Hace 4 años | Por blodhemn a xataka.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a xataka.com

Un total de 10 títulos que incluyen documentales populares como 'Our Planet' o 'Abstract'. Se pueden ver en YouTube gratis y sin registro alguno.

Comentarios

Nandete

#6 Si, por ese mismo motivo me borre de Netflix, bajo mi punto de vista es un escandalo.

D

Están muy bien. No entiendo la gente que critica estas cosas.

Shinu

#8 Porque a la gente le gusta criticar cualquier cosa.

D

#8 Somo espanoles, buscamos lo negativo a todo lo que hagan los demás.

M

#8 Deberían ir con ojo con eso del "gratis". Si pide algún tipo de registro o identificación, ni con un palo. Tenedlo presente. Ah, y borrad cookies y temporales.

alexwing

#17 Eso que hablas no es una descarga, es guardar en la cache de tu ordenador, ya que sigues dependiendo de su aplicación y no puedes catalogarla en un biblioteca propia.

En fin, puedes buscarte mil maneras de justificarles, yo lo tengo claro, me quitarán mi posibilidad de guardar y almacenar mi propia biblioteca de mis frías manos muertas.

G

#18 Si Netflix no tiene el derecho de tener esa serie para siempre tampoco puede trasladártelo a ti dejándote descargarla.

Que me parece bien que piratees si quieres, pero me hace gracia que trates de justificarlo de esta manera, no hay justificación.

orangutan

De explained falta un episodio muy interesante y premonitorio de finales del año pasado llamado Pandemic, en el que sale hablando Bill Gates.
Aquí se puede ver el trailer:


Es una pena que por ahora no esté disponible

orangutan

#5 Realmente en español la serie se llama "En pocas palabras" y el episodio se llama "La próxima pandemia"

thalonius

Todos los episodios de Abstract son joyas!!

Entiendo que a mí me llamarán más la atención por ser diseñador gráfico, me los he tratado todos varias veces y esperando ansioso que publiquen más , pero en serio los recomiendo para cualquiera, están muy bien hechos y se aprende un montón.

D

#23 Hombre, si pago y me das 15 minutos de anuncios. Pues como verás, ya inicié la película cabreado.
Como si el hecho de pagar Neflix hace que la gente vaya al cine, igual acabamos viendo que cierran los cines por que la gente ve Neflix.

dadelmo

#32 Voy a ir a Mercadona a que me compartan las croquetas congeladas también. ¡Gracias!

pablinxi

#33 Muy gracioso, pero siguiendo tu razonamiento si yo fuera tu vecino no vengas a pedirme sal, te la vendería al peso...

dragonut

Ni con tu WIFI.

D

Da igual, en Yb hay millones de horas de documentales independientes y liberados de miles de medios y productoras, que te tomaría una vida ver A ver si ingresan lo que le toca a Menéame por publicitar esta tontería... 😒

S

Joder! En Youtube! ¿No había otro sitio peor en el que compartirlo?
Espero que los de documaniatv lo enlacen para verlo con un mínimo de calidad y sin pasar por los filtros y requisitos controlalotodo de los de Alphabet. Donde se ponga documaniatv...
Para ver Youtube en PC os recomiendo Freetube, una joya, y en Android, Newpipe

D

Publicidad encubierta. Quién los quiera ver ya los hubiera descargado hace tiempo por emule.

robustiano

#4 Nor, piratear es un imperativo moral...

alexwing

#4 No, algunos seguimos pensando que una plataforma no tiene derecho a dar y quitar contenidos a su conveniencia, sin permitir descargarlos, esos contenidos según el interés de alguien, un buen día pueden desaparecer.

Pd: Ah y sí pago alguna plataforma.

