Hace 5 años | Por miniyo a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por miniyo a elmundotoday.com

Duro golpe para la infancia en Madrid esta mañana. Tras asistir con ilusión a la cabalgata del Orgullo Gay este fin de semana, los niños esperaban encontrar al levantarse los regalos del colectivo LGTBI+ en el salón de sus casas, cosa que no ha ocurrido. “Mi hijo escribió una carta a Mr. Gay Pride España, dejó el popper y el lubricante en la mesita del comedor antes de irse a dormir y se ha llevado una decepción enorme”, reconoce la madre de Mario Suárez, de seis años.

Comentarios

Eversmann

No te lo perdonaré jamás, Carmela.

Qevmers

Pero el orgullo y su desfile no lo creo Rivera?
Menudo fallo si no pensó en esto...

D

Habéis perdido un niño madrileño.

ElTioPaco

#7 y los que no son de podemos tambíen.

Sabes quienes no están imputados? los que saquearon la ciudad antes que ellos, de esos, ni han pillado ni han imputado a ninguno, pero la ciudad arruinada y los otros millonarios.

Y no, no voté a Zaragoza en común, soy muchas cosas, pero no soy fan de Podemos.

D

#8 Pues eso, justo lo que he dicho. Los de Podemos.

T

Con suerte a alguno le habrán regalado la liberación que supondrá saber que no es un bicho raro y que lo que es es tan válido como lo que es el compañero de clase, el vecino o cualquier otro.

¿Y para los camellos no dejaron nada?

D

El ayuntamiento de Madrid ya tiene suficiente trabajo para conseguir que todos sus concejales sean imputados y alcanzar al de Zaragoza, donde han hecho pleno.

D

#6 ah, ¿no están imputados los de Podemos en Zaragoza?