Hace 18 años | Por hdu a latierradeuel.blogspot.com
Publicado hace 18 años por hdu a latierradeuel.blogspot.com

Debí darme cuenta. Que me pidan el usuario y la contraseña de hotmail (parece ser que ahora lo hacen también con yahoo) debió mosquearme. Pero no.[...] Y al rato todo el mundo tenía en su buzón una invitación en mi nombre [...]
Es una de las peores estrategias de spam e intrusión con las que me he encontrado, y lo peor es que posiblemente sea legal.

Comentarios

unf

Por desgracia mucha gente cuando se sienta delante del PC sólo obedece órdenes. Hay mucho analfobruto (se lo dedico a Pep) digital... Doy fe de ello.

f

¿A quién se le ocurre entregar la "llave" (credenciales) de su correo (identidad) a terceros? ¿A quién se le ocurre cuando se desconoce las intenciones de dicho tercero?

l

Pues mira que burrada, si aquello del "User Error" se aplica perfecto.

Desgraciadamente el eslabón más debil en todo sistema es el humano, no importa cuantos antivirus, firewalls y bloqueadores de contenido pongamos...El ser humano siempre se las arreglará para desactivarlos todos.

Lo que sí me da realmente muchisima risa es que Enrique Dans tambien fúe victima de esto. http://edans.blogspot.com/2004/12/mucho-cuidado-con-sms.html