Hace 18 años | Por jotape a stallman.org
Publicado hace 18 años por jotape a stallman.org

Interesante artículo de Richard Stallman acerca de como se ordenó a algunos canadienses no leer libros de Harry Potter que les fueron vendidos "por error", y de por qué no deberíamos por tanto seguir comprándolos. (en inglés)

Comentarios

Liamngls

Mierda !!!! Cada vez que veo el título de la noticia esta me dan ganar de comprarme el libro de los webs .... y no sé para que lo iba a querer porque no me he comprado ninguno de los anteriores lol

jotape

#5 Stallman proclama la libertad, y ante ataques a la libertad, "mete las narices". No lo veo ni tan malo ni tan pesado...

jotape

*y 'barita' por 'varita'

rodia

Esos libros del mago con acné los escribe un bot.

noop

A mi Harry Potter me parece uno de las mejores colecciones juveniles/infantiles de libros de la historia. Lógicamente no es perfecto. Pero yo se los dejaré leer a mis hijos tan pronto me lo pidan. En cambio intentaré que no lean las Crónicas de Narnia... me parecen demasiado racistas, sobretodo algunos libros de la colección.

p

MUY antigua!

D

no pensaba hacerlo, encuentro más estimulante como lectura los reversos de las cajas de los cereales que desayuno... lol

unf

Pues qué queréis que os diga, yo estoy releyéndolo. Me lo paso como un enano leyendo cómo el chaval hacia magia con su barita.

unf

*'hacía' por 'hace'

D

Qué pesado es estalman ¿no? Parece que no puede resistirse meter las narices en todo.

benko

Un poco viejo, ¿no? Tendrá un año o dos...

H

El libro al que se refiere salió en julio del año pasado, y me parece que el asunto de los libros vendidos por error ocurrió una semana o dos antes, así que el artículo de Stallman debe tener alrededor de ocho o nueve meses, más o menos.

D

Lo bajé de internet legalmente y cuando iba por la página 10 ya estaba cansado. Decidí ir a la biblio para leerlo como Dios manda. Siempre que puedo ahorro el dinero de los libros.

pasky

Ya puestos, "varita" por "barita"

D

Old