección contra phishing y software malintencionado

auroraboreal

#17 En la página original ponía que era una imagen digitalizada, aunque vete tú a saber, con ese armario tan grande para una imagen digitalizada jajajjajj...

#18, #19, #25, #26, #27, #28... El video en youtube, sin virus ni web atacante como dice #7:

mosisom

#12 Si usas Chrome aqui viene descrito todo https://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?answer=114836&hl=es

Pero ojo, no lo quites si no sabes lo que estas haciendo, a ver si te va a entrar algo. En firefox hay dos opciones similares (opciones -> Seguridad -> Bloquear sitios reportados como atacantes y Bloquear sitios reportados como falsificados) que siempre desactivo tambien.

Pero yo no le recomendaria a nadie desactivarselo, esta por la seguridad de sus usuarios, y de paso espiarles, vale, pero de alguna mierda de las que hay por ahi tambien te libraran, supongo.

#20 Pues no. Con lo inocente que parece mi deliplus, ahi metido en su bote. Ahora me da miedo.

e

#22 Gracias... Ya estoy acostumbrado a ver en los anuncios de Google exactamente los articulos que previamente he estado consultando... el pan nuestro de cada día. Solo te lo preguntaba por curiosidad. De alguna forma me había liado hasta tal punto que pensaba que esos avisos de "peligro" provenian de mi antivirus y no del Chrome... Desconocía que tuviese tal función... cosas de no ser experto

saludos!

D

Joder, pues a mí no me ha terminado de quedar claro si el señor ese está dentro o simplemente es un video, alguien me saca de dudas?

#13 #14 #15 mirad el link de youtube de #7

D

#7 ¿sabias que con suficiente jabón podrias volar cualquier cosa?

k

#7 Si no me equivoco, Firefox funciona a base de una lista negra en local que se actualiza periódicamente. La consulta es local, por tanto no mandas ningún dato ni a firefox, ni a google ni a nadie ¿es así o estoy equivocado?

mosisom

#40 Es asi, pero luego hace una doble comprobacion si bloquea algun sitio, y en ambos casos se pueden enviar cookies del proveedor de listas que es google. Tambien la politica dice que esos datos solo van a ser usados para mejorar la proteccion antimalware y antiphishing.

How does Phishing and Malware Protection work in Firefox?

Phishing and Malware Protection works by checking the sites that you visit against lists of reported phishing and malware sites. These lists are automatically downloaded and updated every 30 minutes or so when the Phishing and Malware Protection features are enabled. The technical details of the safe-browsing protocol are also publicly available.

What information is sent to Mozilla or its partners when Phishing and Malware Protection are enabled?


There are two times when Firefox will communicate with Mozilla’s partners while using Phishing and Malware Protection. The first is during the regular updates to the lists of reporting phishing and malware sites. No information about you or the sites you visit is communicated during list updates. The second is in the event that you encounter a reported phishing or malware site. Before blocking the site, Firefox will request a double-check to ensure that the reported site has not been removed from the list since your last update. In both cases, existing cookies you have from google.com, our list provider, may also be sent.

The Mozilla Privacy Policy expressly forbids the collection of this data by Mozilla or its partners for any purpose other than improvement of the Phishing and Malware Protection feature. The Google Privacy Policy explains how Google handles user cookies.


http://www.mozilla.org/en-US/firefox/phishing-protection/

a

#4, #7, editado el link por ese motivo.

D

#4 Pués no he logrado verlo, no se me abre, pués mejor, así no hay virus.

Galero

#4 Yo he votado negativo por eso. Me fío bastante del criterio de Google para estas "minucias" de la seguridad.

Masqueperro

Una buena ocupación para los jubilados sin pensión. Habrá hostias para conseguirlo.

d

#1 Creo que tiran del contrato de formación hasta los 30.

Bedel_roolmo

Error establishing a database connection
Normal no es, desde luego

elegomingas

#13 #14 Me suscribo.

zordon

Me ha parecido una chorrada pero lo respetaré y no votaré negativo que tampoco molesta.

IgnatiusJReilly

Ojala hubiera tenido uno para el dormitorio de mis padres, me hubiera ahorrado más de una bronca los fines de semana...

eboke

Esto lo vi hace dos semanas en el Rijksmuseum de Amsterdam

auroraboreal

Pues yo tengo ese reloj en la habitación y seguro que tengo pesadillas con el hombre que pinta y borra...que yuyu ....mejor uno normal

mosisom

#9 ¿Normal como este?



Va con RickRoll Incluido lol

auroraboreal

#10 jaja... lol ¡¡¡qué difícil me lo pones!!!

D

#9 ya te digo, yo me veo aparecer al calvo en el reloj y me cago por las patas abajo.

l

>Reported Attack Page!

Firefox advierte que fumarse esta página puede ser malo para la salud.

polvos.magicos

Eso si que se llama ser de oficio "relojero" .

D

A mi antivirus no le gusta esa web.

M

Seguro que en ese trabajo el tiempo no vuela

t

Es un video, esta en el RijksMuseum en Amsterdam

rob

Error establishing a database connection

a

Este si que es el hombre del tiempo

l

qué chulo! no sabréis donde se puede comprar algo así, no? 8·)

antxon.urrutia

Eso lo vi en Museo Nacional de Holanda

r

Vaya mierda chavales, que tengo poco tiempo para estar en internet..

N

Cada uno se entretiene a su manera...

bombillero

Eso quiere decir que han tenido a un tío dibujando 12 horas minuto a minuto con el papelito y el rotulador...

Ksjetd

Esto es culpa del paro.

D

¡Este sitio es una web atacante!