Hace 5 años | Por palehari a tribuna.com.mx
Publicado hace 5 años por palehari a tribuna.com.mx

Una niña de ocho años, en la India, padecía de fuertes dolores de cabeza y convulsiones epilépticas, por lo que sus padres la llevaron a un hospital a que recibiera la atención necesaria. 100 huevos de la tenia habían migrado desde su estómago hasta su cabeza, lo cual le generaba los problemas de salud. Un escáner del cerebro de la paciente permitió que se llegara a la conclusión de que los 100 quistes encontrados eran en realidad huevos del gusano, los cuales provocaron que el órgano se inflamara.

Comentarios

D
D

Tenía tenia.
¿Te das cuenta,@PisDeLezoLaPdelPiolin de la importancia de las tildes?

D

#1 coño Santi, te votas a ti mismo positivo...ja ja jaaaaa .. en fin..

D

#6 Menuda novedad. Llevo votándome meses. ¿Por qué no lo denuncias a un admin... otra vez?

D

#7 no hace falta, es como presentar un recurso sobre a Llarena al Marchena

D

#8 ¿Menéame también es facha? Joder, esto es peor que la invasión de los ultracuerpos.

D

#9 a ver que tarda el positivo del Santi .. ja aj aj jaj a jaj a

D

#12 Pero eso no es microblogging. No expresa su opinión.

Pinchuski

#13 Modifica la información contenida en el titular original y cambia el sentido que le da el autor. Añade información no contenida en el artículo meneado. No necesariamente tiene que ser una opinión, o coincidir con la del meneante.
En esta ocasión, la modificación en la codificación de la información mediante la aliteración desvía la atención de la comunicación, y la centra en el estilo.

D

#14 Partiendo de que respeto tu opinión y que lo que pretendo es definir lo que es o no microblogging: modificar un título, siempre y cuando se sea fiel a la noticia (si no se ha inventado nada) no considero que sea microblogging. De la misma forma, hacer un resumen de la noticia en la entradilla tampoco debería ser considerado tal. Pego de https://meneame.wikispaces.com/microblogging
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.[...] ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original.

En el caso que nos ocupa, el titular modificado "Una niña que sufría dolores de cabeza tenía cien huevos del gusano de la tenia en su cerebro" creo que es fiel al contenido. (Obviamente cuando digo "creo" reconozco que es mi opinión y que puede haber otras).

Pinchuski

#15 100% de acuerdo.

Valverdenyo

La cabeza le dolía un huevo.


P.D. Estupenda noticia para un día en el que la cabeza me duele otro huevo. Gracias, ahora estoy más tranquilo.

palehari

#2 Para eso estamos. Menos mal que no te pica el culo y has adelgazado 20 kilos en dos semanas. Eso sería incluso más preocupante.

Pinchuski

Calzar la aliteración del titular para hacer chiste me lleva a votar microblogging

palehari

#4 oye tío, que no me di cuenta... da un poco igual pero no calcé nada. Lo que se ha calzado aquí es tu instante-comentario de gloria jaja

Pinchuski

#5 Me ha parecido apropiado explicar mi voto. Espero no haber ofendido a nadie.