Publicado hace 12 años por bobo8 a jointhespanishrevolution.wordpress.com

Estamos en esto para que se imponga el puro sentido común. Nuestras preocupaciones son la responsabilidad política, la responsabilidad fiscal y la participación civil en el nuevo espíritu político que se ha creado. Seguimos siendo de derechas, de centro y de izquierdas. Pero esas divisiones en lugar de ocupar todo el espacio de la discusión han pasado a un segundo plano con el 15m.

Comentarios

felpeyu2

No me parece que hayan pasado a un segundo plano después de que millones de personas votaran al PP, es decir, a la derecha.

D

Discurso de la fundación de Falange Española, Jose Antonio Primo de Rivera , 1933

El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas. Porque en el fondo, la derecha es la aspiración a mantener una organización económica, aunque sea injusta, y la izquierda es, en el fondo, el deseo de subvertir una organización económica, aunque al subvertiría se arrastren muchas cosas buenas. Luego, esto se decora en unos y otros con una serie de consideraciones espirituales. Sepan todos los que nos escuchan de buena fe que estas consideraciones espirituales caben todas en nuestro movimiento; pero que nuestro movimiento por nada atará sus destinos al interés de grupo o al interés de clase que anida bajo la división superficial de derechas e izquierdas.

D

#4 Este es tu razonamiento:

Falange decían que no eran ni de derechas ni de izquierdas, ergo todos los que dicen que no son ni de derechas ni de izquierdas son falange. Una falacia (en su recto sentido) como un piano.

D

Para gastado el discurso falangista del meneo: que lo de "no hay derecha ni izquierda ni centro" ya lo decía Jose Antonio....

j

a los hijo sucioliticos les interesan dividirnos... para dividirse el poder..ya mismo saldrá un partido politico para altos y bajos.. y mas de un estupido le votará..

Javiondo

Izquierda, tu no eres de izquierda
Derecha , tampoco de derecha
del centro tu eres del centro...¡comercial!
Del centro comercial anormal!