Hace 5 años | Por RTZ a ideavegana.com
Publicado hace 5 años por RTZ a ideavegana.com

La nueva hamburguesa vegana confirma la intención de Nestlé de apostar por nuevos productos a base vegetal. Stefan Palzer, Chief Technology Officer de la compañía, ha declarado que “descubrimos que las tendencias han cambiado un poco en los últimos años, dependiendo de cómo los consumidores entiendan el concepto de dieta saludable”, “El vegetarianismo nunca ha sido tan popular antes y está aquí para quedarse, estoy seguro“.

Comentarios

D

Me imagino que en un rato aparecerán comentarios tipo "nO es hAmBurGueSa si Es VegAna " pero personalmente me alegro de que hagan este tipo de productos. A las personas como yo a las que nos cuesta bastante variar la dieta nos ayuda tener este tipo de opciones. Por ejemplo las hamburguesas (o como las queráis llamar, me es indiferente) de berenjena de cierto supermercado son una opción que uso bastante para no recurrir siempre a la carne. Ojalá haya más productos vegetarianos y veganos asequibles en los próximos años.

ElTioPaco

#4 anda que no hay platos realmente buenos sin tirar de carne o de cosas que simulen ser carne. Y te lo dice un carnívoro convencido.

D

#12 Claro que las hay. Pero si me gustan las hamburguesas y los perritos calientes (por decir), pues por mí mejor que haya alternativas vegetarianas para variar un poco.

ElTioPaco

#13 yo lo veo al revés, si me apetece una hamburguesa me comeré una, si me apetece un arroz con champiñones, pues eso me clsvsre.

Pero no querre hamburguesas de tofu y champiñones de pescado.

D

#15 Pues haces bien, porque una vez comí una hamburguesa de champiñones y casi la vomito del asco que me dio lol Entiendo totalmente tu punto de vista, pero igualmente valoro que haya alternativas para elegir. Claro que, como ya comentan otros usuarios, espero que estas alternativas no tengan que venir necesariamente de Nestlé.

jonolulu

¿Nestlé? Pronostico comida basura... vegana, eso sí

Socavador

Ahí, haciendo sufrir a los pobres vegetales. Nestlé siempre del lado del mal.

Arzak_

Nestlé es la mayor empresa productora de alimentos en el mundo, con 479 fabricas en 81 países, y más de 150 marcas. Testa sus marcas de piensos en en animales; ha sido criticada por temas de transgénicos, explotación infantil, productos adulterados, contaminación, ética... En mi caso esa basura sería igual como ir a comer una hamburguesa "vegana" de McDonald's

correcorrecorre

#9 la evolución no está nada superada, es algo que va intrínseco a tu nacimiento, puedes elegir por tus ideales que no comas carne, pero genéticamente tu cuerpo procesa perfectamente la carne.

D

El veganismo debería de ser promovido y obligatorio en las sociedades occidentales.

RTZ

#2 Hasta el proximo siglo nada de eso va a ocurrir.

D

#2 Y un huevo duro...

correcorrecorre

#2 En cuanto metes obligatorio, mal. Dile a un león que se coma las briznas del campo, estamos genéticamente preparados para comer carne, la evolución está para algo digo yo.

D

#8 La evolución ya es algo superado, vivimos en un estado de bienestar, si te guias por la evolucion, cuantos leones usan ordeandor?

D

#9 cuéntame más

Robus

#9 alguien que quiere obligar a los demás a hacer (comer) unicamente lo que ha él le gusta tiene un nombre...

y sí, considero que la mayoría de veganos lo son.

D

#16 Alguien que se alimenta de cadaveres y que rquieren que otras pesronas mueran para el comer, tiene otro nombre, aparte de comercarne.

Robus

#19 requieren que otras pesronas mueran para el comer

¿Eres canibal?!?!

D

#20 Personas no humanas me refiero, com los animales de granja.

makinavaja

Nunca entenderé la obsesión que tienen los veganos por comer cosas que sean similares a la carne, aunque sea en aspecto... ¿No están contentos con sus verduras, hortalizas, algas y demás?

RTZ

#14 Contentisimos ya que ese sabor tambien lo tienes de las verduras, hortalizas y demas, al igual que tu haces una preparacion de tus carnes o lo hace cualquier otros productos que compras.