Hace 3 años | Por Casiopeo
Publicado hace 3 años por Casiopeo

Comentarios

#2 #3 Hombre, les viene de lujo a Podemos. Les tapan las inutilidades que dicen (ejemplo: Montero y el gasto en igualdad )

comunerodecastilla

#32 Mira, como tú cuando no abres la boca. lol

#70 Jajaja, buen intento. Lee un poco antes de escribir jeje

WarDog77

#32 En Podemos hay mucha más gente además de Montero, tienes a Pablo Bustinduy o Clara Serra a los que no te ponen en la tele porque dicen las cosas claras y molestan.

Luego tienes a europarlamentarios como Ernest Urtasun (que no es de Podemos sino de Iniciativa per Catalunya Verds) y al que seguro que no has oído en tu vida con lo que te pierdes a uno de los políticos con más claridad de ideas y facilidad para expresarlas se la política española
Es una pena que no esté en el Congreso, aunque en el Europarlamento está haciendo un carreron

g

#3 ¿No sería más correcto decir: el ninguneo a Unidas Podemos?, se me hace tan raro el "de" que pensaba que la noticia era a la contra.

Tom__Bombadil

#47 Tal cual, al poner ‘de’ cambia el sentido.

#3 Es del que gobierna (Que por más que sea un gobierno de coalición, es el P$O€) ha sido ha sido toda la vida y seguirá siendo así porque todas las instituciones de este paisucho están podridas hasta la médula. Por no hablar de las cloacas. Partidisimo, subvenciones, nepotismo, etc...

D

#11 casualidad, genialidad, o dosis de realidad?

Varlak

#65 #11 Propaganda.

D

#76 claro porque podemos no tiene nada que ver con Venezuela

p

#2 Si, es así, no hay mas que ver La Sexta, es claramente una cadena dedicada a beneficiar a Vox. Tu que la ves mucho, puedes poner alguna referencia a algún vídeo aquí? Quiza en el programa del Wyoming o el del barbudo con pinta de pordiosero (Jordi Evole).

Que aprendan de países con periodismo libre como Cuba, Corea del Norte y la Union Sovietica.

Jakeukalane

#17 creo que eres un troll, pero estoy de acuerdo que la Sexta beneficia a Vox, sacando a un personaje criminal como Marhuenda.

M

#17 Te estás olvidadando de China

c

#17 "En menéame desde abril de 2020" Es que no falla. Al ignore de cabeza

g

#31 Joder iba a votarle positivo por comentario irónico pero me ha dao por mirar la antigüedad, que cosas.

c

#51 Son como las setas, no las ves pero están ahí

txutxo

#31 Claro ... Perico el de los palotes.

D

#17 La unión Soviética? En serio? Bautista, traeme el Pravda.

DangiAll

#2 Recuerdas la entrevista de Ferreras a Sanchez en Moncloa?

Buscaban que en las segundas elecciones el PSOE tuviese mayoría absoluta, y la ostia que se metio PSOE y Podemos hizo que llegasen a un acuerdo para gobernar en una semana, cuando llevaban 4 meses sin llegar a ninguna parte.

Hasta que no le vieron las orejas al lobo (VOX) no se bajaron del burro

Shotokax

#2 La Sexta le hizo la campaña electoral a Vox.

johel

#2 en la sexta tienen la costumbre de meter los cortes de pablo iglesias entre dos informaciones negativas, si en lugar de iglesias es un politico de menor rango solo le ponen la voz en off sin imagen.
Ahora que lo pienso no se si tambien hacen la jugada inversa, es decir meter las noticias inventadas del delincuente en nomina de la sexta entre dos noticias reales.

o

#2 a ver si se va a dar cuenta la gente que unos melenudos comunistas centrados en minorías y sin experiencia política dirigen mejor el país que los ladrones que tenemos