G

#10 ¿Y eso por que no? Los contenidos que aparecen y desaparecen es porque Netflix con contenido externo no paga por un uso "para toda la vida" si no por un tiempo a la distribuidora de la serie o película y eso mismo te lo traslada a ti. Esta gracioso el argumento para justificar la piratería pero no cuela...

alexwing

#12 Lo cual no quita, que deban permitir la descarga, ya que ese no es un problema del usuario, sino de la plataforma.

Es como en Amazon Music, me hago un playlist, cuando al cabo del tiempo vuelvo a ir a escucharla resulta que han desaparecido un monton de canciones, lo siento no tiene ningún sentido.

G

#15 No permiten la descarga porque las distribuidoras a las que alquila la película/serie por un tiempo limitado no permiten en sus contratos descargas que puedas guardar para siempre.

De hecho en Netflix, dependiendo de la serie, puedes o no descargartela un número de veces (que varia según la serie o peli) y eso es el acuerdo al que llegaron con la distribuidora.

D

#10 Pero es que no estás comprando las películas, las estás alquilando. Cuando íbamos al videoclub tampoco nos podíamos quedar con las películas y cuando renovaban el catálogo algunas desaparecían y ya no las podías seguir alquilando. No es como cuando compras un libro electrónico a amazon que sólo lo puedes leer en su dispositivo o en su aplicación.

alexwing

#24 Claro y entonces tampoco nadie las copiaba en su casa, las copias privadas o "ilegales" se han realizado desde la invención de la imprenta. Que nada soy un sucio pirata y me fustigaré cuando muera en el infierno de los derechos de autor.

D

#26 No he dicho tal cosa, claro que la gente copiaba los vhs, pero ahora también hay formas de hacer copias de netflix o de cualquier otra plataforma, lo que digo es que lo de es que no me lo puedo descargar o me desaparece de mi lista de reproducción es una mala excusa porque no estás comprando la película la estás alquilando.

Shinu

#26 Esto lo puedes hacer igualmente capturando la pantalla de lo que estás viendo.

Shinu

#10 No puedes descargarlo para siempre porque es un alquiler. Si no podrías pillar un mes, te lo descargas todo y te quitas la suscripción hasta dentro de 1 año.

D

#4 ¿Cuál era la excusa para piratear en 2006 y no ahora en 2020?.

Y no se llama piratear, se llama compartir. Yo tengo subidos e impresos varios comics de los años 80/90 escaneados y no lo considero piratería.

Me dejo pasta en conciertos y no compro cds desde hace la tira. Y voy al cine a ver películas, eso sí en sitios dónde vale 6€ o con cupones. No me gasto 10€, me parece un exceso de dinero.

Algunos pensáis que todos nos vemos series o películas diariamente. No es así. Y creéis que los que utilizamos emule no vamos al cine o a conciertos.

D

#13 Te llevo a #20 . Creo que estáis muy confundidos. O eso o cuando vosotros llegó la moda de piratear (allá por 2005) no pisasteis ni un misero cine o concierto.

PD: El último cine al que fui me echaron mínimo 15 minutos de anuncios. Obviamente a esos cines ya no vuelvo a ir,

G

#21 Seguro que aparte de quejarte de esos 15 minutos de anuncios también seras de los que luego se quejan porque en su barrio ya no quedan cines.

Moda de piratear "allá por el 2005"... que joven eres que sepas que en los 90 en España ya había Internet, y antes de eso hasta los juegos del spectrum se pirateaban con cintas de doble pletina.

D

#4 a mi en ciertos sectores no, como pagar por segunda vez una peli financiada por mi.

pablinxi

#4 ¿Piratear? ¿en serios seguimos con ese debate de neolengua?

Es compartir, igual que presto libros e igual que voy a la biblioteca a por libros y material audiovisual.

Y ese compartir no es incompatible con ir al cine de vez en cuando o pagar por plataformas.

G

#2 Dirías lo mismo si los cines fuesen gratis una semana... total, para que pagar a alguien por su trabajo cuando puedo verlo gratis pirata.

Si lo mismo se aplicara a tu trabajo seguro que pensabas de forma distinta.