Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

El fantasma del fraude electoral a través del voto telemático sobrevuela a los simpatizantes de Ayuso y Monasterio.

Comentarios

Lonnegan

#4 Ojo cuidao que Girauta y de Quinto iban en el partido moderado y de centro que podia mirar a ambos lados del espectro político lol

Rokadas98

#4 Toda esa gente representa a la España rancia y caduca y antidemocrática.

RoyBatty66

#1 La relación ideológica más cercana culturalmente en este caso es con el franquismo, aunque el fundamento sea el mismo: se sienten los dueños del chiringuito.

z

#1 hay un término futbolero para eso: ¡¡¡VILLARATO!!!.


Por cierto, el ínclito trencilla escribe un "a matizado" que escuece la vista

carademalo

Esta me la guardo para cuando aparezcan los típicos comentarios de amaño por parte de Indra.

D

#7 Pues ese 5% es lo que ha sacado a Iglesias de la vicepresidencia para que Podemos tuviese un candidato con cartel (es lo que pasa cuando tienes un partido "personalista" y sin candidatos identificables para el electorado) y no bajar de ese limite que les dejaba fuera de la CAM.

A ver si vas a creer que Iglesias ha dejado la vicepresidencia porque le apetecia....

Xantinpa

#15 todos los partidos tienen candidatos con cartel y trabajan para personalizar en un apellido la campaña electoral. Y más el PP, que contaminado por la corrupción, aparca las siglas todo lo que puedo. Ya lo hicieron en Galicia y Baladona entre otras muchos lugares

D

#33 Todos los partidos tienen VARIOS candidatos con cartel. Podemos no.

Editado: le di a "enter" sin querer 😂 😂 😂

Xantinpa

#34 es tu opinión. No es un hecho. ¿ Conoces los segundos de todos los partidos?.. Yo, sinceramente, de ninguno.

D

#35 Los hechos es que otros partidos pueden presentar candidatos que son conocidos para el publico. Lo mismo te sacan un Illa para candidato en Cataluña que un Feijo para Galicia o una Monasterio para Madrid.

Podemos tiene a Iglesias, Echenique, Montero, te acepto hasta a Mayoral y poquita cosa mas. Y por eso Iglesias ha tenido que dejar una vicepresidencia para acudir de salvavidas del partido a la CAM porque no llegaban al 5% y eso era el comienzo del fin de Podemos.

Eso es lo que yo creo y opino. Tampoco tienes porque compartirlo.

Xantinpa

#36 pues no. Ni feijoo, ni Monasterio, ni ayuso eran conocidos antes de presentarse a una elecciones, ni Illa antes de ser ministro., como tampoco Yolanda Díaz antes del ministerio de trabajo Los carteles electorales están con fotos de los primeros de lista, el voto para cada partido de pide para los primeros de lista, así todo. Y por supuesto que tu conocerás los de VOX, del primero al último. Eso sí me lo creo.

D

#37 Uys, si. Como no te "compro" ciegamente lo que dices ya soy votante de Vox.
Lo mas simpatico es que ni os dais cuenta de que sois tan ridiculos como los de Vox.

Hala, disfruta de esa realidad paralela en la que vives.

Xantinpa

#38 ese plural generalizando contradice tu b primer párrafo. ¿ Te has dado cuenta?.

Y sí, mejor dar por terminado el hilo.

D

#39 Porque estais todos, 2º parrafo, cortados por el mismo patron, los de un lado y los del otro. "O conmigo ciegamente o contra mi". Teneis tan interiorizado ese argumentario que cualquier voz disonante es "el enemigo".
En tu caso concreto, 1º parrafo, como no te compro el argumentario...soy votante de Vox.

Pues nada. Sigue pensandolo. "La culpa es de los demas", "nosotros somos los buenos y siempre tenemos razon". Actitud critica cero. Que ese es el camino, sin duda.

Fin.

Pancar

#7 No parece. Según el BOE el artículo 18 de la ley electoral de Madrid, que es el que establece el mínimo del 5%, lleva sin modificaciones desde que se aprobó en 1986.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1987-4255&a=a&orden=fecha#refpost

navi2000

#18 Pues tienes razón, estaba casi seguro que fue Gallardón quien lo cambio. El resto del comentario se queda intacto

D

Cuando llevaban los votos de los ancianos en residencias no hablaban de pucherazo los terroristas derechosos estos. Más sucio que esta gente no se puede ser.

D

#11 Ni cuando votaban los muertos...

M

"Cree el ladrón que todos son de su condición". Refranero popular español.

K

La fachipandi desatada hundiendo en una orgía de negativos la noticia y luego hablan del sectarismo de los antifas que votan en contra de otros bulos otras noticias que ellos gustosamente auparían a la portada.

Estaría guapo que Ayuso ganara de calle las elecciones pero no pudiera ser de nuevo presidenta por una "coalición de perdedores de la izquierda" y un "voto manipulado por correo".

Conozco a unos cuantos fachas entrañables que estarían como almas lánguidas en pena berreando lastimeramente por el pucherazo que habría robado a su insigne presidenta el puesto que por derecho le pertenece y permitido que, en su lugar, unos piojosos hollasen con sus ennegrecidas pezuñas las moquetas de los despachos de la Presidencia de la Comunidad más insigne de España, dentro de España.

Lonnegan

Eso no son nervios, es otra pata de la campaña para la movilización total de la derecha.

camoran

No creo que esta gente sea tan ignorante y no sepa cómo funciona el sistema electoral en España, por lo que sus declaraciones, no son fruto de la ignorancia, si no de la mayor de las toxicidades y la ignominia.

D

Ufff el plural y sus voceros. lol lol lol lol Bulo. lol

thrasher

Pero vamos a ver, si las elecciones en la CAM las gestiona el gobierno de la CAM, ¿CÓMO COJONES PUEDEN LAS IZQUIERDAS HACER PUCHERAZO?

Verdaderofalso

#21 lo mismo que Trump y sus allegados decían que había habido fraude, cuando ellos gestionaban las elecciones y todo, y ahora la empresa de voto les está demandando uno a uno con demandas milmillonarias por difamaciones

D

#21 Haciendo trampas, el PP es una trampa en sí. Son expertos en hacer trampas.

j

Estos mismos no se quejaban de las imágenes de monjitas llevando a ancianos con el sobre y el dni en el regazo que eran incapaces de responder a un saludo.

La caquita de la extrema derecha se huele hasta en Sebastopol.

Las encuestas coinciden en unas pocas cosas, descalabro de ciudadanos, bajada de psoe y vox y subida de Podemos, pp y Más Madrid.

Lo que me parece curioso es que todo el voto de ciudadanos lo muestren como absorbido exclusivamente por el pp y nada por el psoe, al que quitan escaños para dárselos a la izquierda y a la extrema derecha.

camvalf

Joer es que no ideas propias tienen los jodidos
[editado por admin]

D

#12 no le importará una mierda a ningún@admin , pero es racismo asqueroso tu comentario.

camvalf

#29 jodidos, quería decir jodidos, puto corrector. ¿Algún@admin lo puede corregi

D

#30 me disculpo contigo entonces.
Estoy harto de ver aquí comentarios denigrantes hacia los judíos sin que nadie haga nada.

camvalf

#31 nada, cuando tienes razón, no hay que disculparte nada

samsaga2

Llueven los negativos sobre esta noticia. Eso debe ser que han dado en el clavo y a algunos les escuece.

Otro_desquiciado

Co&o, por un momento leí Tamayazo roll

Magog

Empezaron con Correos

m

se cree el ladrón...