Hace 3 años | Por J.J. a laregion.es
Publicado hace 3 años por J.J. a laregion.es

"No me atrae. Es muy delgada y no me gusta", aseguró ante el fiscal Alejandro P.V. Alejandro P.V. niega haber tocado los pechos a una joven verinense con la que compartió banco al aire libre de madrugada tras una noche de fiesta el 7 de julio de 2019. El inculpado, acusado de abusos sexuales, aseguró ayer en el Juzgado Penal 2 que no se acercó a ella. Solo conversó. "No es para nada de mi tipo, no me atrae (...). Es muy delgada y no me gusta", aseguró ante el fiscal.

Comentarios

J

Recomiendo no quedarse en el titular y leer la noticia completa antes de votar.

oso_69

#1 Es que quitando eso no hay historia. Es más, ni siquiera con esa parte se entiende bien que pasó. ¿Se conocían? ¿Habían salido juntos o se encontraron en el parque? ¿Hubo algo más? ¿Le agarró los pechos, se los tocó o se los rozó al levantarse?

J

#4 Según relata la víctima fue lo último y el motivo de la denuncia mas bien fue por tocarle la moral sacando algún tema de su hermano recién fallecido.

Ferran

#9 Lástima que han usado un titular sensacionalista que desvía la atención de los hechos.

J

#22 Son conscientes de que la mayoría únicamente lee el titular y por ello han usado uno que trata de darle la vuelta a la tortilla en esta noticia.

La pregunta es ¿Porqué?

D

El fiscal esta como una cabra, o es un cabron que solo le importa trepar para subir en su carrera

GeneWilder

#5 Alumno aventajado.

a

#5 el fiscal saco sobresaliente en perspectiva de genero, tiene futuro.

j

Madre mia... no hay por donde coger el caso. A parte de que casquen 1 año y medio de prision por, según la denunciante, que le roce el pecho sin intencion.... me recuerda a cuando al "chicle" le preguntaron si le gustaban las chicas jóvenes, delgadas y morenas, y su respuesta "¡hombre! ¿y a quien no?" se transformó en que "Diana era el tipo de chica que le gusta al chicle"

Xuanin71

#6 Uf no se son otros tiempos.....
Hasta a mí que no soy más bien feo me han tocado el culo me han metido un morreo desconocidas .............. .y no me traumátice .
Y yo alguna vez .............( Me autocensura)
A las tantas de la madrugada unas veces acabo en la cama ( bueno cama coche o parque) y otras en nada. Joder que parece que si eres mujer y te rozan el culo te traumatizan de por vida.nadie controla al 100 x100 a las 4 de la madrugada estando como un piojo.
Y ya os digo que yo me quedaba más bien tirando a corto .( Que más de una preguntando si me gustaban las mujeres)
Por ejemplo quitarme las llaves del coche y metérsela en el sujetador y mandarme buscarlas .jajajaja qué gracia ( no reímos )
Pero podría salir en el periódico si yo cuando una mujer se quiere ir para casa le quitó las llaves del coche y me las meto en la bragueta ......seguro que es algún tipo de delito

Xuanin71

Pues si no le gusta no le gusta.
A mi por ejemplo nunca me deberías acusar de comeme tu ensalada ( no es mi tipo)
Ahora en serio hago chistes porque parece que el único que he delito es el fiscal .
La acusada dice que fue casual y sin intención

StuartMcNight

#7 ¿Qué legislación da cabida a esto?

StuartMcNight

#7 “Rozar un pezon” no es “agresion sexual” si un caso será abuso.

GeneWilder

#14 Rozar el abuso.

D

Joder con el fiscal, me parece muy exagerado la verdad.

D

Contigo no, bicho

f

Si no le gusta no le gusta. Aunque le tocara las tetas no le gustó, por lo que no es delito.

Ferran

#13 lo de leerse la noticia ya tal.

Ferran

#8 #13 lo de leerse la noticia ya tal.

Lo importante no es lo que dice el titular, sino lo que dice el articulo: No le agredió sexualmente tocandole las tetas, se las rozó cuando ella se levanto exaltada para irse cuando le mencionó a su hermano fallecido, que no quiere hablar de su hermano.

Han sacado una frase de contexto y el contexto lo es todo.

f

#21 Parece mentira que reclame capacidad lectora quién no la tiene.

Saul_Gudman

No es mi tipo...que si no me la zumbaba. Virgen del santo repudio