D

#2 Lo de la sexta me parece especialmente sangrante, sobretodo últimamente, en la sexta noche para hablar de cualquier cosa de podemos no solo no preguntan a podemos si no que preguntan a la oposición y dejan que cualquier metemierda estilo maruenda o inda, suelten absolutas barbaridades sin réplica ninguna, aunque lo que esten diciendo sea una absoluta barbaridad sin paliativos, me parece tan descarado que ya me cuesta poder ver este programa, sobretodo cuando invitan a ESCORIA como maría claver,inda o marhuenda

box3d

#8 Yo soy más cínico y pienso que prefieren una silla de 4 años que no un cambio real a largo plazo. Por eso Podemos aceptó ministerios "florero" y una diluida vicepresiddencia.
El resultado es el mismo, el PSOE tiene un pelele al que echarle todas las culpas el cual además, no le va a molestar demasiado le haga lo que le haga.

Tannhauser

#8 #10 En cualquier caso, ¿hubieran subido el SMI, por ejemplo, sin ese pelele de paja?

box3d

#23 Algún hueso hay que darle al rebaño.

Y si el SMI sale bien... Se lo anota el gobierno
Y si sale mal.. Se lo anotan a Podemos.

Tannhauser

#24 Ya ya, si eso lo tenemos todos claro, el tema es saber hasta qué punto de está dispuesto a ser escudo humano con tal de que mejoren las vidas de tus paisanos.

box3d

#27 Escudo humano? un político?
Que el interes de un político coincida con el del populacho es mera casualidad de la que salimos beneficiados. Si hacer algo tiene ganancia electoral cero, no se hace. Como ejemplo, las múltiples derogaciones prometidas, que jamás llegarán. A este ritmo va a durar más la ley Sinde-wert y la ley mordaza que Podemos lol

Tannhauser

#28 Y súmale el retraso en la toma de decisiones políticas por la prioridad del covid.

box3d

#29 (Como puede una misma persona sacudir negativos a ti y a mi a la vez? Le duelen ambas opiniones mediocontrarias?) lol

Tannhauser

#45 Porquemarioquartzmarioquartz tiene problemas cognitivos cuánticos.

WarDog77

#10 O tal vez por ser trasmitir la idea en las próximas elecciones se que son una opción viable de gobierno porque ya tienen experiencia.

box3d

#35 Como echamos de menos la TVE de Zapatero lol
Esa no volverá, tristemente.

Waves

#35 Eso estaba pensando yo. Elegir el 20 de abril como si hubiera pasado algo fuera de lo normal es quedarse cortísimo. Esto pasa todos los días y en todas las cadenas, y no sólo le pasa a Podemos. Ahora ni siquiera es muy relevante, pues no es que haya elecciones precisamente. Pero esto pasa en campaña brutalmente.

Casiopeo

#35 #46 me quedo cortisimo, es cierto. si tomas el canal de noticias 24h la cosa es aún peor. por eso digo que invito a cualquiera que haga lo mismo que he hecho yo con el telediario de cada dia. Es un ejercicio muy interesante....y deprimente sobre la calidad democrática de los medios de comunicación de este pais.

e

#53 esto si qu es sangrante

f

#14 Pero si piden "controlar" la pluralidad informativa, les acusan poco menos que de dictadores.

JungSpinoza

Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos

D

A Podemos no se les quiere. Hagan lo que hagan y con quien. Da igual.
Algo endémico del español, será por aquello de ser subditos del un reinado: reniega del que te ayuda. A más ayuda, más odio.
Los delegados de personal en empresas me entenderéis.

djfern

Pues creo que en los medios públicos el minutaje de aparición iba ligado proporcionalmente al número de escaños del congreso. ¿Alguien sabe si eso ha cambiado y no nos hemos enterado? No sé, pregunto.
Recuerdo que en época de Zp el PP se quejaba por quedecía que no salía en los telediarios el tiempo que por su número de escaños le correspondía. Ahí supe lo del baremo de minutaje según representación.

