Hace 5 años | Por pepitadinamita a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a vozpopuli.com

El Parlamento Europeo ha dado luz verde al acuerdo alcanzado entre instituciones sobre las normas de servicios audiovisuales en la Unión Europa

Comentarios

Dravot

#1 y a cada bar a vender 3 Cruzcampo por cada 10 cervezas (o como se diga) que vendan. roll

BanThis

#3 Que esas 3 Cruzcampo se las cuelen a los que piden la cerveza con gaseosa o limón.

D

#6 NoNononono!
Que se nota igual o peor!

D

#1 yo hellegado a tomar gazpacho y croquetas de jamón en el MacDonal que retiraron
y supongo que fue por apropiación cultural, que sería denunciable.

D

#11 Las han vuelto a poner. Este fin de semana fui con mi familia (eran ya las 4 de la tarde y era lo único que nos pillaba abierto). Mi madre se pidió 6 croquetas, gazpacho y un mcpollo. La verdad es que hay mucha “apropiación cultural” en los McDonalds de España. En cambio este verano estuve de viaje en coche por toda Europa y las diferencias entre un McDonald de Francia, Alemania, Polonia, Finlandia o Suecia eran mínimas.

Robus

#1 McCalçots! Lo veo!

Yosemite

Cojonudo, obligar a un proveedor de contenidos a ofrecer unos determinados contenidos.
El parlamento europero, como siempre, meando fuera del tiesto. Y en lugar de defender los intereses de los consumidores o de los proveedores, defiende los intereses de aquellos que no se reparten un trozo del pastel.
¿Y cómo lo van a llamar? ¿compensación por los productos no adquiridos y los servicios no ofrecidos? ¿Canon? ¿Impuesto energético?

Suigetsu

Van a poner un montón de series random de mierda para llenar el cupo.

Gry

Pueden comprar paquetes de series de hace 30 años de saldo y listo.

No han dicho nada de que sus clientes estén obligados a verlo.

Nova6K0

Yo me descojono cuando sale eso de "Cultura europea" porque si la mayor parte de esas producciones que ya me parecen penosas por los tráilers, son cultura Europea apaga y vámonos.

Salu2

vvjacobo

No pasa nada, compran por cuatro perras un 30% de mierda que nadie vería en su puta vida, lo ponen en la clasificación de "comedias del Parlamento Europo" y pista.

D

Para que obliguen a poner basura, mejor ni molestarse en encender la TV, Que hagan buenos productos y no la basura que suelen hacer...

jabujavi

Yo les dejaría hacer. Luego montas una productora "europea" o pagas a una y haces que el 30% de tu contenido sea de series tipo "Viendo secar pintura" y cada capítulo un color.
Así rápido es lo primero que se me ocurre..

D

Cine de barrio de pago

k

Pues al menos en Movistar hacen bastantes películas y series europeas (francesas, alemanas, polacas...) y algunas están bastante bien.