Hace 13 años | Por Hojaldre a zappinternet.com
Publicado hace 13 años por Hojaldre a zappinternet.com

Este niño se la juega con el lagartito, y al final... pues pasa lo que pasa.

Comentarios

charliechin

#8 ya me gustaría a mi haber recibido educacion lagarta! La educación Spock también molaría.

D

#2 Joio niño, pero sobre todo GILIPOLLAS el padre o el que fuese que estaba grabando.

D

#29 Si es que el comentario tiene razón, estos españoles, porque los del vídeo tienen una cara de ser del mismo centro de Burgos

Pero bueno, el niño se ve que ya es un adelantado, con 3 ó 4 años ya ha aprendido el significado del Karma. Hay gente que se muere con 80 sin tener zorra idea de lo que es eso.

D

Me parece horrible que el padre este ahi grabando con la camara como su hijo maltrata a un animal en lugar de educarle

Seifer

Que miedo me da el gesto del último segundo, fijaros bien...

sam2001

#14 sí, parece que el chico está haciendo el gesto para pisar al pobre animal

J

Simplemente se lo merece.

crowhunter

¿Jugando? Eso es violencia de género animal

Jiraiya

Así es como practican para pegar a su mujer de mayores, verdad?

Se empieza por maltratar una forma de vida distinta y se continua por maltratar una forma de vida igual.

Me gusta más cuando el que sale escarmentado por semejante mala educación a los hijos, es el propio padre.

AnTiX

#52 Yo cuando voy al pueblo antes de matar el pavo de turno o el conejo no me lo llevo a patadas hasta el matadero.

m

#72 Hombre, ya eres un poquito mayorcito para esas cositas.

ya han hablado de la tauromaquia, y nos falta hablar de zoofilia ahora.

A ver si alquién tiene la amabilidad de buscarnos algunos videos y que nos ponga los links lol.

D

Tener una mascota para maltratarla y dañarla porque te parezca gracioso lo veo delezbable. Pero vamos, la culpa es de los padres, un niño con esas edad no es consciente del daño que le hace al pobre bicho.

ElPerroDeLosCinco

El video se corta en lo más interesante. El mayor intenta pisar al lagarto por haber mordido al niño. Sin embargo el bicho le arranca el pie de un mordisco y muere desangrado. Después ataca al que está grabando y le mete la cámara por el esófago. Finalmente, despliega las alas que tiene ocultas y sale volando por la ventana, no sin antes enviar las coordenadas de la casa a su base, para ordenar un bombardeo con napalm.

hamahiru

John May lives.

hellodolly

♫ Niño, deja de joder ya con la pelota el lagarto ♫

shem

El titulo está mal, debía ser algo como: "hijo de puta con lagarto": Entiendo que no sale la madre y no se puede confirmar. pero es obvio la profesión de la madre viendo al hijo...

marlenne

mmmmm esto podría ser denunciable?.... porque es maltrato puro y duro al animal...la verdad es que no me hace ninguna gracia el video...ni siquiera cuando muerde al niño....y la verdad es que me ha dejado más intranquila puesto que no se ha visto que ha pasado al final del todo...si os dáis cuenta el video se corta de forma abrupta...no sé que pensar...pobre lagarto.

Gelfacial

El karma existe, maltratas a un animal, el animal te devuelve el maltrato.

mciutti

El niño es un niño al fin y al cabo. Yo menearía si el lagarto hubiera mordido los cojones del adulto que graba el vídeo y jalea al chaval para que le meta caña al bicho... sabiendo lo que va a pasar. Porque cualquera con dos dedos de frente se da cuenta de que el final del vídeo es con el lagarto fiambre o con el niño llorando.

GingerxPickles

Hay mordida, hay meneo.

mikibcn

Una pista: El niño es el gobierno y el lagarto los currantes...

#35 Pero no lo desveles, pedazo de spoiler, si nadie se imaginaba como iba a acabar lol

MycroftHolmes

Lizard WINS!

capiker

Si es que se veia venir... lo raro que no lo hubiera hecho antes al niño tocapelotas este.. lol

D

jugando? Yo lo unico que veo es una mierda de crio pegando a un animal. Maldito hijo de pe**a el padre del crio...

arameo

Yo le hubiera arrancado el dedo al hijo y las pelotas al padre por permitir que desde tan pequeño el niño no tenga el más mínimo respeto ni empatía por los animales.

Nero

Vaya viajes le pega al pobre lagarto...

Claro que así se divierte de ésta gente, de hecho con sus mujeres hacen lo mismo.

