Hace 3 años | Por --38321-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --38321-- a eldiario.es

Los habituales a los debates políticos en las redes sociales, tanto en Facebook como sobre todo en Twitter, quizá recuerden una cuenta que solía intervenir en todas las conversaciones que podía. Su nombre de usuario era "Verdadera Izquierda"; su foto de perfil, una figura grafiteada tirando a la basura el símbolo comunista de la hoz y el martillo; su imagen de portada, una ondeante bandera de España. Hacía comentarios extremos contra las ideologías progresistas, insultaba a sus líderes sociales y representantes políticos, .....

Comentarios

p

#1 eso se puede aplicar a cualquier ideologia, no?

Burrofleta

#5

Sí, pero para eldiario.es solo existe una verdadera ideología. Lo demás son ilícitas

eltoloco

#15 si sabes de un caso similar que aplique a la izquierda estaremos encantados de que lo compartas con nosotros.

D

#27 los mamdalas

M

#5 Que va, la gente de izquierdas es mucho menos manipulable que la de derechas, que no te enteras.

D

#5

Tu sabrás a quien le das la pasta.

p

#23 yo sabre, yo sabre...

O.OOЄ

#1 El mejor cliente es siempre un tonto con dinero.

J

#1 Qué pesaditos con lo de la bandera.

frg

#2 #11 Tras leer ambas te diría que no tienen nada e duplicadas, y que una complementa la información de la otra.

juvenal

#10 Ahora vende más caro

D

#17 por suscripción y por spam en Menéame, porque vaya tela...

mgah

El negocio de la crispación: destapada una red de blogs clickbait y panfletos de ext.izquierda cuyo objetivo real era ganar dinero.

Eldiario.es hablando de "el negocio de la crispación". lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 el suyo es por suscripción

Manolitro

Seguro que pronto sacan otro reportaje de himbestigación explicando por qué la cúpula de Podemos aprovechara cada vez que sale en televisión para hacer promoción de una marca de ropa del hermano de Juanma del Olmo, secretario de comunicación del partido, y desde enero asesor de Pablo Iglesias

Muchos habréis visto el emblema que lleva Pablo en su ropa cada vez que sale por la tele, y no le habréis dado importancia, pero hete aquí la explicación

D

#8 y que cojones tiene que ver eso con la noticia.
Ah ya, que la bilis solo te deja ver esas cosas y da igual el tema, el caso es enmierdar.
Venga, puedes seguir con casoplon, venezuela e iran.

Mardraum

Pues lo que es la derecha, con una mano te vendo la patria y con la otra te saco los cuartos.

juvenal

Hay mucho listo que ha visto esta situación como medio de negocio. Un ejemplo, Carles Enric con una empresa de mapas en liquidación https://www.informa.es/directorio-empresas/Empresa_NETMAPS-GEOGRAFIA-CARTOGRAFIA.html ha encontrado la oportunidad de sacarse el stock de encima diciendo que para que pueda seguir en twitter le compren mapas

baraja

#3 Hace más de 5 años quise comprar un mapamundi para colgar en la pared y esa empresa fue la única que encontré en España. A 13 euros el mapa con envío incluido no me pareció caro.

D

¿qué tal llevas el negocio de Amazon? ¿pican muchos pardillos?

D

#22 No hay que ver cómo se rascan los fachirulillos de reparto de mnm. No falta ni uno matando al mensajero. Pobres pardillos, tan PPatrotas ellos y como les vacila el "VOX".

Burrofleta

Entonces, cuando eldiario.es me quiere cobrar euros por suscribirme https://usuarios.eldiario.es/#!/hazte_socio o me intenta vender merchandising... ¿No sería también un "negocio de las crispación?

U

#16 No sé si leiste lo de Elmundotoday ayer pero lo retrataba perfectamente.

D

#16 Madre mía los voxeros ya no sabéis a que clavo agarraros para justificar las mierdas de vuestro partido. Los demás no tenemos culpa de que os estén intentando TIMAR con el rollo del patriotismo de pandereta.

ElDiario.es es una empresa PRIVADA y como cualquiera tiene el derecho a cobrar por sus servicios, no vende merchandising ni crispación, no usa simbolos nacionales para montar un negociete privado.

blanjayo

Esto es como los calzoncillos de guardia civil que lleva esa diputada de Vox, al final debian de ser mascarillas que vendía una amiga suya.

Cabre13

#26 No, no lo eran. Las fabrica un matrimonio que ya habían colaborado con el partido en las últimas elecciones. La cosa es que creo que luego otras fábricas han sacado modelos similares.
Lo ridículo de esas mascarillas es que en muchos casos no son mejores que las de la farmacia pero cuestan muchísimo más.

Wheresthebunny

Vamos a caldear el ambiente en las calles y luego les vendernos banderas y pulseritas.

Mark_

Detrás de un mentiroso hay un ladrón.

j

#7 Te pasas un huevo con Miguel Lacambra.

U5u4r10

O vaya, una persona aprovechando su cuenta para vender merchandising. Nunca lo hubiera pensado.

U

Había leido el titular sin saber el medio y he pensado, joder, esto tiene toda la pinta de una super investigación de Ignacio Escolar