Hace 9 meses | Por Malvidious a twitter.com
Publicado hace 9 meses por Malvidious a twitter.com

La práctica del pañuelo es abuso sexual y en muchas ocasiones, es abuso sexual a menores. Esto tendría que estar legislado en el código penal. Introducir los dedos en la vagina de una menor o de una mujer para 'comprobar' su virginidad, es un acto denigrante y abusivo.

Comentarios

M

#4 ¿Puede que sea el padre y no el prometido?

Como no les pongan subtítulos...

I

#40 O ambas cosas, como comenta uno.

Shingo

#4 yo diría que es el padre

E

#2 No lo puedes guardar de recuerdo, no seas cruel

robustiano
Budgie

#37 no yendo

mainaberd

#30 A muchas niñas las sacan de la ESO aunque estén a mitad del último curso en cuanto cumplen los 16 años. Ya no hay obligación legal. Muchas veces contra el deseo de las propias chiquillas.
Cc/ #37

l

#14 #31 Primero que es un atentado de la intimidad que confirmen si has F o no antes de la prueba. Pero que ademas la prueba no sea fiable y te juegues "la honra" aunque hayas cumplido la norma es otro agravio mas.
Si alguna vez del ha dado por meterse algo por ahi, por curiosidad hasta donde llega o masturbarse que es algo natural o usar Tampax o Copas mentruales. Cuando no hay niñas que directamente nacen sin himen.
Estoy convencido que la prueba no consiste en romper el himen que no deberia doler aunque sangre, sino hacer una herida que sangre y por eso dicen que duele. En callejeros han grabado el audio del proceso sin imagen y se oia como se quejaba e intentaban tranquilizarla.

Samantha Villar entrevisto a una gitana que se veia canutas por reconstruirse el himen. Lo hizo con el chico que ella queria casarse, pero los padres decidieron que se tenia que casar con otro.

Alguna abogado puede explicar si es abuso sexual, porque no hay intencion sexual, ni vejatoria. Practicas medicas obligadas podrian conseiderarse abuso, que ahora es todo agresion.
La chica que murio con meningitis, como no podia/queria orinar para un analisis de drogas, la intentaron sondar en contra de su voluntad y de lo padres.
La fama del hospital es legendaria y le llaman "El Trampolin" porque tiene un cementerio al lado.

#26 Pues a mi me la ha colado, todo lo que pone parece bastante razonable

#37 En el programa de samantha, acopañaba a una gitana con 2 o 3 hijos de 23 años y no sabia leer. No pensé que eso fuese posible en España. En Finlandia, nadie se puede casar sin saber leeer.
7 años despues del programa acabo juzgada y en la carcel, por los robos que se vio en el programa. Cuando ya tenia un trabajo legal.


#30 No sé hasta que punto estas asociaciones buscan resolver los problemas o victimizarse tirando balones fuera para poder pedir mas recursos. No digo que muchas de sus criticas sean reales, no se si en algun momento hacen autocritica de las actitudes que deben cambiar dentro de su colectivo.

#54 Pues partiendo de que muchos son probres y lo no-gitanos pobres tambien tienen peor rendimiento escolar no es una cifra tan mala. Habria que comparar con no-gitanos del mismo nivel economico, a ver cuanta diferncia.
Yo recordaba que era un 25% de fracaso escolar (no obtenian un titulo).
#52 Menciona un 28%. Yo no hubiese sacado el graduado escolar, si no me hubiese subido la nota. En algunas asiganturas era muy bueno, pero otras se me atragantaban.

#12 Con 14 años antes se podian casar, pero ademas del acuerdo de padres y se supone contrayentes, hacia falta el permiso de un juez.
Seria paradojico que siguiese vigente con 14 años y la edad de consentimiento de 15 años. Aunque si ambos son menores podrian hacer lo que quieran. La edad minima serian 16 años si se emancipan, sino 18.

maria1988

#30 Bueno, tampoco es que la tasa para el resto sea como para tirar cohetes:
https://www.epe.es/es/espana/20221003/fracaso-escolar-problema-espana-eso-fp-76727223

AsVHEn

#30 ¿6 de 10 terminan la ESO? Muchos me parecen.

D

Criticar las arcaicas y machistas costumbres de esta bohemia y dicharachera gente puede ser considerado delito de odio.

shake-it

#8 Aquí el colega parece que es otro constitucionalista defensor de la libertazzz

KoLoRo

#8 Decir que son gitanos y son sus costumbres.me ha caído un strike.

Pero claro... depende de la cantidad de ofendiditos que pilles te caen 10000 reportes.

