Hace 4 años | Por celyo a nytimes.com
Publicado hace 4 años por celyo a nytimes.com

Políticos, celebridades, influentes de las redes sociales e incluso equipos de la NBA han podido realizarse la prueba del nuevo coronavirus en Estados Unidos. Pero mientras crece a diario esa lista de personas millonarias, famosas y poderosas afectadas, también crecen las preguntas acerca de si están obteniendo acceso a las pruebas que le son negadas a otros estadounidenses.

Comentarios

D

Puede ayudar. lol

mariKarmo

#6 las próximas.

mariKarmo

Pues ya tenéis vuestro Elysium a pequeña escala.

En las próximas elecciones volved a votar a aquellos que defienden las grandes fortunas. Y cuando se caze a un monarca robando dinero, soltad aquello de "y todo lo que ha hecho por España"? Impuestos a los ricos? oh? vargamer señor!

e

#2 ¿Qué próximas elecciones?

v

#6
En Galicia el 5 de Abril, que evidentemente se han pospuesto.

Kantinero

En España, si das positivo y eres rico y famoso puedes pedir plaza en el Jimenez Diaz, hospital público de gestión privada, con vocación de hospedar VIP´s como Esperanza Aguirre, su cónyuge, Lorenzo Sanz, Marques de Griñon etc...

D

Edit

ayatolah

Curioso, aún le siguen llamando "El nuevo coronavirus".

Se ve que aún se ha dejado ver mucho por allí y no tienen mucha confianza con él.

manosflojeras

Deduzco que lo más rentable es acostarse con un famoso y esperar a que le hagan la prueba a él para calcular tu probabilidad de tenerlo.

Resulta plausible. Y es económico.

D

Es que esa es la "democracia" buena, si el presidente del pais es nombrado por el dinero como se va a hacer todo lo demás ...