Hace 14 años | Por Beleg a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Beleg a ecodiario.eleconomista.es

El profesor Jesús Neira ha tomado hoy posesión del cargo de presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, donde se propone luchar por la dignidad de las maltratadas y hacerles llegar el "calor y el corazón" de la sociedad.

Comentarios

bucanera

#1 ¿Casi morir por defender a una mujer que estaba siendo maltratada?

D

#3 Eso es algo que sin duda le hace una gran persona y merece todo nuestro reconocimiento ¿pero realmente le hace mas adecuado para un cargo de estas características?

A mi francamente me parece una decisión populista, aprovechando la fama que se ha ganado con lo que le paso.

llunika

Tendrá que compaginar este nuevo cargo con el de colaborador de Sánchez Dragó... Jesús Neira y Fernando Arrabal, fichajes del nuevo programa de Sánchez Dragó en Telemadrid

Hace 14 años | Por lindeloff a publico.es


#7 A mí también me parece una decisión populista 100%

D

#1 Recibir una paliza.

Se llama ley de la compensación.
A la gente que les pasan injusticias luego son recompensados injustamente, produciendose una doble injusticia.

peregrino

#1 recibir una hostia mal dada y ,como consecuencia de la misma, salir en la tele. Nada más.

Sí, se que era retórico, pero no me he podido resistir. Y encima soy lento para escribir roll

D

#1 Aumentar la campaña publicitaria del ministerio de igualdá de forma gratuíta en todos los medios nacionales además de usarlo como punta de lanza de su ideología.

jomersimson

#1 se lo prometió espe cuando estaba hospitalizado en un alarde de populismo

D

#1 más que la ministra, seguro. Es más, yo cuando me levanto por la mañana y suelto un buen mojón, soy mas útil para la sociedad que la ministra.

D

Estoy seguro que en Madrid hay muchas personas que llevan años trabajando con mujeres maltratadas y que conocen el problema de una forma mucho mas amplia que este señor. Lo que hizo esta muy bien, pero no te da la experiencia necesaria para un cargo de ese tipo.

ikatza

Proximamente como Ministro de Agricultura, el hombre que casi muere aplastado por un tractor.

d

Cuando estaba en coma, hablaban bien de el.

Se despierta y dice que es del opus.... jajaja que membrillo. Ya casi nadie habla bien de el.

El dia que se descubra que Belen Esteban es legionaria de cristo...

D

Este individuo ha dejado claro de que es un notas, como los que muchos conocemos. Dentro de los notas siempre habra unos con mejores y peores intenciones. Ese día dio la "nota", y le toco premio, fue por una buena acción, pero estoy convencido de que habría podido recibir muchos premios solo que tuvo suerte...

MycroftHolmes

POPULISMO FAIL!!!

SHION

las y ¿los?

inesavesta

El tío se la jugó por la señora Santander, pero de ahí a recibir un cargo de este tipo...No se. Creo recordar casos de otras personas que tambien se han jugado el tipo por mujeres que estaban siendo maltratadas y no han recibido el cargo. Bien es cierto que no han estado meses en coma...

D

Neira dio el pregón de las fiestas de mi pueblo (Majadahonda) y no se le ocurrió nada mejor que ponerse a contar chistes contra el ZP. No me parecen mal los chistes contra ZP pero desde luego para el pregón de unas fiestas de un pueblo en el que hay gente de todas las ideologías no me pareció oportuno.
Me parece bien que se defiendan los valores que este señor representa pero solo en el campo de la violencia de genero pero para otros campos tendrá que demostrar primero su valía.

D

España es un país de pandereta. Y a cualquier cosa le llaman violencia de género, aún está por demostrar que Violeta Santander sea una mujer maltratada.

¿Exite un observatorio dedicado al maltrato en general? lo digo por simple curiosidad