Hace 12 años | Por --40665-- a misviajesporahi.es
Publicado hace 12 años por --40665-- a misviajesporahi.es

... Aún hoy sigo sin saber muy bien qué escribir y qué contar para explicar todo esto, así que, desde el púlpito que gentilmente me presta Inés, prefiero explayarme poco y dejar que las fotos hablen por mí, para que el que lea esto pueda hacerse una idea de lo que yo viví, o de lo que se puede encontrar si decide viajar a este gigantesco jardín de arena.

Comentarios

D

buen post!

thingoldedoriath

Buenas fotos. Ese es el país al que los españoles estamos depredando la merluza Espero que en la segunda entrega haya algún árbol fuerte y vigoroso.

Gracias por compartirlo

Pancar

#6 Como todos los desiertos costeros (Sahara, Mohave, Atacama,...) el de Namibia está provocado por el contacto de una corriente fría, la de Benguela, con la costa.

Las corrientes frías dificultan la evaporación, y con ello la precipitación, pero son muy ricas en plancton y por eso tienen abundante pesca. De ahí la cantidad de merluza procedente de Namibia tan elevada.

D

Me encantan las fotos... Y que se mencione el Black Horse me emociona enhorabuena por el artículo y las fotos.

Natum

#7 question....como se hacen amigos en el meneame, he visto que tienes mucho karma y a lo mejor me puedes echar una manica

Mauro_Nacho

El desierto también tiene su encanto. Más grande que España con 824.292 km2 y solo 2.055.080 habitantes, con bastante riqueza en sus entraña. Un gran lugar para irse a vivir.

H

Qué bonitos los caracales, no conocía ese animal.

fisico

Precioso post. ¿Porque esta prohibido dormir en una duna?

Gothic

#4 esta prohibido por motivos de seguridad. En los parques naturales de África (y en lo que no son parques también), los animales salen por la noche a cazar. El Namib-Naukluft no es un parque peligroso en sí, pero para evitarse cualquier problema (vease un ataquede Oryx, una picadura de escorpión, y, además potenciar el ingreso del turismo local) todos los parques cierran sus puertas por la noche y hay que estar fuera de ellos cuando el sol se pone.

estofacil

peri nawa!

s

Solo 53 meneos y la misera cantidad de 7 comentarios para llegar a la portada de Meneamo siendo las 00:31 horas.

¿Es quegallirgallir NO se da cuenta que estan utilizando su portal, los chicos muy majos del clero, para su beneficio personal, sobre sus propios blogs?

D

#8 De 11 envíos que has hecho, por lo menos 6 fueron descartados por spam. No sé quién pretende usar el portal para beneficio personal...

s

#10 ¿Quienes fueron los que las calificaron como tal? ¿Los integrantes del clero, dizque estructura jerarquica?

Suerte que NO son jueces en la vida real