Hace 13 años | Por Majuelo a conejofrustrado.com
Publicado hace 13 años por Majuelo a conejofrustrado.com

Genial tira de Conejo Frustrado sobre la las leyes antidescargas, con referencia a Alejandro Sanz y los niños africanos que mueren por la piratería.

Comentarios

Campos

Lo de Alburquerque es una referencia a Breaking Bad no? justamente he pasado hace una hora por Alcantara y había un desvío a ABQQ me he quedado con ganas, así que la próxima vez, comparo

Respecto a la viñeta, #5 hay que pensar que hay un porcentaje de la población que no es de meneame/no está tan al tanto del tema "descargas". Me imagino que a ellos no les parecerá un tema tan repetitivo y los recursos tan obvios.

D

#8 Si vas a comparar los Alcántara con Alburquerque vas a decubrir como un universo nuevo, además de llevarte una grata sorpresa.

chemari

Que cansinooooooo

earthboy

Cuidado con lo que haceis...

sabbut

SWAE es una mezcla de SGAE y SWAT, ¿no? lol

cax

Y es que no hay como los ideólogos antidescargas. Una facilidad para decir tonterías con el afán de criminalizar al personal, completamente absurdo.

Nova6K0

#30 Que tienes razón, en lo que dices respecto a que se debería protestar por otras cosas. Eso nunca lo negaré. Pero la Ley Sinde es suficientemente grave como para protestar solo por ella. Da inseguridad jurídica, viola libertades y derechos fundamentales y perjudica a la mayoría de ciudadanos por defender el dinero de unos pocos. Algo que no se puede permitir bajo ningún concepto.

Salu2

D

¿No creéis que ahora mismo hay cosas más importantes que la Ley Antidescargas? Algo como la corrupción, el paro, la pobreza del país...

Es que veo que se da mucha importancia a una Ley que quita algo que se hace con el PC, ¡pero es que pronto no se va a tener PC!

Nova6K0

#18 Es imposible hablar de manipulación, cuando ellos los pro-Sinde o pro-Vividores del cuento la hacen día sí y día también.

#24 Me parece que algunos o no os habéis leído la Ley-Sinde o no entendéis lo que realmente significa. Vosotros seguid pensando que defender los derechos fundamentales en la red, es distinto de defenderlos fuera de ella y entonces os daréis cuenta que no os estáis enterando de nada. Sobre todo porque dicha ley abre demasiadas puertas al control, mucho más que el ir a por las web de descargas.

Salu2

D

#26 Yo creo que muchos no saben lo que significa más de un 20% de paro, un salario de 1000€ al mes. En serio lo digo, es importante la Ley Sinde pero ahora mismo yo lo veo algo para que el pueblo se enfade y pase de largo los verdaderos problemas.

hynreck

Mezclamos uno de los sketch de IT crowd con unas "ligeramente modificadas" declaraciones de alejandro sanz y ya tenemos una tira de humor del bueno bueno

P.D> No

j

y Bisbal?

que ha dicho él al respecto?

lol

Fesavama

#9 ¿Y Rosario Flores? Los artistas se mueren de hambre también...

j

#10 somos unos insensibles!!!
nos merecemos lo peor...
lol lol

p

#10: Y Ana To Roja: Ana to roja

Hace 14 años | Por JRMora a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por JRMora a mangasverdes.es

g

#19 Lo que se hace de mala fe, como esta manipulación tan repugnante de unas palabras que nada tienen que ver con esta tira "cómica", a mí me parece de muy mal gusto. Y por supuesto mientras haya manipulación, no puede haber entendimiento.

g

Esta tira es una manipulación repugnante de las palabras de Alejandro Sanz, que en ningún caso achaca el hambre de los niños de África a la piratería, seguir en la descalificación, la manipulación y el insulto permanente no creo que lleve al entendimiento.

stygyan

#18 Oh, bueno, la cosa es que no queremos llegar a un entendimiento. Al menos con él.

NoBTetsujin

Creo que esta noche las carcajadas no me dejarán dormir.

Frasier_Crane

Es la peor tira que he visto en eones ¡Que nula gracia!

g

Gracias Alejandro Sanz, por arrancarnos una sonrisa cada vez que leemos algo en referencia a ti. Sigue diciendo payasadas, por favor.

D

Chiste facil de cojones. ¿Estamos tontos? ¿¿Nos ponen un mierda chiste que tenga que ver con la SGAE y ya nos corremos del gusto??


Eo si, tiene gracia.

Dakkon

Me ha hecho pensar en IT Crowd.



Ups, perdón. Ahora veo que #17 ya lo había puesto.

LeDYoM

2 comments y a portada. Flipa flipa.

GuL

#4 ¿Que tiene que ver los comentarios con el hecho de estar en portada? flipa flipa !!!

LeDYoM

#14 Bueno, por lo menos es sorprendente, no digas que no.

Segador

malo de c*jon*s

Nymeria

No entiendo cómo la gran mayoría de comentarios son diciendo que la tira es malísima, pero lleva, ahora mismo, 364 meneos. ¿La población sumergida de Menéame?

festuc

Lo mejor de la tira, los tags