Hace 6 años | Por jelzimoñac a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a es.gizmodo.com

Gates así lo confesó, entre risas, durante una entrevista con Fox News Sunday. En ella, después de que el entrevistador le preguntara lo que pensaba del nuevo iPhone X y qué móvil utiliza ahora, Gates menciona que utiliza “solamente ordenadores y dispositivos Windows, aunque recientemente sí me cambié a un móvil Android pero con mucho software de Microsoft”, refiriéndose a las aplicaciones de Office y productividad que la compañía tiene disponible tanto en Android como en iOS.

Comentarios

sinson

#9 o chocolate con churros a las 7 de la mañana para potar la torrija.

b

Es el año de... bueno, mejor no hago el chiste, que ya esta muy repetido.

D

#3 #6 El año de Android en el bolsillo de Bill Gates

Cehona

Los que recomendais distros de linux. Shhh, el post habla de moviles.

t

#15 Pero es que Android es una distribución de Linux (que arda Troya) 🔥 🔥 🔥

D

GATES!

alexwing

¿Y por qué lo debería de llevar?, Bill Gates no es presidente de Microsoft desde hace ya muchos años.

D

#14 sigue siendo su máximo accionista y su asesor tecnológico, la persona con mayor responsabilidad después del CEO y el presidente.

Si bien solo el CEO (Satya Nadella) tiene responsabilidades en el día a día, el presidente y el asesor tecnológico marcan la agenda de la compañía en el largo plazo.

Luciarodriguez

Que os parece Linux mint cinnamon?

Neochange

#1 muy bueno, llevo unos meses usándolo y muy bien. Me pasé a elementary pero tenía demasiados bugs y lo tuve que quitar. Y dicho esto, que se eches tiene que ver con la noticia?

A Bill Gates poco le ha importado el producto de Microsoft mientras diera dinero.

Luciarodriguez

#2 Android está basado en Linux.

i

#2 #1 Deepin OS también es una muy buena alternativa y con un acabado visual muy trabajado.

Luciarodriguez

#7 Gracias.

sinson

#1 prefiero mate.

Luciarodriguez

#3 Tambien tiene buena pinta.

El_Cucaracho

#3 Sencillo, consume muy poco y bonito.

D

#3 A mi me da ácidez, prefiero un buen café