Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a 65ymas.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a 65ymas.com

La cantante, presentadora y concursante de realities vende desde esta web regalos en los que ella misma es la protagonista a través de objetos o fotos personalizados con su firma, con vídeos, videollamadas o encuentros con ella. Están disponibles vídeos de felicitación personalizados con un mix de sus temas musicales con un precio de 75 euros, lo mismo que cuesta que el regalo sea una videollamada de 10 minutos el día y la hora convenidos para poder hablar y ver a Leticia Sabater. El regalo más importante de todos es la "Experiencia" con Leti

Comentarios

ElLocoDelMolino

aquí os dejo el link directo a su tienda no sea que se agoten las existencias o se caiga la web de la noticia

https://www.leticiasabater.com/product-page/objeto-coleccionable-del-mes-de-febrero-utilizado-por-leticia

ElLocoDelMolino

#6 estoy por moverla a Ciencia para que tenga aún menos visibilidad

fofito

#2 Santa madre de dios...

Elenio

#2 El link parece que no va muy bien. Puedo acceder a la página y tal, pero al darle a comprar, me da error, igual es que ya habéis agotado las existencias, cabrones!!!

M

#17 ¿quién? ¿yo? Nooo. La noticia te ha debido confundir. Es normal, sobre todo si has visitado el enlace de #2 (o el de #18, o has cometido el error de entrar a la noticia).

blockchain

#19 nah,, me refiero al tema de la similitud con enviar mariachis y esas cosas

M

#21 Yo soy de los de #14, y es evidente que no sería una despedida de soltero, aunque lo mismo en unos meses...

K

¿¿¿¿¿Pero alguno ha entrado en la noticia y ha visto la foto que te dedica por nosecuántos euros????
https://www.65ymas.com/uploads/s1/54/52/63/captura-de-pantalla-2021-03-02-a-las-11-17-53.png

Arrrgghhhhhh

pip

#18 pues no tiene mal cuerpo para 54 añitos. Hay que pensar en positivo

K

#23 No sé, es que he visto esa cara y me he metido debajo de la cama, no he llegado a ver el cuerpo. No me atrevo a salir

bitman

#23 si esos abdominales son de verdad, esta abuelita podría darme una somanta de hostias

alexwing

#25 no son de verdad se puso implantes.

bitman

#26 WTF!!?? en serio?????

M

No hay huevos a regalarle una a Toni Cantó.

Toni Cantó con Leticia Sabater, imaginaros que al final hacen buenas migas y se dan el teléfono para repetirlo, ¡gratis!.

blockchain

#10 estás forococheando en meename? lol

Verdaderofalso

300€? Poco me parece

Blackspartak

vomita por 300 pavos. Casi que me pillo 3 cartones de vino por 1 euro para esta noche y el resultado es el mismo

b

#3 Si, pero no en su cara... me merezco el strike....

R

#32 Leticia Sabater tiene entrada en la Wikipedia tu lo dudo. Esa mujer es muy pro.

Tuzarin

Si está ella en dichas experiencias, solo pueden ser desagradables...
Antes de pagar por estar con el gremlim este me la casco con dos piedras, que será más divertido.

R

Pues es un personaje épico en mi opinión, legendaria.

p

#8 engendro es la palabra

d

Que interesante. Seguro que esos artículos se revalorizan con el tiempo.
Están autentificados y son ediciones limitadas
Estaba pensando en invertir en bitcoin, pero esto me queda más a mano.

pedrobotero

Pues si las vende es porque alguien las compra...

D

Aquí teneis las gafas redondas negras con brillantitos rosas utilizadas por Leticia en el vídeoclip 18 CENTÍMETROS PAPI

Utilizadas cómo?...

devilinside

El horror, el horror...

D

Vendo palos para apartar a la Leti.

ZomIneck

Cuanto la mmada??

D

#29. No hay dinero, por nada la dejaría acercarse a mi.

F

A qué está esperando Forocoches para aprovechar esta oportunidad única?