Hace 9 meses | Por manuen a eldiario.es
Publicado hace 9 meses por manuen a eldiario.es

El próximo 12 de noviembre se cumplen 40 años de la desaparición de un joven delincuente de poca monta, Santiago Corella, alias 'El Nani'. Sus restos siguen sin aparecer, pero su asesinato comenzó a desvelar la existencia de lo que la prensa denominó “mafia policial”, una lucrativa sociedad entre un buen número de policías corruptos, 'caballeros de industria', y delincuentes inexpertos, en la que los primeros planeaban atracos, los segundos los perpetraban y el botín se repartía como malos hermanos: la parte del león, para mí, que soy la ley,

Comentarios

d

Me da que al final cantó y por eso no aparecerá jamás.

d

#5 sí, es otra posibilidad, efectivamente. O cantó porque sabía dónde estaba y luego era un testigo de algo que había que tapar, o no lo sabía y se lo cargaron por eso. A mí la primera opción me parece más evidente, pero pueden ser las dos.

D

#5 El juntaletras es responsable también de lo que según tú ha hecho su hermano? O es una alusión gratuita fruto de tu odio?

tul

#8 para odio el que te impide a ti realizar un triste busqueda en google https://elpais.com/diario/1991/10/15/espana/687481211_850215.html?ssm=TW_CC

loborojo

Ahora Cuentan que Algunos son Buenos.

el-aleman

El colorao

z

Delincuentes de poca monta que atracan joyerías y asesinan joyeros, me da que el concepto se les ha ido un poco de las manos.
Si estos son delincuentes de poca monta, delincuentes sin más, serían terroristas y narcotraficantes internacionales y grandes delincuentes asesinos en serie y genocidas, supongo.
¿Los carteristas en qué categoría irían?

D

Primero, el policía fue absuelto, segundo, su hermano sigue sin ser responsable de los actos del policía.

Tercero, para el tiempo que llevas aquí deberías tener un poco más de cuidado.
Ah qué me ha puesto en ignore el tipo este.