Hace 6 años | Por enedenoticias a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por enedenoticias a elconfidencial.com

Imagen de la cena de Navidad en la que aparecen también langostinos, embutidos, queso y cerveza

Comentarios

D

#9 Los langosinos y el fuet no está en el menú.

La foto del menú aparece en la misma noticia...

D

#9 Lo razonable es que alguno tuviera comida comprada por el mismo en las neveras y la añadió al menú que le sirvieron.

colipan

#4 lo pagaron ellos??? Pues como el resto del pais

Emilyplay

#4 lamepolicias alert!!

D

#6 Eso es porque eres un loco irresponsable que va por la vida por encima del filo del cuchillo.

manuelpepito

Normal que se quejen, les han puesto Mahou.

D

#3 Yo les habría puesto CruzCampo...

manuelpepito

#5 Yo tambien, y me la hubiera bebido con gusto. ( A mi me gusta mucho la cruzcampo)

D

#6 Entre beber Cruzcampo o beber lejía, ¿que diferencia hay?
Ah, si, que la lejía sabe mejor! lol lol

e

Además de los hojaldres y los galets, el menú lo cerraban las siguientes elaboraciones: ensalada mixta; pasta con marisco; bacalao frito; asado de ternera con salsa de setas y puré de papas; panettone; fruta; frutos secos; turrón; polvorones y 'neules'. De todos modos, El Confidencial ha tenido acceso a una fotografía en la que se puede ver cómo algunos agentes también comieron langostinos, cerveza y embutidos, platos que no se han mencionado en las noticias publicadas al respecto ni tampoco en las denuncias compartidas en Twitter o Facebook. De hecho, cabe señalar que dicha fotografía es una de las que se ha utilizado en redes sociales a la hora de criticar el menú navideño, solo que en estos casos se recortaba la parte en la que aparecían los alimentos ya mencionados.

En un intento de aclarar cómo llegaron los langostinos, la cerveza y los embutidos a la mesa, este diario se ha puesto en contacto con dos de los sindicatos policiales que han recibido quejas por parte de los compañeros que cenaron en el barco: el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y la Unión Federal de Policía (UFP), organizaciones que aseguran que los propios agentes compraron esta comida nada más ver el menú que se les había servido. "Salieron del barco y lo pagaron de su propio bolsillo", afirman cuando se les pregunta al respecto.

Amonamantangorri

#1 Lo pagarían de su propio bolsillo, de los 150 leuros al día que cobran en dietas.

Los que trabajan en los hospitales esa noche no lloriquean tanto.

Ovlak

Ahora ya saben lo que comen médicos y enfermeros en cualquier hospital de España el día de Nochebuena todos los años.

colipan

No se de que se quejan,se lo han dado gratis, en este país con esa magnífica noticia que copa las portadas hay familias que con 720 euros de salario mínimo no pueden comprar ese platazo de langostinos

Pakipallá

Yo quiero creer que ese menú tiene que ver con el karma...

sleep_timer

Que hubieran estudiao.

Geryon

Dios santo, les han puesto de beber Meahou.

D

Roma no paga a traidores.

Emilyplay

Montaje policial...un clasico

D

Si quieren comer bien, que se hagan presos. Los políticos pasan de los trabajadores pero a los presos hay que tratarlos por si algún día hay que compartir prisión

colipan

#7 o trabajadores que cobran ese super salario mínimo

c

Que se jodan.