Hace 3 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elespanol.com

El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas, ha pedido por escrito disculpas al fiscal anticorrupción Ignacio Stampa por las afirmaciones que vertió sobre él en dos entrevistas periodísticas y que se basaban, explica, en "publicaciones rotundamente falsas".En entrevistas concedidas a Onda Cero y a Okdiario, Navajas manifestó sobre la supuesta relación de Stampa con la abogada de Podemos que "cuando me enteré me dio asco, vomité”. "Como yo sé, o creo, que este señor está administrativamente en comisión de servicios [...]

Comentarios

frg

#3 Todo el mundo acaba cayendo en sesgos y bulos, de alguna u otra manera. Lo difícil es percatarse del engaño, y luego rectificar con todas las consecuencias.

nemesisreptante

#3 Hoy en el supermercado la cajera le comentaba a una señora: yo ya no veo el telediario todo lo que dicen es mentira.

Con esto quiero retirar lo que dije en mi anterior mensaje. No me creo que a un fiscal se la cuele un medio de comunicación, y menos uno tan imparcial como OK Diario. Aquí huele a mierda que apesta.

D

#3 Ni formación, ni carrera. Cuando eres de izquierdas, ya demuestras una grave carencia intelectual y capacidad para ser facilmente manipulable.
Esto no tiene que rectificar: tiene que dimitir. DIMISIÓN o CESE.
Un fiscal del TS no puede ser tan hooligan, tan fanático, tan torpe, tan de izquierdas, en suma.

Machakasaurio

#15 los troles de derechas cada vez dais mas lastima, intelectualmente hablando.

Claro que vuestros lideres son IDA y fraCasado, y si tienen que rodearse de gente menos brillante que ellos, hay poco donde elegir...

e

#9 SOR-PRE-S... No.

N

"Me limité a leer el guión", ha declarado Luis Navajas.

Amperobonus

#10 Con permiso me cuelgo de tu nota para pasarle esta foto a Sheldor que dice que es duplicada. La que envia el es la duplicada:

10:35 la de este meneo
12:08 la que dice en #_12

roll

D

Necesitamos profesionales no personajes que se dejen influenciar fácilmente por lo que leen por internet en medios reaccionarios...

j

Como siempre, soltando mierda en los telediarios varios días y en primera plana para que lo vea todo el mundo, pero las rectificaciones por lo bajini y con poco recorrido.

El daño está hecho y deberían cesarle o que dimitiera.

o

es de sabios rectificar

bien hecho

MoneyTalks

#5 Que asquito le tienen a Podemos,.. si la noticia falsa hubiera sido del PP seguro que no dice ni pio.

zenko

de toda la noticia yo me quedo con que cuando se imaginó a Stampa con Dina vomitó lol lol lol lol lol lol lol lol

T

Ahora seguro que en Okdiario están escribiendo 3 publireportages con las nuevas declaraciones roll

D

Hace falta una remodelación urgente de la justicia o nos quedaremos sin democracia.

j

Bien por la rectificación.Pero da igual,la mierda ya está esparcida.

D