B

#15 Eso es solamente durante campañas electorales. El resto del año pueden hacer lo que quieran, o lo que los de los sobres y los de los eres les paguen por decir.

SubeElPan

Hombre, un análisis de un solo telediario no es una muestra muy válida.

F

No es por defender el telediario de tve, que me parece muy malo (como todos) pero lanzar estas acusaciones basadas en datos como se recalca y tomar de referencia un solo día de los informativos me parece bastante lamentable.

Aparte de eso, me parece normal que se hable poco de Unidas Podemos, son la cuarta fuerza política del país por lo que es normal que como partido se hable poco de ellos.

No todos los días se habla en el telediario de Aitor Esteban y de Ciudadanos, de estos últimos llevaba bastantes días sin escuchar nada.

t

#50 Al entrar esperaba leer un análisis de bastantes días y me encuentro con esta basura. Pero, como no podía ser de otra forma dado su tema, a llenarla de positivos.

rogerius

#50 Veo de uvas a peras los telediarios de la uno pero cuando los veo siempre resultan sesgados en el sentido en que se denuncia aquí. Y ya si continúas con el canal 24 horas, flipas con la manera sigilosa y ladina de hacer que la izquierda no brille más que en modo negativo.

Tú mismo das un ejemplo. Lo has hecho en tu comentario. Dices que Unidas Podemos es la cuarta fuerza política del país. Que no debe extrañarnos que no se hable del partido que forma la coalición de gobierno.

F

#69 no has entendido mi ejemplo y por lo que dices, es verdad que no ves el telediario de tve en estos últimos años. Es normal que se hable poco de Unidas Podemos "como partido" por su poca fuerza como partido, al igual que sucede con Ciudadanos, que se les ve de uvas a peras.

El PP hacía un uso partidista de TVE y el PSOE no tardó mucho en seguir la estela del PP de manera muy evidente.

Ahora mismo hay un gobierno de coalición por lo que cuando nombran al gobierno en el telediario, dentro de ese conjunto están los ministros de Unidas Podemos.

En el telediario actual de TVE mayoritariamente se habla del gobierno como es normal y de VOX en segundo lugar ya que aunque no son la segunda fuerza política, son los que más escándalo arman.

Como han dicho más arriba, el ser coalición del gobierno puede pasarles factura de cara a unas futuras elecciones ya que al ser minoría en el gobierno, el partido más votado puede acabar diluyendolos.

rogerius

#83 No has entendido mi comentario.

D

pero si cada vez que sale un enfermero hablando o un experto en coronavirus también son cargos electos de podemos pero curiosamente no lo dicen en TVE...que venían a dotar a los entes de independencia y ya están controlandolo todo y creando su ley mordaza contra todo aquel que les cuestione las fechorias... mucho asco que encima vayan de victimas

WarDog77

#22 Me da que es porque TVE no lo sabe. mucha se la gente combativa en el ambiente laboral tiene vinculos con Podemos (no pretendas que los tenga con el PP o VOX)

papandreu22

Vaya, y yo que pensaba que TVE era La Tuerka a juzgar por lo que hartan de decir de manera machacona cierto grupúsculo nacionalcatólico abonado al victimismo de pacotilla.

D

#0 No te preocupes, que cuando escampe un poco todo esto vamos a tener a UP y el 8M hasta en la sopa.

Al tiempo.

x

Pues mejor para Podemos...

D

¿Como era lo de la buambulancia?.

