Hace 5 años | Por aunotrovago
Publicado hace 5 años por aunotrovago

Comentarios

D

#1 Y muy probablemente a ellos les ocurra lo contrario. Los patriotas sois como esos turistas carroñeros que arrasan feliz y despreocupadamente aquello que visitan y se quejan airadamente de que otros lo hagan en su ciudad.

BARCEL0NÍ

#1 lazis? esos quienes son? porque si son los que llevan organizadas decenas de manifestaciones con decenas de miles de asistentes durante las cuales no se ha roto ni un papelera, no sé donde ves la similitud.

(nota: no soy indepe)

D

#10 No rompen papeleras pero patean por la espalda, tiran piedras a los ojos, llaman putas a las candidatas que no les gustan, etc. Las papeleras son lo importante, si

BARCEL0NÍ

#11

D

#11 donde compras tu mierda?

Valjean72

#1 Son fascistas de distinto tipo, a mí incluso me recuerda más a los lazis como a ti con su racismo genético su superioridad e insolidaridad y su fanatismo para imponerse de forma brutal a quien no piensa igual, están a un paso de leyes segregacionistas.

VorticeSotil

#2 Un panorama (desgraciadamente) bien descrito. Menudo presente, pero sobre todo, menudo futuro...

D

#3 El futuro no puede ser más oscuro: es una pirámide poblacional invertida espantosa, la peor de Europa, imposible de mitigar con inmigración joven pues en España no hay perspectiva alguna de que vaya a haber trabajo en abundancia nunca.

D

#5 A ver, es que usar inmigrantes no sabria ni como catalogarlo...
Lo que si te digo es que si se hicieese con cabeza, se conseguiria mas sin tener que tirar de "migrantes", como?, huy, si lo digo aqui abiertamente, strike por incitacion al odio (aunque no sea asi).

D

#6 Pues me dejas en ascuas: no sé cómo "catalogas" abrir las puertas a la inmigración que está deseando salir de Africa, y tampoco se me ocurre qué puede ser esa otra cosa que se podría hacer "con cabeza" y que te cueste un strike. Un comentario enigmático el tuyo, sin duda...

D

#7 Aqui depende de quien seas puedes decir lo que piensas o no. Pero vamos, no creo que te pille de nuevas que el tema inmigracion en este pais sea un desmadre.

D

#8 Por supuesto: es un desastre porque no tenemos una economía capaz de absorber mano de obra, ni capacidad para mandar a su casa al que entra ilegalmente, con lo que únicamente lo que hacemos es aumentar la pobreza. ¿Y tu solución que cuesta un strike?

S

#2 El resultado de estar buscando respuestas a "¿qué ha pasado con lo mío, con lo que tenía antes?". Se eligen enemigos que nada tienen que ver con el derrotero que se ha tomado pero como los tienes a tu alcance y los ves...La primera solución a mano , Rajoy, ya se ve el resultado y hay que subir la intensidad.

s

¿Este artículo es una recreación?¿una traducción?¿una invención? Si es cierto que Hitler dijo o escribió esto, debería citarse la fuente como mínimo.

De todas formas, no entiendo por qué se debe dejar a los de Vox que sigan con lo suyo (en mi opinión: incitar al odio al homosexual, al inmigrante, denigración de la mujer...). Lo único es que no hay que borrarlos del mapa con la violencia propia de ciudadanos incivilizados, sino desde las urnas, con la palabra y la razón. Con buenos argumentos.

Luigi003

#16 Los del articulo también se presentaron a las urnas

w

A los llamados judíos se les obligó llevar una estrella en la ropa,
para que la ciudadanía supiese e identificase quienes eran los saboteadores de la convivencia, los anarquistas, comunistas, sindicalistas, terroristas .
¿ por qué no hablas del terrorismo sionista- judío-marxista que asolaba Europa y Alemania concretamente ?

Por cierto , no sé como pudieron hacer para incinerar 6 millones de cuerpos, cuando el gobierno de valencia pone pegas para hacerlo con un gordo. https://www.elespanol.com/ciencia/20181113/generalitat-valenciana-rectifica-no-prohibira-incinerar-obesos/352965692_0.html

w

#17 Sobre el socialismo:

“El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.”

“Que el tener ganancias es reprochable es un concepto socialista. Yo considero que lo verdaderamente reprochable es tener pérdidas.”

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.

“Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.”

Sobre la memoria histórica

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

“Los españoles son vengativos y el odio les envenena.”

“A mediados de junio de 1936, la creciente degeneración del régimen parlamentario en España, y el vigor con que se preparaban sendas revoluciones comunistas y anarquistas, desencadenó un alzamiento militar que llevaba tiempo preparándose…En España estaba manifestándose una perfecta reproducción del período de Kerensky en Rusia…Ninguno de los dos bandos que conspiraban podía alegar, con justicia, títulos de legalidad…Muchas de las garantías corrientes en la sociedad civilizada habían sido liquidadas por la infiltración comunista en un decaído gobierno parlamentario. Se producían atentados por ambas partes, y la pestilencia revolucionaria llegó a un punto tal, que los comunistas no titubeaban en asesinar a sus adversarios políticos en las calles o en sacarles de sus lechos para darles muerte”.

Sobre los impuestos

“Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa.”