Hace 10 años | Por Uno_Mas a fotos02.farodevigo.es
Publicado hace 10 años por Uno_Mas a fotos02.farodevigo.es

Viñeta de Davila sobre la situacion de Mariano Rajoy.

Comentarios

D

Desde cuando duerme con mujeres? No me esperaba yo eso de el. Se me ha caido el mito de la trotona de pontevedra!!

D

#5 Espero que no me defraude y sea un macho cabrío con una polla de 25 cm pero con el pelo largo, de lo contrario pensaría lo peor lol lol lol

Delapresa

Me gusta el estilo de la cama, a ver cuando venden una así en el Ikea.

D

#7 ¿Necesitas algo de Ikea para colocar con gracia un par de sábanas?

PepeMiaja

El joven autor de esta viñeta está tocado de la mano del Altísimo. De cada 100 viñetas que veo de otros, unas 10 me parecen realmente buenas y a lo sumo 1 obra(s) maestra(s). Pero con Davila las cifras se elevarían a 69 y 30, respectivamente. Y eso que trato de ser exigente.
Eso sí: el gran mérito una parte de ellas (la que aquí se incluye es más universal) es retratar como nadie (salvo, quizás, Castelao) la singular ideosincrasia gallega. Nacionalistas centralistas no pierdan tiempo curioseando al respecto.

PussyLover

Forbidden

You don't have permission to access /vinyetas/2013/07/11/davila.jpg on this server.

D

SOBRE todo, hay que cerrar los ojos y relajarse. Ahí está la clave para coger el sueño.

m

si que es ahorrador que aprovecha hasta los sobres

pkreuzt

Manda webs: @miguelangelriveiro

Cart

#14 ¿Cual es el problema?

Uno_Mas

#14 como dice #19: cual es el problema con los envíos previos??

arn01d

sobres, sobres, mi tesoro!

Tomaydaca

No duerme Mariano, porque en el culo le ha salido un grano. lol lol

frankiegth

O del como despertar todas las mañanas sobre saliente.

D

Un buen chiste, ✉todo por el detalle de representar la cama con un ✉, ya que mucha gente la llama así. lol

hisildrin

No creo que duerma mal este tipejo. La estadística le abala, mira que ha habido chorizos en la política española, y por ahí siguen pululando... Pero las estadísticas están para romperse, no? A ver si llega el día que estos ojitos que se tienen que comer los gusanos lo vean!!

D

#24 Los vampiros sí. Y no lo digo por lo de chupasangre, no, que va.

ikio

De otra persona pensaria que son los remordimientos que no le dejan dormir pero si es Rajoy me inclino a pensar que se trata de gases.

j

Sobrecogedor

roberto.forcen

no creo que esta situacion le quite el sueño, tiene una gran base del electorado cautiva y seguiria ganando una elecciones por mayoria,

y si no pues a vivir de puta madre de asesor en la electrica de turno,

si es que en el fondo se la pela

D

Joder, se me ha repetido el mensaje. Editado.

meneatelo

bien sabido es que alimañas, tiburones y otrose seres indeseables jamas duermen... la votare erronea...

spectraXXI

Aún sigo pensando como hemos podido poner a cargo de un pais a un tipo con el nombre de Mariano, me recuerda a aquellas peliculas sesenteras de Paco Martinez Soria. A saber el nombre del próximo...

D

#16 A mí lo del nombre es lo que menos me preocupa...

No nos engañemos, la cara que tiene Rajoy en la viñeta es la que tenemos el resto de españoles, preocupados cada día por el futuro nuestro y el de nuestros hijos.

Mariano tiene comida a diario, una casa y coche grande, y no le falta absolutamente de nada. Dudo que ésto le vaya a quitar el sueño...

l

buena! jajajjaja