A

Entonces los podemos no salen apenas en la tele pública?, Pos será idea de Sánchez, el mejor presidente según dice uno por aquí. Endevé endevé

Battlestar

Vaya, cualquiera diria que Podemos es la cuarta fuerza politica a mas de 20 escaños de la tercera o algo por el estilo

Penetrator

¿El movimiento 18-J?

rogerius

#0 Quizá deberías cambiar el titular a «El ninguneo a Unidas Podemos…»

rogerius

edit

X

Es todavía algo impactante escuchar hablar a los rojos por TV, en especial porque es gente mayor la que ve los telediarios.

txutxo

#52 ¿y a los azules? Fuerte de cojones.

fresstork

Pues te voy a dar la razón. Además para corroborar lo que has dicho, he reproducido el telediario de TVE1 de hoy y he visto hablar de ERC, ha salido Pablo Casado y Cayetana, el PSOE también ha sido mencionado y en pantalla ha salido alguien de VOX. De UnidasPodemos no he visto a nadie, pero igual porque no me suenan las caras o igual los nombran en el apartado de deportes.
Lo curioso es que hasta Pablo Iglesias ha salido hoy en Antena3 varias veces en el palacio de la Zarzuela por el tema de la salida de los niños/as a la calle.

e

#33 Si hubiera salido Cs aún entendería el lloro, pero los tres que has dicho tienen mayor apoyo popular que Podemos.

a

#94 ¿Algo de lo que he dicho admite discusión? ¿Acaso no está toda la oposición al gobierno diciendo lo mismo que yo y quejándose? ¿Acaso difaman también los medios?

Vengo diciendo esto en mi larga lista de comentarios y es la primera vez que alguien me pone un negativo.
Ya se ha demostrado lo que acabo de decir. Mira esto:
registros-civiles-madrilenos-registraron-mes-12-100-muertos-3/c081#c-81

Hace 3 años | Por sataycota a europapress.es


En otras palabras, si Los registros civiles madrileños registraron en un mes 12.100 muertos cuando esperaban 3.700 y estos se consideran solo sospechosos, hay que llamarlo ocultar y mentir.

Puedes ponerlo en duda, pero ponerme un negativo por difamar es algo que te califica ato mucho más que a mí. Debería darte vergüenza.

SuperMichiron

#95 https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/01/15/sueldos-vitalicios-ni-diputados-ni-ministros-ni-vicepresidentes-tienen-derecho-a-ellos-2/
Toma anda, por si crees que no admite discusión. Dices que Iglesias y Montero ya tienen sueldo vitalicio y te quedas tan ancho. Eso es difamar y merece mi negativo porque estoy harto de leer bulos.

a

#98 Admito que en esto estaba equivocado.
En esto sí podría haber aceptado un negativo, pero yo al menos admito con humildad mi error y lo rectifico en el mismo medio donde lo cometí.

SuperMichiron

#99 Tienes razón, y de ahora que hecho he leído tus comentarios creo que no te lo merecías en absoluto, disculpa por ello. Al final uno se cansa y la acaba pagando con quien no debe. Te lo compensaré en otro envío.

a

#100 A mí me sabe muy mal criticar tan duramente al gobierno porque una buena parte de occidente ha cometido errores porque la OMS no ha sido claro ni contundente en la necesidad de aislamiento en fases tempranas ni en lo de la utilidad de las mascarillas, pero se su pone que los expertos españoles debería haber sido muchísimo más cautos en algunas afirmaciones iniciales.

Lamento que el PP se ensañe con el PSOE con si estuviera totalmente libre de culpa.

Quiero que entiendas que yo no permito que ideología alguna me ciegue.

Gran parte de las muertes se podrían haber evitado y me consta que se actuó de buena fe, pero las consecuencias de los errores han sido tan graves que no podemos hacer como si no hubiera pasado nada y exponernos a repetir un error semejante. No era fácil acertar, pero se les paga para hacerlo mucho mejor y ocultar en algo tan grave me parece una gran cobardía.

Si lo hubiera hecho el PP habría sido igual de crítico o más, porque aquí lo que se ha demostrado es que la sanidad no debe confundirse con un negocio que ha de ser rentable económicamente y que parte del presupuesto del esto ha de gastarse en tener la mejor sanidad pública posible.

Singapur lo hizo aparentemente bien al principio, pero se olvidó de controlar a los obreros inmigrantes sin acceso a los mismos servicios sanitarios que el resto de la población y ahora lo pagan con un fuerte rebrote.

