Hace 15 años | Por luminie a kotaku.com
Publicado hace 15 años por luminie a kotaku.com

Nintendo ha desvelado que el nuevo juego de Mario para Wii con el que se venía rumoreando en los últimos días será "New Super Mario Bros" (que ya apareció en Nintendo DS). Desde luego tiene buena pinta.

Comentarios

MsAllSunday

...y el Super Mario Galaxy 2, más los otros dos juegos con Mario en DS.

Me quedo con el Golden Sun para DS (y el Zelda, aunque lo han nombrado y gracias), y en Wii el Metroid...y los Mario aunque sean refritos. De todos modos, aburridilla la conferencia. Lo que no ha tenido nombre es el Vitality Sensor. La lista de comentarios en Gamespot con el ASCII de un facepalm no ha tenido precio lol

Por no hablar de los juegos "para chicas", que me parecen directamente insultantes, aunque Nintendo no ha sido el único. Cada vez que veo un trailer de alguno de esos me entran ganas de matar.

D

Nintendo es lamentable.

D

Una conferencia patetica como la del año pasado donde solo se salva el "disco de misiones" de Mario Galaxy y el nuevo Metroid.
Y para quienes les guste....Golden Sun y Kingdom Hearts

A ver Sony dentro de 40 minutos que tal ....

Froda

A Nintendo le pasa lo de siempre. Avanza e innova y luego se duerme en los laureles

Ahora se ha dormido con la wii, el wiimote y la DS y MS ya le ha tomado la delantera con la cámara sin mandos enfins

q

basura! por ahora va fatal la conferencia, reinventan lo que ya tienen como si fuera nuevo... mal por nintendo!

Froda

#7 No entiendo por qué siempre sale el típico que se dedica a insultar a quién no está de acuerdo con sus ideas (amén de votar negativo ) pero en fins. Yo SOY de nintendo de toda la vida y siempre he dicho que prefiero jugabilidad y originalidad a unos gráficos "mejores". No me considero gentucilla, ni considero a nadie que lo sea. Estoy muy metida en el tema por cuestiones profesionales, vamos que no es que sea una "casual", aunque creo que también (sobre todo últimamente) tienen todo el derecho del mundo a opinar.

Con mi comentario en #6 (que mantengo y creo que comparto con gran parte de los aficionados al mundillo) lo que decía es que la conferencia de éste año de la gran N ha sido penosa.

Yo la vi en directo, pero te pongo un enlace con video que explica cómo fue:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c2ac2881657&pic=GEN

Y yo jamás llamaré "gentucilla" a nadie (aunque sean sonyers lol ) ni siquiera a ti pero estoy de acuerdo con #8 que Nintendo siempre ha pecado de lo mismo. Se dedican a refreir lo refrito que refrieron desde el principio de los tiempos con la nes.

Por cierto no sé si sabrás Mpmx que en un principio, Nintendo era eso, una empresa de juguetes así que quizá vuelva a los orígenes...

D

Me da pena la gentucilla que piensa que porque una compañía hace un juego para la vieja guardia ya es que esa compañía es lamentable. Me limpio el culo con todos los GTA y todas las mierdas que hay ahora. A esa gente no les interesa lo que puede hacer Nintendo, que tiene otro target.

Por cierto, lo de Microsoft no es ni mucho menos nuevo. Me acuerdo de una convención japonesa de hace 8 ó 9 años en que una compañía hizo algo parecido solo que proyectaban un estanque y la gente, al pasar, hacía que el agua se moviese o que las piedras del camino se hundiesen. Eso lo hicieron poniendo cámaras en el techo al lado de los proyectores y cambiando la estética del suelo según llegasen a algunos sitios en concreto. Lo que ha "hecho" Microsoft ahora es algo un poquito más complejo.

D

#7 Primero, GTA IV no es un juego que destaque por sus gráficos. Está limitado por todo el terreno que comprende el escenario, es muy mal ejemplo.

Justamente el problema de Nintendo es no hacer juegos para la vieja guardia, se dedican a Wii Fits y refritos de todas sus sagas, un nuevo Mario (Galaxy 1.5), un nuevo Metroid, un nuevo Zelda...

Ha dejado de hacer videojuegos para hacer juguetes de última tecnología.

D

Ultimamente veo que Nintendo se lo curra menos para Wii, la que últimamente se lo está currando más para sacar buenos juegos para la Wii es SEGA.

Y bueno, lo que si hay que decir es que Nintendo lo ha hecho muy bien con la DS.