Hace 9 años | Por kimnet a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por kimnet a actualidad.rt.com

La agencia espacial rusa Roscosmos ha anunciado que el carguero Progress M-27M se ha desintegrado a las 02:04 GMT sobre el Pacifico Central. "De acuerdo con los cálculos, la nave ya se ha desintegrado. Por lo menos, ni nuestros medios de control, ni los estadounidenses lo ven", ha contado una fuente de la industria espacial a Ria Novosti.

Comentarios

capitan__nemo

#1 Eso ¿en qué casilla ha caido?

n

#1 Nadie mencionó "océano" ni "Pacífico".

Menéame 0 - Progress 1

s

#8 in spain
Union not found
Progress not found
&
Democracy not found
UPyD not found lol

D

¡¡¡ AGUA !!!

rafaelbolso

Mierd* y yo que tenía la esPPeranza que cayera sobre Génova 13... cry

Es que aquel fulano con el coche no midió bien...

Don_Gato

#7 Nah, después de Progress, le llegará el turno a Unión y luego a Democracia. Después ya veremos

D

#7 Hombre, yo creo que mejor que se divida en dos y caiga una parte sobre calle Ferraz y otra sobre Génova 13

editado:
Pongo sonrisitas para que se vea que lo digo en broma y que no quiero lios con la policía y la ley mordaza

A ver... Dónde están los que siempre votan negativo a todas las noticias de RT y ria novosti por ser medios no confiables (según su teoría, absolutamente TODO lo que dicen es mentira)

D

Como la intención de voto de Podemos.

HAHAHAHA CALSADOR HJAHAHAHA

frankiegth

Para #10. Pues creo que muchos mantenemos firmemente la intención de votar a #PODEMOS.

Pueden haber cometido algunos errores pero ninguno comparable con lo que arrastran el resto de partidos de toda la vida... Demasiado exquisitos se han vuelto de repente algunos para negarle el voto a #PODEMOS comparándolo, con grandes dosis de imaginación y vocerio, con esa auténtica casta tan reconocible e instalada, robando diariamente a la ciudadanía derechos y recursos a manos llenas.

D

#12 No sigas el juego a los calzadores...

frankiegth

Para #15. Es que me cansan un poco los voceros amplificadores de supuestas tendencias en el voto según ciertas encuestas. La próximas encuestas posiblemente digan algo diferente y los resultados en las votaciones acaben confirmando la realidad. La realidad actual es que todo sigue funcionando igual de mal que siempre. Eso es lo único que debería valorarse, lo bien que vamos o lo mal que vamos, y las cosas pintan ya no mal, pintan terrible a corto y a largo plazo pintan peor.

Por cierto, con respecto a la noticia todos nos alegramos de que no hayan caido los restos del cohete sobre nuestra cabezas, pero creo obviar que el mar hoy queda un poquito más sucio tampoco nos hace ningún favor.

D

#12 #14 #17 es una gilipollez/troleo, un gilitroleo. (o trolillez) como parodia a los calzadores del hilo.

D

#10 Calsador? Será calzador

Magankie

#10 Calsador? será vaselina, porque tenéis el culín así: (.)

D

Nos han dado otra oportunidad, ¿no lo veis?

TitoLucius

Descanse en paz.

Peachembela

"En el atlántico, 1600 kilometros al este de Cuba", HAHAHA

a

Ostras, ¿no dijeron el sábado? Y yo hoy tan tranquilo paseando por la calle, yendo a trabajar y a mis cosas como si nada. Cagontó

ermegabait

Pues parece que ha pasado por una zona bastante extensa de África http://www.aerospace.org/cords/reentry-predictions/upcoming-reentries-2-2/2015-024a/

D

Si ya no teniamos bastante basura espacial, ahora la tenemos pero aquí.

Cualquier día comeré sardinas con trozos de nave en su interior. ¿Eso que es? ¿Una espina? Nooo es el mando de la nave.

Apostolakis

Progress desintegrados? Más de uno estará contento.

t

pero en que quedamos, se ha desintegrado o a caido al mar... o a caido en una costa española y rajoy se lo a llevado a mar abierto..... que me lo expliquen lol

j

Menos mal,yo me he pasado toda la noche bajo el paraguas por si se cumplian las previsiones.