De EE.UU., de Brasil, o de Gran bretaña, mejor no hablar, porque no me da para escribir tanto.

A cada uno lo suyo. Los virus no entienden de ideologías políticas ni religiosas.

D

Con lo que le gusta a Sanchez una cámara como para repartir protagonismo.

Varlak

algún ejemplo concreto? cómo sabes que son de podemos?

D

Pues estando en el gobierno deberían tratar de presionar si se ven infrarrepresentados en la televisión pública. Pocas oportunidades mejores van a encontrar, y más aún acercándose una crisis que probablemente va a acabar desgastando a todos los que gobiernan.

Aún así, sería interesante si este reparto de tiempo es habitual en estos informativos. Habría que ampliar la muestra bastante más. De 2 minutos y poco de contenido pocas conclusiones se pueden sacar.

Varlak

#34 Están en el gobierno pero RTVE lo controla el PSOE.

DarkMoMo

No entiendo el titular

txutxo

#97 Ironía fina.

Donpenerecto

Déjeme que le diga. Lleva usted toda la razón pero Unidos Podemos, desde que se integró como socio de este Gobierno del PSOE, para bien o para mal, dejó de existir. Lo mismo pasará en las derechas si algún día les toca sumar fuerzas para Gobernar este país. Hay partidos y políticos de todas las clases, pero PP y PSOE son zorros viejos.

c

Sin duda estamos ante una ALERTA ANTIFASCISTA.

a

Es una coalición de dos partidos donde cada uno conspira de la forma más disimulada posible contra el otro.
Ambos quieren todo el poder y lo que se reparten es la pasta.

Pablo Iglesias e Irene Montero ya tienen un sueldo vitalicio. Les vendrá de perlas para su lujoso chalet.

anasmoon

#44 ¿Sueldo vitalicio un ministro? Cuéntame más.

a

#66 No lo tengo muy claro la verdad. Puede que ahora no se pueda llamar así.
Veo disparidades en algunas publicaciones incluso recientes.
Ignoro si ahora se le llama jubilación. El diablo está en los detalles y yo los desconozco.
Se que hubo cambios recientes para evitar que cobren del estado y de la empresa privada.
https://cursosmasters.com/sueldo-vitalicio-de-ministros-y-diputados/

SuperMichiron

#44 Negativo por difamar

D

La necesidad de atención de Podemos ya empieza a ser patético.

th3b1gb0ss

¿Nos quieres confirmar entonces que hay guerra interna entre el PSOE y Podemos?

D

No es ninguneo, son ellos mismos quienes quieren pasar desapercibidos esta crisis.
Es que no se les ve ni en los medios ni en las redes sociales

anasmoon

#61 No sé qué redes sociales utilizas, pero Podemos precisamente son de los partidos más activos.

G

Es el problema de entrar en el gobierno. Dejan de hablar de tu partido. Esta el gobierno y los partidos de la oposición. No dan tiempo en los medios a los partidos del gobierno (en el congreso sí)
Por eso entrar en un gobierno tiene un efecto terrible. Si el gobierno lo hace bien los votos se los lleva el presidente. Si lo hace mal, los votos se los lleva la oposición. Es muy difícil subir votos estando en un gobierno sin ser presidente.

rogerius

#49 Cierto. Y Unidas Podemos ha preferido trabajar por los españoles —a pesar de conocer bien que el partido minoritario de toda coalición sufre las consecuencias.

G

#72 "Señor Burns, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por qué es usted tan popular?"

Que entiendo lo que quieres decir, aunque no comparta tu idea, pero el mensaje te ha quedado excesivo. Me has sacado una sonrisa.

D

Que huevos más gordos tenéis, la única noticia que sale de Podemos en Meneame y es para decir que es discriminado, pero menudos huevos bien gordos tenéis. A Vox solo le tildan de ultra derechista, todo lo que sale suyo en TV es malo, las noticias sobre ellos lo mismo.