PD: Pongo el ejemplo como ejemplo. No como afirmación que aún me cae otro.

r

#21 Te caería por el contexto

Varlak

#_21 Manda el link, que veamos el contexto

editado:
lo dejo en #24, que me tienen bloqueado

#8 Pues los 36 que hay en la habitación de al lado de mi padre que acaba de salir de un coma glucémico y que no saben hablar en voz baja además no son solo asquerosos son unos hijos de la gran puta que están jodiendo a mi padre en unas horas muy delicadas e la que tendría que poder descansar bien. Los de seguridad y las directrices del hospital que permiten que esto pase es vomitivo ya. A una amiga de mi padre sin embargo no le han dejado entrar a verlo y he tenido que ir yo a buscarla. Antes del strike proponer nombres para la próxima cuenta

U

#6 ¿Y criticar a un listillo que va de progresista cuando le conviene para legitimar su racismo? Es para un amigo.

D

#51 Dudo que tengas amigos en la vida real, pero si saco un rato me informo leyendo el manual del buen progre y te respondo para que aclares las dudas de tu "amigo".

shake-it

No sé si alguien a estas alturas de la película puede dudar de lo repugnante, humillante y degradante que es esa costumbre y creo que todos/as coincidimos en que habría que prohibirlo. Pero veo aquí a muchos indignados con el incuestionable machismo de los gitanos que luego echan espumarajos por la boca si les dices que la sociedad española es patriarcal y vienen con que hay que ver qué mala es Irene Montero, que si el hembrismo y blablabla

shake-it

#13 Por cierto, hablando de Irene:

3852002

Esto va especialmente por #7 que a alguinos se os ve venir de lajos

M

#15 Es una noticia falsa.

SubeElPan

#26 Y aunque fuera cierta pone "propondrá" que no es lo mismo que "propone" ni mucho menos.

Peka

#35 Venga, te ha metido un zasca bueno, recula, no pasa nada.

SubeElPan

#65 Qué farfullas, si ya han puesto que es una web de noticias falsas de “humor”. Es que ni siquiera lo comentó lol Feminismo de pandereta

SubeElPan

#29 Si es que ya no saben ni que tonterías decir para defender lo indefendible. Señores: feminismo bien, lo que hay actualmente es un paripé de 3 pares de narices no feminismo. Pueden poner la tipografía más grande, pero más claro no os lo pueden dejar.

CerdoJusticiero

#29 En absoluto. Dale otra vuelta.

P

#13 Queva! Mucho peor es el beso a la Jenni. O no lo ves. Eso sí es machismo a erradicar. Que los gitanos metan el dedo por el coño a adolescentes para comprobar su supuesta virginidad, eso es cultura. 

H

El pañuelo... o el ofrecerlas como ganado en la terraza de un bar a sus primos discutiendo "el precio" con los pujantes (visto con mis ojitos). O que una cria de 14 se case, y a los meses nunca mas salió de casa (porque estaba preñada y "que diran".. pero es un pueblo, todo se sabe, y el churumbel hay que escolarizarlo tarde o temprano).

areska

Está legislado como indicador de riesgo en el artículo 17 creo de la ley 1/1996 de protección jurídica del menor.

Shinu

Hace poco Podemos creó un órgano en Palma para "promover la cultura gitana", esta práctica también la van a promover? Unidas Podemos creará en Palma un órgano para promover la cultura gitana

Hace 1 año | Por Miguel.Lacambra a europapress.es

Milmariposas

Conversación escuchada entre dos hombres gitanos en una parada de un mercadillo al que suelo ir:

- Tío, ya ha parido mi mujer anoche. Un macho.
- Enhorabuena, fulanito.
- Pues al salir del hospital, me fui al puticlub de ------- a celebrarlo con mi hermano y mis sobrinos. Qué bien lo pasemos.

S

#20 Rubiales es gitano?

maria1988

#20 Hace unos años, se sentaron junto a mí tres gitanas en el cercanías, de unos treinta años.
- Qué camiseta tan bonita, ¿es nueva?
- Qué va, si me la regaló el gordo.
- Oye, ¿y eso que el gordo y tú ya no estáis juntos? ¿Es que te pegaba?

Lo preguntó con tal naturalidad que se me puso la piel de gallina, como si pegar a tu pareja fuera perfectamente normal. Luego siguieron hablando y todas habían sido maltratadas por alguna de sus parejas.

m

est oes una practica de subhumanos, no entiendo como no esta penado hacer estas gilipolleces de barbaros

d

Mañana hablan en todos los telediarios sobre esta práctica. Tened paciencia, es una etnia que lleva con nosotros un par de días y hasta ahora no se ha podido abordar.

F

#11 Ha ocurrido algo sobre este tema para que haya dos noticias en portada?

anv

Esto tendría que estar legislado en el código penal.

Y lo está. Otra cosa es que nadie lo denuncie y que las autoridades miren para otro lado en vez de actuar de oficio.

kosako

#28 He leído actuar de "orificio" wall

ochoceros

¡Qué susto se lleva el de la coletilla con el petardazo del confetti! ¡Alerta reyerta! lol

SubeElPan

Que llamen al ministerio que ahora mismo lo resuelve. Ah no que eso no...

