Hace 4 años | Por Alobonzo a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Alobonzo a elespanol.com

El SLS es una gigantesca lanzadera que superará los 100 metros de altura y será capaz de transportar una carga de 130.000 kg; eso le permitirá realizar misiones tripuladas, y dependiendo de la versión, incluso podría llegar a la órbita de Marte. El cohete se sometió a pruebas de presión que hicieron estallar su tanque.

Comentarios

Gry

#2 ¡Pero es que lo han hecho estallar a propósito!, para comprobar la presión máxima que aguantan los tanques de combustible....

blodhemn

#3 OK. Mea culpa, lo admito: "Más vale permanecer callado y parecer estúpido que abrir la boca y disipar toda duda" Mark Twain. Otra vez he metido el remo hasta el fondo. Meneado.

casius_clavius

#3 Y además "estallar" no es un verbo transitivo. En la misma línea de periodismo chungo podrían haber escrito "la NASA revienta un cobete y da un pedo de la hostia"

WcPC

Definición de sensacionalista... NO estalla, se rompe...
Menudos son los del español.

blodhemn

#1 Sí, eso he pensado yo (meneado). Tal y como está escrito el titular da la impresión de que lo han hecho estallar a propósito. Lo sé, todos cometemos errores (y yo el primero), lo que pasa es que yo no trabajo en la prensa ni he estudiado la carrera de periodismo.

D

microblogging