Hace 4 meses | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 4 meses por ClaraBernardo a eldiario.es

El primer ministro israelí asegura que ha informado a Estados Unidos de su oposición al establecimiento de un Estado palestino como parte de cualquier escenario de posguerra

Comentarios

manbobi

Yo estoy en contra de la existencia del estado de Israel, dadas sus prácticas genocidas y vergonzantes para la humanidad.

Verdaderofalso

Quieren ocupar sus tierras y hacer desparecer Gaza y Cisjordania?

Pero si por aquí había meneantes que decían que era acabar con Hamas y ya estaba que se retirarían

Netanyahu y Putin… dos conquistadores que deben sentarse ante un tribunal internacional

pingON

exterminio ...

StuartMcNight

#9 ¿Como que no hacemos nada? El lider de la alianza militar de países que sancionaron a Rusia esta haciendo mucho. Sigue armando al genocida.

Olepoint

Esa opinión está al mismo nivel que decir que estoy en contra de que Netanyahu siga viviendo. ¿ Lo entiendes Netanyahu ?

A.more

Espero ver algún día a este asesino colgando de una horca

m

#2 Somos cómplices, hemos sancionado de forma “masiva y sin precedentes” a Rusia, según palabras literales de la UE, y sin embargo Israel lleva décadas ignorando las resoluciones de la ONU y ahora intensificando su genocidio sin que hagamos nada.

https://www.consilium.europa.eu/en/policies/sanctions/restrictive-measures-against-russia-over-ukraine/sanctions-against-russia-explained/

alehopio

La resolución de la ONU 281 que creaba el estado de Israel, también creaba el estado de Palestina.

Hasta ahora no habían dicho nada oficialmente, pero con estas declaraciones hay materia legal para que la ONU decrete la nulidad de la resolución 281 y dictamine otra por la que se vuelva a la situación previa.

l

Visto lo visto yo también estoy en contra de la existencia de un estado sionista.

c

#12
Netanyahu se olvida de que:

- no es el dueño de israel
- no es inmortal.
- nada es eterno
- la solución de un estado unitario judío es dudosa desde el punto de vista demográfico

tsumy

#6 Si, para él Israel es soberano desde el mar al río.

#3 He pensao lo mismo, con esa lógica acaba de legitimar un tiro en su cabeza sin juicio ni hostias.

Cherenkov

Menudo patadón que tienes en la boca, colega.

Bretenaldo

Entiendo a Netanyahu. Que no se me malinterprete. Lo que hace es monstruoso, pero entiendo el porqué hace las cosas. Un estado palestino sería una opción muy problemática para Israel. Lo justo (esto es mi opinión, seguramente bastante impopular) sería un único estado laico que agrupase todo el territorio tanto de Israel como de Palestina. Y esto no lo quiere nadie, ni siquiera los palestinos. La solución de los dos estados podría ser viable si se recuperase la convivencia pero en las circunstancias actuales sería un polvorín para Israel y Netanyahu lo sabe. También hay que decir que esto se lo han ganado a pulso desde Israel, con unas políticas absolutamente despreciables.

cognitiva

#5 los rehenes no van a volver porque están muertos, así que seguirá hasta el exterminio de la población Palestina.

Mientras tanto, el mundo observando, muy pocos se atreven a plantarles cara y ni uno a acoger refugiados.