RespuestasVeganas.Org

#0 El título es erróneo, debería ser: "Niño maltratando a un lagarto"

Lo mejor que podía haber pasado es que hubiera entrado en la casa un Tyranosaurus Rex y se hubiera comido a toda la familia.

Empiezan maltratando lagartos y luego continúan con animales más grandes como los humanos, y los padres son también responsables por no educarlos.

tesla79

Bendito Herodes...

Pollas_en_vinagre

Lagarto.- Puñertero niño... ¡¡deja de tocarme los... AAAAAAaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh.....!! lol lol

Ganon

He abierto la ventana esperando ver como se repetía una anécdota que me pasó a mi de pequeño.

La primera vez que intenté agarrar una lagartija gorda, la cogí por el rabo y me quedé con el rabo en la mano, no sabía que las lagartijas podían desprenderse de su cola y me llevé un susto de muerte lol

C

No se ve muy bien, parece una Pogona Vitticeps? Yo tuve una durante doce años y mira que no fui capaz de cabrearla tanto....

D

Le debería de haber pegado un bacao al padre en los huevos. Mira que sano ejemplo de educación le da a su hijo, maltratando animales.

AnTiX

Tendria que haberle arrancado el dedo al niño, y costarle un dineral al padre en medicos. Asi aprendian el niño y el padre, verguenza me da ver ese video.

f

La lástima es que el otro niño que le quita el lagarto,hace un ademán como arremangandose la prenda de la pierna para pisar el lagarto... algo que el video no enseña, pero que probablemente pasa. El lagarto no tiene culpa de que el niño sea un tocacojones, y se defendió.

D

Añado la etiqueta #InstantKarma, para que luego digan que no existe.

PD: Es difícil ver el vídeo con el trailer de #Avatar al lado.

Yo a ese niño le pegaba una buena patada en la nuca y...a dormir...zZZzzzzZZZZzzZ

Gotnov

Hace gracia que nos quejemos de que un niño molesta un lagarto cuando aquí la fiesta nacional es la tortura de animales...

(sin ánimo de buscar polémica, pero es que no me he podido resistir)

kastromudarra

Nada comparable al original:

Nirgal

Y al final uno de los progenitores alzándose la ropa para pisar al lagarto porque claro, es culpa del bicho haber respondido a la provocación, no te jode.

#21 Eso ya no es gracioso.

Engel_des_Chaos

si se fijan al final, donde se corta, se estaba preparando para pisarlo

F

No cantéis victoria, el video se corta antes de que pase, pero yo creo ver claramente como el otro individuo levanta su pie para pisarle la cabeza al lagarto. Descanse en paz, y por mí el niño podría morir de infección, si quiere.

Puski

El niño no debe tener más de tres años. A esa edad no tiene la menor noción del sufrimiento del animal. Los padres sí, y a mí me da que el padre estaba esperando que el lagarto mordiera al niño para tener la divertida escena que mandar al Youtube. ¿Y si le arranca el dedo?

danihr

mas les valdría que el lagarto educara al niño... que cojones, ¡¡al padre!!

AntonPirulero

El vídeo no me funciona

c

cada vez que el chavalín pasaba su dedo cerca de la boca del lagarto deseaba más que se lo pillara pero bien.

Sr_Atomo

Los últimos 5 segundos de este vídeo seguro que se han convertido en lo más visto de este año en esa página...

Ppgol

Al final del vídeo parece que al señor Lagarto le van a presentar al señor Zapato

D

Tampoco lo estaba quemando joder, ¿ quién de nosotros no hizo algo parecido con un gato o algún perro? el padre sí que llamaba la atención al niño al principio (entiendo lo que dicen) pero no le hizo caso.

Nildur

#33 Mi hermana cuando era muy pequeña hizo algo parecido con un gato, incluso peor, y ahora seria incapaz de hacer ningun tipo de daño a un animal. Tienes razon, los niños pueden ser unos cabronazos, pero no se que intentas justificar. En nuestro caso, mis padres no se quedaron riendo viendo como torturaba al pobre animal, como en este video, y decidieron devolver el pobre gato a quien nos lo dio.

Encima es que tiene toda la pinta de que cortaron el video justo cuando le iban a meter un pisoton al pobre lagarto.

P

el crio se lo tiene bien merecido, aunque como he leído por ahí al padre también deberían de morderle...

D

Se lo tenía que haber arrancado el dedo al moro.

M

Se tenía merecido el mordisco y más, pero no he podido sentir cierto repelus durante todo el vídeo imaginando que el dedo del niño era mio.

monicarrubla

Bien se lo merece el niñito... eso le pasa por llenadorsito!! Que no es un juego, ya iba por el maltrato animal, pobre lagarto!

