Hace 2 meses | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 meses por SrYonkus a catalunyapress.es

El niño de 2 años fue asesinado a tiros el lunes 26 de enero por la tarde en un apartamento en el norte de Kentucky (Estados Unidos). ...

Comentarios

l

La policía de Covington dijo que la madre supuestamente huyó de la escena antes de que llegaran las autoridades, informó el medio local WKRC , y nunca se presentó en el hospital donde murió su hijo, Khalil Adams
Farrell dijo a los investigadores que huyó porque "no quería estar encarcelada" y "posiblemente perderse el funeral de su hijo", a pesar de que huyó mientras el niño aún estaba vivo. Los padres dijeron a los detectives que tenían la pistola cargada "para protección".
Los agentes localizaron a la madre escondida en una habitación de hotel en Florence, Kentucky. Estaba con el padre de los niños y otra persona que no tenía ninguna relación familiar aparente con los padres, dijo Sanders. Los tres fueron detenidos por las autoridades-


Cuando la realidad supera la ficción...

A

#10 No sabes la de veces que me pasa...

S

#26 Tampoco te vengas arriba que solo ha puesto un párrafo. lol

A

#29 El que me hacía falta

MoñecoTeDrapo

Cain & Abel USA style

R

#4 bueno, un hermano disparando al otro también lo tenemos por aquí, pregunta al emérito

MoñecoTeDrapo

#15 lo que pasa en Portugal se queda en Portugal

Peybol

#4

mikhailkalinin

Esto no pasaría si los fetos tuvieran acceso a las armas de fuego

sotillo

#1 Que estos dos puedan tener armas cargadas en casa dice mucho de la inteligencia del legislador

azathothruna

Son sus costumbres y hay que respetarlas, de lejos

Dragstat

Pocas veces pasan estas cosas para la locura que se vive con las armas en ese país. A ver si un día se dan cuenta aunque sea por error

azathothruna

#7 Sabes que hay otra opcion, verdad? tinfoil

sotillo

#7 A nosotros no nos viene mal, ten en cuenta que hay gente aquí que dice estar a favor de llevar armas

N

¿Juan Carlos?

QAR

"Esta muerte a tiros fue causada por el hecho de que dos adultos dejaron una pistola cargada con una bala en la recámara al alcance de un niño de tres años que no supervisaban".

Muy acertada la acusación de homicidio contra los padres.

Lo de las armas en ese país es de enfermos mentales, al menos en algunos Estados. A ver si abren los ojos.

io1976

Con dos años y en el Farwest ya debería estar armada con un buen Desert Eagle .50AE.

Charles_Dexter_Ward

#5 Mas que Farwest Commonwealth of Kentucky es Deep South

s

Pone varias veces a tiros (como si hubiera disparado varias veces) y resulta que la pistola sólo tenía una bala.

sotillo

#3 Dice que tenía una bala en la recámara, luego estaba montada y sin seguro, dudo que los padres entiendan esto

s

#19 A mi me pareció muy extraño que un niño de 3 años disparé varias veces a su hermano de 2 años. Dispararía una vez por accidente y después de ver el resultado no creo que tuviera ganas de seguir.

A

#24 No creo ni que pudiese sujetar el retroceso... Probablemente salió volando en el disparo.

Vaya mala suerte y qué pena!

Calomar

Pobres niños y asco de padres. Encima la foto del padre.... Parece un personaje sacado del GTA San Andreas

D

Si la víctima hubiera estado armada, habría podido defenderse. De sus padres.

T

Normal, deberían haber dejado dos armas y esto no hubiese pasado. Hay que darle a los más pequeños la capacidad de defenderse.

sotillo

#13 Lo que no se debería es dejarles en compañía de menores

T

#21 ¿A los padres? Claro, si no son capaces de ser ecuánimes o no saber que a la ruleta rusa se juega con armas de tambor...

M

No seran borbones... No?

j

No veo a un niño de 3 años cargando una pistola, ni que tenga fuerza para tirar de un gatillo, ni apuntando a nadie.
Que no, no hay pistoleros experimentados con 3 años de edad.