Eso pasó con podemos al principio de cuando nació en 2011 o por ahí, pero no os engañéis, ya forma parte de la casta, si hasta Meneame es suyo ya y tiene diarios muy a fines como eldiario, publico y el país. Lo que no podeis hacer es poner un telediario de un dia determinado a una hora determinada, que BENEFICIA A QUE PODEMOS PAREZCA que es discriminado y os quedéis tan panchos, porque si miramos la tónica general de todo lo que sale en la TV, Podemos actualmente no es el peor parado. De hecho si las cosas fueran justas en TV no se les habría parado de dar caña con lo del 8M y a salir periodistas investigando como el 8M fue la gran propagación de la pandemia. Pero bah... Mejor centrarse como en Mename a acusar a Vox y PP en la oposición en vez de criticar la actitud totalmente irresponsable de UNA TIA PUESTA A DEDO celebrando una manifestación de 120 mil personas que desencadenó una de las peores pandemias que ha vivido España.

Ya puestos a "ser objetivos" a ver si también documentais esto:

-EL NINGUNEO DE VOX EN MENEAME, UN CASO DOCUMENTADO
-EL NINGUNEO DEL PP EN MENEAME, UN CASO DOCUMENTADO

f

#71 En cuanto a la noticia que te parece?

juanparati

#0 No lo entiendes, Podemos utiliza la estrategia Rajoy, eso es no dejarse ver cuando hay una catástrofe o un contratiempo.

La estrategia Rajoy es la mejor y yo mismo lo he comprobado. Por ejemplo cuando pasaba algo grave en el curro, simplemente desaparecía o me mantenía en silencio. Al final los jefes nunca me asociaban con los problemas aunque hubiesen sido creados por mi persona porque estaba ausente en sus memorias cuando recordaban algún incidente pasado.

La estrategia Rajoy consiste en los siguientes 5 puntos:

1. Be a Ninja: Intentar desaparecer o mantenerse en silencio ante cualquier incidente.

2. Be plasma my friend: Si es obligatorio estar presente ante una junta para informar sobre un incidente siempre hacerlo por video conferencia y si es usando una TV de plasma entonces mucho mejor.

3. Enjoy the silence: Nunca sugerir soluciones a los problemas aunque tu tengas la solución perfecta. Si te decides por hacer una sugerencia entonces ten asociarán con el problema y probablemente te asignen las tareas de reparación.

4. Think like maximinimalism: En caso de explicación obligatorio siempre hay que minimizar lo sucedido, Ejemplos: "Solo son hilillos de plastilina", "El Coronavirus es como la Gripe-A", etc.

5. Be like spaguetti code: Utilizar frases inconexas o sin sentido para intentar despistar. Ejemplo: "Todo su proyecto político se resume en una máxima: cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo. Beneficio político"

Al final de todo cuando la pandemia se acabe, la pequeña mente de los votantes asociará a Pedro Sanchez, Casado, Abascal y Arrimadas con el follón del coronavirus. Con todas las fake news y "dimes y diretes" el pequeño votante estará confundido y al final votará a Podemos porque son los únicos que no asociarán con ningún problema ya que no los recordarán haberlos visto por la tele.

p

La culpa es del PP que usa los medios públicos de forma partidista

Pablenista

Unidas pandemias llorando que no les hacen caso. NO VE DAD

D

Defender el Movimiento Nacional del 15-M les ha salido caro, no estábamos en 1936 donde triunfo.....en fin, todos sabemos, otro Movimiento bien distinto.

S

#12 Nadie ha defendido el 15M, nunca. Sólo yo

Y no termino de entender tu mensaje ¿Comparas el 15M con el golpe del treinta y seis?

Avengis

A los comunistas panfletarios populistas ni agua, son un peligro para la sociedad y darles bombo en los medios de comunicación solo nos llevará al desastre.

Varlak

#42 Pues haber ganado unas elecciones.

1 2