Hace 3 años | Por barney_77 a elcomidista.elpais.com
Publicado hace 3 años por barney_77 a elcomidista.elpais.com

En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, y en un piso de estudiantes los fideos instantáneos con chorizo y garbanzos cuentan como cocido bienvenidos al infierno gastronómico de los recién emancipados.

Comentarios

i

de pequeño yo emborrizaba galletas en huevo y pan rallado y las freía un poco, como si fueran albóndigas. Qué ricas.... Eso sí, muy poco sanas roll

casius_clavius

#5 Lo tuyo es al revés que lo de esta gente. Frente a la vagancia y el destrozo, tú querías dar un paso más allá y no quedarte en unas simples galletas. Tü querías galletas de alta cocina y encontraste una receta revolucionaria. Por cierto, ¿de verdad está bueno eso?

i

#9 Cuando tenía 12 años estaba bueno. Ahora no sé si me lo comería

ytuqdizes

Recuerdo un compañero de piso que trató de hacerse unos garbanzos cociendolos 10 minutos como si fuesen macarrones. Los garbanzos eran secos, casi se deja los dientes lol

x

Sobre todo, que no se entere de lo que me como todas las noches.

rafran

Cuanta razón tiene con lo de que añadir cebolla a la tortilla de patatas es alta cocina...

b

Será cosa mía, pero yo he encontrado un par de recetas interesantes.

D

A mi la ensaladilla rusa no es que me guste mucho, pero recuerdo en una acampada en las islas Cíes, el último día estábamos casi sin comida, no recuerdo cómo fue la cosa exactamente, el caso es que nos juntamos mi amigo y yo con unas chicas que también estaban en las últimas, juntamos lo que teníamos he hicimos una ensaladilla rusa o se le parecía, supongo que sería por el apetito que te despierta estar al aire libre, no quedó nada.

Dakaira

Siempre me fascinan estas historias, la comida es sagrada!!! Se come bien o no se come lol nunca hice inventos raros. Y digo más si iba a salir de fiesta me dejaba boloñesa hecha para cuando llegase y al día siguiente (esto lo sigo haciendo)

P

Admito que lo de las salchichas con tranchete era un clasico de mi epoca universitaria, ademas era un plato apto para cada comida (recena incluida). Aun cae muy esporadicamente (soy lo peor)

leporcine

Con lo fácil que es comer bien y por muy poco.

casius_clavius

#4 Entre el estudiante y la comida decente hay un precipicio infranqueable: la vagancia.

leporcine

#8 Ya, es que no quería decirlo abiertamente