D

y el padre del energumeno en lugar de decirle que pare de maltratar al animal grabando en video, como debe ser. Luego cuando crezca sera de los que graben con el movil las palizas que dan entre el y 5 tios mas a un compañero de clase, asi su papi se sentira orgulloso.

e

He tenido que verlo dos veces, porque justo en el momento del mordisco, se me ha ido la vista hacia la izquierda por culpa de un anuncio con una señorita muy ligera de ropa...

D

El padre orgulloso de su hijo angelical grabándolo con una cámara de video. La gente tiene un nivel moral cada vez más bajo.

scaba

Anda que el padre... qué manera de educar, ahí filmando sin más!

ojetecosmico

Le tenía que haber pegado un mordisco al padre en los cataplines, por consentirlo y grabarlo.

O

La unica palabra que se me ocurrio mientras veia el video fue:

JODETE

m

El super lagarto

bulo

Buenas ostias le daba al largarto, para mi eso es maltrato. Son sandniggers o hindues?

D

Animality!! Reptile wins.

shiva29

lastima que el lagarto no fuera tambien a por lo que graban, que no han hecho nada por evitarlo...:(

J.Javen

por capullo,, y bien que le reian las gracias los padres, tenia qye haber venid mama largato a por ellos lol

oriol

a saber que le pasará al lagarto:(

D

Como maltrata al lagarto ... estoy seguro que si le llevan a ver lo que hace un Dragon de Comodo con sus presas, se le quitan las ganas de hacer daño al animalito

J

Siempre eh conciderado en que la violencia contra los animales algo muy estupido, si le esta tocando las pelotas es culpa del niño y la falta de educacion por parte de sus padres; puede ser que suene mal pero en ves de ser un lagarto debia estar con un cocodrilo para que el si les diera una leccion de vida.

D

el niño parece un poco hijodeputa...

D

Menudo capullo el padre!

Y

Pues tengo por ahi un video de yo cuando tenia 3-4 años tratando de forma similar a un pavo real que superaba mi tamaño... Le molestaba (sin llegar al maltrato) y vaya si que cabreaba un monton y me persiguia intentando dar picotazos (siempre fallidos)... lol

Los niños siempre tienen ganas de jugar pero no conocen bien lo que esta bien o mal, son los padres los que tienen que enseñar...

L

Eso es un enoooorme ejemplo de papá gilipollas.
Debe guardar el vídeo hasta que el niño tenga 18 años, entonces que se lo enseñe para que el niño tire a su padre a los cocodrilos.
Así la cosa está compensada.
Es su cultura, hay que respetarles.

perico_de_los_palotes

Que tristeza de comentarios.

Los animales son unos juguetes excelentes para los niños y yo no he visto en el video nada parecido a maltrato animal (tal vez si el niño fuese un adulto se podría decir que es un poco bruto). Es obvio que el largarto puede defenderse perfectamente y que ha pegado el tarisco cuando se le han hinchado las pelotas y que el que ha cobrado de verdad ha sido el chaval. Lección aprendida sin daños mayores para ninguno de los implicados. ¿Cual es exactamente el problema?

Yo esto lo he vivido y he visto con gatos, perros, gallinas y mil animales distintos infinidad de veces. Cuando vives rodeado de animales, esta es la mejor forma de ganarles respeto cuando eres chico. Y descuida que si te olvidas te lo recuerdan rápido. Hay una ancha diferencia entre jugar a lo bruto con las mascotas (no hay perro que se achante a una pelea de mentira con su dueño ni gato que no esté dispuesto a cazar infinidad de presas de mentira, incluso mayores que ellos si se calientan) e ir a hacerles daño utilizando tu clara ventaja sobre ellos.

Si el dueño levanta la mano y la mascota se achanta, malo (esto se ve en infinidad de pueblos). Pero si el dueño levanta la mano y la mascota no se achanta, descuida que lo único que hacen es divertirse juntos.

Poni

#45 que no ves maltrato animal en el vídeo? joder, pues a mi me han dado unas ganas de pisarle la cabeza al padre y al niño enseñarle lo que no hay que hacer.
Tampoco me ha echo gracia el vídeo.

Nildur

#45 Que no es maltrato? Has tenido en cuenta la proporcion corporal entre ambos y que lo que para ti es apenas un golpecito para el lagarto puede ser una buena hostia?

D

#45 los reptiles no juegan, pueden volverse muy tranquilos domesticados pero carecen del sentido de juego. Podrás jugar de mucha manera con ellos, sin hacerles daño, pero ten por seguro que el reptil no va actuar por jugar, putada de ser ectotérmico y de tener un cerebro con muchos conocimientos adquiridos de nacimiento.
Le voy regalar a los padres del chaval una escolopendra.