KoLoRo

Pones como fuente un medio satírico.... Maemia lol un pelín de vergüenza ajena lol

Puedes aceptar tranquilamente que t lo has comido con patatas lol

PD: Pal inteligente de #_15 me cuelgo de #7 y lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Emosido_engañado

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas, igual que ellos nos respetan a nosotros.

borre

A ver la de tonterías que se inventa la derecha ahora para llevar la contraria...

Fisionboy

De las tradiciones más WTF del mundo gitano. Pero oye, si a ellas y a ellos les parece bien... quiénes somos nosotros para imponer nuestra moral?

Además. Cualquiera que conozca un poco el mundo gitano desde dentro, saben que para mantener la tradición, durante los noviazgos, la cosa se pone creativa... if you know what I mean.

f

#14 yo he escuchado dos cosas. Que la puerta de atrás "no tiene vigilancia"

Y que se puede llegar a tirar un pellizco para que hay sangre... Muy agradable todo

M

Y arponear a un toro hasta la muerte por puro regocijo es maltrato animal. Y revisarle el móvil a tu marido porque no puedes con tus celos es maltrato de género. El problema es que la objetividad y la cultura muchas veces chocan.

samuelCan

Liberales de verdad, de los que no pagan impuestos ni quieren que el estado eduque a sus hijos en centros de adoctrinamiento.

f

Que es culturaaaal, como los tooooros, que os lo tengo que explicar toooodo. wall

GaiusLupus

Yo es no puedo...
Y encima se tiene uno que callar para que no me baneen de por vida

Nobby

Esto es un payo que en la noche de bodas no le mete un pañuelo por el coño a su mujer ni se lo enseña ensangrentado a todos sus vecinos

Nova6K0

Esto tiene que ver con las religiones y la supuesta "pureza" de la mujer. Esa que usan en sectas para violar a menores, con la excusa de "purificarlas". Lo más irónico es que no solo el mundo gitano, si no buena parte de la Sociedad son quienes tratan de putas a las jóvenes si no van casi con burka. Y lo digo porque me acuerdo de unas jóvenes Azúcar Moreno, y los problemas que tenían con sus retrógrados hermanos, por como vestían, hasta que dijeron basta. Sin mencionar la parte artística.

Por cierto, la virginidad es una estupidez retrógrada y machista. Esa supuesta pureza, en gente que solo piensa acostarse con una chiquilla, me da la risa. Y sabéis mi de anti-paternalismo constante. Pero precisamente esto es paternalismo extremo, y una humillación para la joven. Luego la excusa que se use, para defender estas cosas, o barbaridades como la ablación del clítoris, es otra cosa.

Saludos.

gadeaiglesias

#58 la virginidad en la epoca romana molaba un huevo. porque no significaba que no habias f0ll4do, sino que eras una mujer libre e independiente, luego despues el termino virgen se convirtio en la mierda que es hoy en dia,no tanto por el o f0ll4r sino por toda la presion sobre el asunto

D

El baile del pañuelo, gran tema de Leonardo Dantesco.

D

Bueno, lo juzgara severamente la justicia gitana. Los payos no pintamos nada ahi, por eso las asociaciones feministas y etc. no se pronuncian.

N

#45 Los payos tienen leyes, los gitanos honor.

D

#46 Ahi les has dado, lo del pañuelo es un honor que le hacen a la joven que tiene que demostrar que es virgen.

swapdisk

Pues ahora olvidad lo que creéis que sabéis sobre eso. Buscad en Google en que consiste, en algún sitio serio, no en ForoCoches.

La información que yo encontré ya hace algún tiempo decía que la prueba no consiste en romper el himen y conseguir un sangrado, sino en manchar el pañuelo con flujo que, parece ser que creen, debe ser de otro color en las mujeres vírgenes.

Eso, corregidme si me equivoco, no tiene absolutamente ningún sentido.

Por otro lado, es una versión desvirtuada de lo que se hacía entre algunos pueblos de zonas de oriente próximo, donde el novio entregaba en privado, de forma discreta, al padre de la novia (ahora ya su esposa) la prueba de virginidad, de forma que si posteriormente el novio afirmaba que la novia no se le había entregado "en condiciones", el padre conservaba "el comprobante". En aquella cultura, tiempo y valores, tenía sentido. Pero no era un espectáculo público.

AbiRN

#50 Da igual cómo sea, es totalmente denigrante y una invasión brutal de la intimidad.

swapdisk

#55 yo no he entrado a discutir ese punto, creía que estaba lo bastante hablado y aportaba algo adicional... "Pues ahora...", Así empezaba el comentario.

a

Ahora les va a parecer guay la Irene a los fachoracistas

DayOfTheTentacle

#16 es de los suyos y se ha infiltrado para reventar a los "suyos".