Hace 4 años | Por vicus. a amp.lasexta.com
Publicado hace 4 años por vicus. a amp.lasexta.com

Bertrand Ndongo, que se proclama votante de Vox, grita al diputado de ERC "vete de España" y le afea que cobre "80.000 euros de un parlamento opresor", en la vía pública.

Comentarios

HimiTsü

Yo estoy con #1.
Aunque luego ya cuentan la anécdota aquella del que fue beneficiado por un gorila....

Liet_Kynes

#1 Que se meta con alguien de su tamaño, como el negro de Banyoles

Nathaniel.Maris

#10 En el tiempo que te vuela una hostia a la cara con la mano abierta no montas un detonador y c4 ...

1cacalvo

#13 uno de bildu que se precie siempre lleva un poquito de c4 con la mecha corta

D

#13 También pueden pegar tiros en la nuca, su especialidad es atacar a traición.

n

#10 calla calla, que de aquí a 5 años ETA no existió nunca, están en pleno plan de blanqueamiento etarra...

Trigonometrico

#26 ¿Como que nunca existió? Zapatero negoció con ETA y terminó con los atentados.

n

#36 ya... ETA en unos años no habrá existido, al igual que ahora existe la Corona catalanoAragonesa, que en unos años será la Corona catalana sin lo de Aragonesa, o que Cervantes, Colón, El Cid o Santa Teresa de Jesús son catalanes "porque yo lo valgo". ETA terminará siendo olvidada "por huevos", mera anécdota como mucho.. a nadie le gusta cargar con un grupo terrorista a sus espaldas, ya sabes...

Trigonometrico

#37 Creo que no tenemos que preocuparnos de que algo tan atroz se olvide. Es algo que no debería haber ocurrido pero es algo que nunca debe olvidarse, y eso lo sabe demasiada gente.

n

#38 pues ya muchos te acusan de no querer pasar página cuando se saca el tema, no sin antes haberte soltado que eres un facha y diciéndote todos los crímenes que hizo franco, dando a entender que eres partidario de franco y dando a entender también que solo país vasco y cataluña sufrieron la guerra y lo que vino después. Por cierto, ya un par de veces me han soltado que la guerra civil fue España contra país vasco y cataluña. Otra "perla" que en unas décadas se convertirá en verdad absoluta.

Trigonometrico

#39 Nadie se ha atrevido a llamarme facha cuando menciono los asesinatos de ETA. Y no, la guerra civil no fue contra El País Vasco ni contra Cataluña, porque entre otras muchas cosas, hay asesinados enterrados en cunetas por toda España.

n

#40 a mí sí me han llamado facha y a mí me han blanqueado los asesinatos como conflicto, defensa, lichadores de la tierra, etc, nunca como asesinato de cobardes y después de eso a sacarme a franco y pp a la palestra como si yo fuera de ellos. Y me alegro q tengas claro lo de la guerra civil, así podrás explicárselo a los que ya la tergiversan.

Trigonometrico

#42 Los asesinatos de ETA no blanquean nada. Yo no es un tema del que discuta a menudo, de hecho es un tema del que apenas hablo con nadie pero, tal vez sea por la zona donde vivo, nadie llama facha a nadie por mencionar los asesinatos de ETA.

vicvic

#10 subo tu "apuesta ": los de Convergencia con su abogado de cabecera que te secuestra al momento (además que fue colaborador de ETA)

thror

#4 Creo que de jeta y caradura el politico medio del PPSOE le gana de goleada.

tiopio

#8 La verdad es que no. Cuanto más fachas, más cagones. Todo de boquilla, por eso les gustan las pistolas, no parecen tener otra hombría.

D

#11 "El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro" o a vox, que es lo mismo

eaglesight1

#16 ¡Cuánta razón maestro Yoda!.

vicus.

Pobre infeliz. Por qué no raja igual contra el "negro" que tiene VOX en el Parlamento, que cobra un dinero público en un partido que está en contra de los inmigrantes que vienen en patera como él mismo?. Tiene pinta de ser un paniaguado por un cuenco de arroz..

B

Al de Vox le deben haber pagado muy bien para destruir su dignidad arrodillándose ante un partido xenófobo y racista para hacer el paripé ante los españoles e intentar blanquear a Vox. Es obvio. Una verguenza para su raza , es como ver a un negro defendiendo el ku kux klan pero por dinero todo es posible.

el_vago

#14 O no. Tampoco tiene pinta de ser muy listo.
Lo mismo vox ha conseguido un acuerdo muy ventajoso con este.

camvalf

Osea que este también tiene pinta de usar la tecnica de rufián de hacer el payaso para captar la atención

empanadilla.cosmica

#2 Para mi que el negro está provocando a Gabriel Rufián que sea él quien le diga a él que se vaya de España para acusarle de racista.

camvalf

#5 solo está pidiendo un poquito de atencion

Dravot

el negro de VOX y Rufián son lo mismo: floreros que los partidos de carácter xenófobo tienen en sus filas para hacer ver que ellos no son racistas.

io1976

¿Qué hace Vox en los gobiernos de las autonomías que quiere eliminar? Chupar del bote de las mamandurrias como ha hecho el Abascal toda su vida.

Dene

Gilipollas buscando su minuto de gloria... irrelevante su raza y procedencia

Gry

Si hay pelea apuesto por el negro.

empanadilla.cosmica

#3 Si hay pelea y uno es de Vox apuesto por el de Vox. Parecen más acostumbrados a pasar del plano verbal al plano físico.

D

#31 A los inmigrantes ILEGALES (te olvidadas de este pequeño "detalle")

troymclure
cocolisto

El negro de vox haciendo de tío Tom,tonto útil o esquirol.

D

#20 ¿Qué? ¿todos los negros deben ser de izquierdas? ¿todos los homosexuales de izquierdas? ¿todas las mujeres de izquierdas?

Alguien tiene un serio déficit de neuronas (y no soy yo)

Ramsay_Bolton

#25 vox quiere quitarles la sanidad y expulsarlos... una buena razon para, si eres negro, no estar de acuerdo con ellos.

Stall

#31 el racista fuiste tú al asumir que porque es negro tiene que ser ilegal lol

D

Este negro me recuerda a un judío acérrimo Defensor de Hitler.

box3d

#23 Su médico, el de las "medicinas" revitalizantes, sin ir más lejos.

johel

¿Como se llama la pelicula del judio nazi?

Frases corta y pega de manual, decalogo del clasico "llamaselo tu primero para que no te lo llamen a ti". ¿Cuanto pagan a ese señor para que hable como el gran evasor irani blanco y den visibilidad en los medios a una "banda" que nunca deberia salir en los medios?

p.d. Aviso, me he dejado el cartel para que no se malinterprete la redaccion defectuosa en casa ¿veis como yo tambien se tirar de manual?

D

Tened cuidado con Bertrand Ndongo que al rojo que coge lo hace mondongo.

Del dicho popular: “Ten cuidado en el Congo que al blanco que cogen lo hacen mondongo”

N

Un negro de Vox y un charnego de ERC
Los polos iguales se atraen